Ruta el domingo 25
- kypa
- Colaborador
- Monociclo: KH 20'
KH 24
KH 29 - Modalidad: Trial y Montaña
- Contactar:
Ruta el domingo 25
Hola aqui otra vez.
Espero recoger el monociclo del taller esta viernes en Ávila, así que para el domingo espero estar con todo el equipo preparado.
¿Alguien se anima a ruta este domingo?
Espero recoger el monociclo del taller esta viernes en Ávila, así que para el domingo espero estar con todo el equipo preparado.
¿Alguien se anima a ruta este domingo?
- countryman
- Señor de la Impossible
- Monociclo: kh20, kh24, qx29
- Modalidad: Licoretastyle
hola carlos:
soy carlos,jejejejeje
nos vimos un dia en torrelodones antes del emm cuando lo estabais preparando, le compre un monociclo a tu colegui pablo, estaba con mis crios en el campo.
tengo ganas de kedar con vosotros para hacer una rutilla, ya voy teniendo nivel.
por donde keda la ruta del domingo?
seguramente me anime y si me dajan alli estaré
aupa ahi¡¡¡¡¡¡
soy carlos,jejejejeje
nos vimos un dia en torrelodones antes del emm cuando lo estabais preparando, le compre un monociclo a tu colegui pablo, estaba con mis crios en el campo.
tengo ganas de kedar con vosotros para hacer una rutilla, ya voy teniendo nivel.
por donde keda la ruta del domingo?
seguramente me anime y si me dajan alli estaré
aupa ahi¡¡¡¡¡¡
- carlos
- Moderador
- Monociclo: pon aquí tu/s monociclos
- Modalidad: Escribe las modalidades que practicas
- Contactar:
Buenas, la tuberia no es el puerto de los leones es en navacerrada, y quedariamos en la barranca
justo donde ponde carretera de la barranca en este mapa:
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&ge ... 43259&z=15
justo donde ponde carretera de la barranca en este mapa:
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&ge ... 43259&z=15
Adoremos a nuestro dios Atila el rey de los hUNOS

- countryman
- Señor de la Impossible
- Monociclo: kh20, kh24, qx29
- Modalidad: Licoretastyle
- kypa
- Colaborador
- Monociclo: KH 20'
KH 24
KH 29 - Modalidad: Trial y Montaña
- Contactar:
El Tubo en el día del orgullo friky
RUTÓN EL DIA DEL ORGULLO FRIKY
friky 1: Carlos
friky 2: kypa
Para mi ha sido una de las mejores rutas que he realizado, constantemente bajada, con las piedras suficientes (Carlos decía que otras veces ha estado peor) para que te dejasen bajar lo suficientemente bien. A ratos bajabamos sobre el mismo curso de agua, un par de saltos bonitos... tierra, hierba, la nokian de va de lujo, vamos que nos lo hemos pasado de la leche.
El tiempo no ha estado nada mal, pues agua la justa y en el momento de terminar fue cuando comenzó a caer mas fuerte y nos salvamos.
Hemos tardado en hacer el recorrido 46:00 minutos (eso en movimiento, parados 26 min) y han sido unos 4,6 Km.
Aqui esta el perfil, todo cuesta abajo, que gozada
PD: Los días de lluvia en la sierra madrileña son propicios para leer el periódico en plena naturaleza.
friky 1: Carlos
friky 2: kypa

Para mi ha sido una de las mejores rutas que he realizado, constantemente bajada, con las piedras suficientes (Carlos decía que otras veces ha estado peor) para que te dejasen bajar lo suficientemente bien. A ratos bajabamos sobre el mismo curso de agua, un par de saltos bonitos... tierra, hierba, la nokian de va de lujo, vamos que nos lo hemos pasado de la leche.
El tiempo no ha estado nada mal, pues agua la justa y en el momento de terminar fue cuando comenzó a caer mas fuerte y nos salvamos.
Hemos tardado en hacer el recorrido 46:00 minutos (eso en movimiento, parados 26 min) y han sido unos 4,6 Km.
Aqui esta el perfil, todo cuesta abajo, que gozada

PD: Los días de lluvia en la sierra madrileña son propicios para leer el periódico en plena naturaleza.
- carlos
- Moderador
- Monociclo: pon aquí tu/s monociclos
- Modalidad: Escribe las modalidades que practicas
- Contactar:
Bueno un cachito si ha habido que subir andando, pero el tiempo perfecto, lo hubiera firmado antes de empezar, según se avecinaba el fin de semana.
Y si la bajada o había menos piedras o la nokian se nota mucho... eso o es que hemos mejorado mucho desde la última vez
Eso si me he metido una ostia aterrizando de cabeza porque se me ha ido un pie del pedal, menos mal que llevaba el casco y que no he caído en ninguna piedra
Y si la bajada o había menos piedras o la nokian se nota mucho... eso o es que hemos mejorado mucho desde la última vez

Eso si me he metido una ostia aterrizando de cabeza porque se me ha ido un pie del pedal, menos mal que llevaba el casco y que no he caído en ninguna piedra

Adoremos a nuestro dios Atila el rey de los hUNOS