Felices fiestas en Monociclo - San Silvestre 2013

Si quieres contar algo sobre monociclos y no encaja en ninguno de los otros foros, hazlo aquí!
monociclos
Administrador
Monociclo: Tantos que no si ni cuantos!! (uno de cada y alguno más de repuesto)
Modalidad: Muni, y en mis tiempos de juventud trial y free. El flat es una asignatura pendiente...

Felices fiestas en Monociclo - San Silvestre 2013

Mensajepor monociclos » Sab Dic 21, 2013 12:38 pm

Hola amiguetes!!

Otro año más toca su final... :cry: ha sido un año muy intenso con incorporaciones fantásticas! :lol: :lol: :lol: Muchos monociclistas nuevos con los que rodar en los encuentros que cada vez son más multitudinarios (Ajolote, los irmans galegos, Orekan y toda la tropa de norteños, Oskar, Niko y Bruno... ) Muchas caras nuevas en el foro como AbueleteMC, una verdadera inspiración para cualquiera!

Tampoco me olvido de los clásicos del foro :mrgreen: NOR y :D YANN I love you :weapon :weapon

Snif Snif, ha sido genial (está siendo genial) a ver como queda el calendario que lo mandaremos imprimir pronto :pc (con las fotos que mas nos gusten por supuesto)...

Como siempre y para terminar os animo a rodar el último día del año en la ya tradicional San Silvestre Vallecana 2013 que se celebra en todas partes, nos vemos en el Bernabeu!!

Un abrazo monociclistas!!!

Pepe
Dicen que los viejos sólo hacen MUNI y la verdad es que ya me está apeteciendo una rutilla en monociclo...

rastagus
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Monociclo: kh trial 20,2 kh 26,kh 26, luxus 20;quax 36,monociclo jirafa,quax muni 24,,29 schlumpunf,velocipedo
Modalidad: bola de fuego

Re: Felices fiestas en Monociclo - San Silvestre 2013

Mensajepor rastagus » Mar Dic 24, 2013 1:37 am

pues yo me ire a la San Silvestre Ponteareana(en Puentareas,Pontevedra),nos vemos en el,joder que aquí no aí Bernabeu,bueno,pues en los bares.
http://www.youtube.com/watch?v=myHrDJm3SLA
http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=691636

Volver a “Charlas entre monociclistas”