El otro dia lei en Facebook de un gran monociclista,y también gran persona unas palabras que me amargaron el corazón. Sus palabras son una gran verdad, la impotencia de querer y no poder, porque no somos ricos,deportistas de elite,etc. Yo no he pasado por una lesión tan grave y larga,pero si por algunas que me impidieron un mes y poco montar, y los animos son importantes.Este monociclista es Nor,yo no he tenido la suerte de conocerlo desde muchos años . La primera vez que lo conoci fue en el primer EMM Winter edition (febrero 2013) y desde esa vez me di de cuenta de lo grande que es tanto como persona y monociclista. Creo que todos que lo conocemos sabemos que un encuentro sin Nor, no es lo mismo. 2 años después, en el EMM Winter edition II, el pasado diciembre, me quede bastante fastidiado al saber que no pudo asistir por una lesión que lleva tiempo arrastrando. Tambien quede jodido por igual encontraba curro en Brasil e igual no lo volveria ver hasta saber cuando,cosa que no pasara porque por un tiempo vuelvo a Galicia.Han sido pocos encuentros con el ,pero su energía, alegría, ganas de montar en monociclo, beber likor café y diversión se hecharon de menos en este ultimo encuentro. Me hubiera gustado poner el texto que puso en Facebook, pero igual me denuncia por copyrai

Con estas palabras lo único que quiero es dar animos a uno de los grandes monoclistas de la peninsula, las lesiones son lo peor que hay, pero no te rindas ni vendas los monos. LLEve el tiempo que lleve recuperarte ,porqur te estaremos esperando impacientes en el próximo encuentro.

Nor de mando un gran abrazo desde el caluros Brasil y recupérate pronto y bien de la lesión.
Fanegas style pronto