Aupa peña!
Algunos ya estais enterados, Kris está movilizando el panorama de monos nacionales, la cosa es que a finales de este mes, principios del siguiente, del 30 al 6, vienen a Barcelona Kris y Mark con un amigo cámara para gravar el video 10 años de trial, para los que no lo sepais, aparte de un tio simpatico y humilde, Mark Fabian es uno de los mejores monociclistas de trial del mundo, podeis chequear videos y podiums de campeonatos recientes y no tan recientes.
He hablado con Kris y estarían encantados de rodar y compartir con los monociclistas que se acerquen, yo pasaré unos días por Barna, si alguien se apunta.....
Vamos hablando...
Visita a Barcelona!
- andoni
- Jefales del monociclo
- Monociclo: Monty de trial (lo que queda de él), KH 20 de trial, Quax 12 y Mad4one 27.5 muni
- Modalidad: Muni y trial (poco)
Re: Visita a Barcelona!
Olé!!! Quién es el Kris al que te refieres? Kris Holm, Kris kovacs, Kris Huriwai, Kris de una tal kristina....
Sobre una rueda se vive mejor!
- Orekan
- Señor de la Impossible
- Monociclo: Profi 20" Free, Kris Kox 20" Trial, Kris Kox 24" Basket, Mad4One 29" Muni y KH 36" Long Distance.
- Modalidad: Lo que mas me gusta es hacer rutas por montaña y rodar en carretera.
- Contactar:
Kris andoni, con k de kilo y abreviado, significa Cristo, si fuera dios sería KH!
- Orekan
- Señor de la Impossible
- Monociclo: Profi 20" Free, Kris Kox 20" Trial, Kris Kox 24" Basket, Mad4One 29" Muni y KH 36" Long Distance.
- Modalidad: Lo que mas me gusta es hacer rutas por montaña y rodar en carretera.
- Contactar:
Kristina! Trobada, Barcelona, Muni con camara en mano.... ahora si! 

- kypa
- Colaborador
- Monociclo: KH 20'
KH 24
KH 29 - Modalidad: Trial y Montaña
- Contactar:
tranquilo andoni, yo tambien pense que era KH
- andoni
- Jefales del monociclo
- Monociclo: Monty de trial (lo que queda de él), KH 20 de trial, Quax 12 y Mad4one 27.5 muni
- Modalidad: Muni y trial (poco)
Yo no estuve en la trobada, pero creo que sé quien es. También estuvo en el EMM
Sobre una rueda se vive mejor!
- rastagus
- Señor de la Impossible
- Monociclo: kh trial 20,2 kh 26,kh 26, luxus 20;quax 36,monociclo jirafa,quax muni 24,,29 schlumpunf,velocipedo
- Modalidad: bola de fuego
Si estubo en el Emm. A mi gustaria ir pero como mi ingles es un chufla acabaria estresandome,aparte coincide con el puente de la prostitucion que aprobechare para ir a mi tierra.
http://www.youtube.com/watch?v=myHrDJm3SLA
http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=691636
http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=691636
Volver a “Encuentros / Conventions and events”