desde Burgos sin monociclo

Si eres nuevo y aún no te has presentado este es el lugar para hacerlo. Bienvenido!
quiquebur
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista
Monociclo: Por ahora ninguno...
Modalidad: Quiero un monociclo para rutas por caminos/senderos

desde Burgos sin monociclo

Mensajepor quiquebur » Mié Ago 23, 2017 8:05 am

Muy buenas, soy quique de Burgos, con 38 tacos me ha dado por probar esto del monociclo, estoy buscando alguno de segunda mano, he visto uno de 27,5 de montaña con freno, pero no se si sera muy grande para empezar,o comprarme uno de 20 y foguearme con este, que opinais? Bueno, ya os ire contando como va esta nueva "aventura"

Un saludo , nos vemos

AdrianVozmediano
Trialero de pro
Trialero de pro
Monociclo: -Muni 24" Quax Eleven y eje Splined (muni viejo, pero bastante remodelado)
- Qx Series 19"
Nivel IUF: Nivel 3
Modalidad: Muni (es lo que mas me gusta y voy mejorando)
Trial-Flat (novato pero mejorando )
Contactar:

Re: desde Burgos sin monociclo

Mensajepor AdrianVozmediano » Lun Sep 04, 2017 9:54 pm

Buenas Quique, yo empece con un 20" de iniciación como casi todos y luego he ido poco a poco subiendo, me compre el 24" para el monte y ahora que llevo ya un par de años a tope con el, se me empieza a quedar pequeño porque ya lo domino bastante y necesito mas.

En conclusión, a pesar de no ser el que mas entiendo creo que depende de tu nivel y la modalidad/es que quieras practicar ;)
Mi consejo es que si no sabes mucho te sera mas fácil aprender con un 20" y luego ya veras lo que hacer :idle

Por cierto, si quieres puedes pedirme el número de Sergio , es un amigo monociclista que vive en burgos y anda bastante, así que el te puede aconsejar también :D

Alberto79
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista
Monociclo: 20 "
Nivel IUF: Nivel 1
Modalidad: Aprendiendo

Mensajepor Alberto79 » Mar Sep 05, 2017 10:28 pm

Hola Quique,

Para empezar a rodar;

Estiramientos, barandilla, suelo liso y un monociclo de 20. Con estos ingredientes vas a sudar lo que no te imaginas (ni en la sauna he sudado yo tanto :D ) intentarlo con uno de 27 no me parece imposible pero me parece sumarle dificultad a lo que ya de por sí es difícil.

Piano piano es el consejo de uno de tu quinta que empezó el año pasado.

kypa
Colaborador
Monociclo: KH 20'
KH 24
KH 29
Modalidad: Trial y Montaña
Contactar:

Mensajepor kypa » Mar Sep 12, 2017 4:51 pm

animo y con lo que sea, en cuanto aprendas seguro que quieres mas.

Volver a “Bienvenidas”