Nuevo miembro

Si eres nuevo y aún no te has presentado este es el lugar para hacerlo. Bienvenido!
Pelusa
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista
Monociclo: 20"
24"
26"
29"

Nuevo miembro

Mensajepor Pelusa » Vie Sep 07, 2018 5:07 pm

Muy buenas tardes a todos, mi nombre es Manuel aunque me conocen como el pelusa, llevo unos 4 años montando en monociclo y viajando x el mundo, ahora me estoy afincando en España aunque todavia no encuentro el lugar donde poner el nido para invierno, soy de Ecija "la sarten de Andalucia" (Sevilla) y me alegra mucho haber encontrado este foro y gente que comparte esta aficion, acabo de comprar un monociclo de 29" el RGB, (primera vez con un 29"). Tengo varios monociclos, un 20", 24", 26"(el que uso a diario para todo, ir a trabajar, hacer la compra, pasear, caerme, etc... Lo que viene siendo un vicio vamos...) sin duda alguna voy a apuntarme al encuentro de Yesa y a disfrutar con todos vosotros de un magnifico fin de semana de campito, montaña y deporte, espero poder compartir con vosotros grandes momentos con el monociclo! No me enrollo mas! Muchas tardes y buenas gracias :p

AdrianVozmediano
Trialero de pro
Trialero de pro
Monociclo: -Muni 24" Quax Eleven y eje Splined (muni viejo, pero bastante remodelado)
- Qx Series 19"
Nivel IUF: Nivel 3
Modalidad: Muni (es lo que mas me gusta y voy mejorando)
Trial-Flat (novato pero mejorando )
Contactar:

Re: Nuevo miembro

Mensajepor AdrianVozmediano » Lun Sep 10, 2018 1:02 am

Bienvenido Manuel!! Yo soy Adrián de La Rioja (pero vivo en Asturias por los estudios) Que pena que no nos encontraste a tiempo para venir al Unirioja en Agosto jajaja
Yo llevo ya como dos años o así en el foro y en la comunidad de monociclistas que formamos todos los riders de los diferentes sitios de España y... de 10 te lo pasaras super bien conociendo a todos en los encuentros y practicando este increíble deporte con compañía :D

Un saludo y nos vemos en el UNIYESA!!!
:adios

Alberto79
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista
Monociclo: 20 "
Nivel IUF: Nivel 1
Modalidad: Aprendiendo

Mensajepor Alberto79 » Dom Sep 16, 2018 10:07 pm

Aupa Manuel!

Será un placer conocerte en UNIYESA. :adios

monociclos
Administrador
Monociclo: Tantos que no si ni cuantos!! (uno de cada y alguno más de repuesto)
Modalidad: Muni, y en mis tiempos de juventud trial y free. El flat es una asignatura pendiente...

Mensajepor monociclos » Mar Oct 16, 2018 7:43 pm

Hola!!
Dicen que los viejos sólo hacen MUNI y la verdad es que ya me está apeteciendo una rutilla en monociclo...

Volver a “Bienvenidas”