CONCURSO DE UNICORTOS DE MONOCICLO

Si encuentras noticias relacionadas con el mundo monociclistico, nuevos encuentros u otra información apta para aparecer en la portada de la web, no lo dudes y colabora con nosotros!
countryman
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Monociclo: kh20, kh24, qx29
Modalidad: Licoretastyle

Re: CONCURSO DE UNICORTOS DE MONOCICLO

Mensajepor countryman » Sab Dic 08, 2012 8:37 pm

Le dice un vasco a otro,Patxi, ¿te das cuenta que estamos discutiendo pudiendo arreglar esto a hostias?

Vamos a cocinar los vídeos!!!!!
Peace, love and unity!!!

NOr
Mr. Antipro
Mr. Antipro
Monociclo: 19" Impoxxholmax
Modalidad: Antipro
Contactar:

Mensajepor NOr » Dom Dic 09, 2012 2:56 am

Jajajaja, si, si , yo mañana empiezo, si no llueve...
Oye Luismi, hasta cuando hay plazo? O como va esto? Es que como no tengo facebook no puedo ver la info...
Mmmmm y si alguien ke sepa de esas cosas va poniendo los videos también en el foro? Así se pueden ver en los dos lados y no me tengo que hacer de eso para verlos.
Nos vemos!!

Edición: Mierda, me acabo de dar cuenta de que lo pone!! JajAjajaja, limite el día 20? bufff pues no se si llego...
Ni un paso atrás, ni para medir la pedalada
Producciones Antipro:
HISTORIA DE "OTRO" RETO MONOCICLISTA
VERANO A FULL

luismipunk
Trialero de pro
Trialero de pro
Monociclo: pon aquí tu/s monociclos
Nivel IUF: Nivel 7
Modalidad: trial , empiezo algo de flat

Mensajepor luismipunk » Dom Dic 09, 2012 10:44 am

NOr escribió:Ok, ningún problema men, es solo que me ha chocado leer esto, porque el viernes intente justamente fui a grabar para el corto pero no me salia nada y no lo hice al final.
En fin, si algun dia deja de llover por aquí grabaré y lo subiré aquí o ya me dirás como lo hacemos, que la idea me mola mucho, es como lo del video comunitario ese que no salió, solo que esto parece que si que saldrá...
Es el poder del facebook, (ya no dire caralibro que se lia, jajajajaja)
Nos vemos!

ok tio . si deja de llover y gravas ponlo por aki y yo lo suvire y lo presentare en tu nombre . de todas formas tengo varias ideas en mente para sevir un poko mas activo el grupo. a primeros de año tengo otra propuesta de realizar trukos y ..... bueno no anticipo nada pero se aran cosas , siempre ke aya gente participativa. un saludo Nor y si puedes grava algo chulo tio :adios kuidate

luismipunk
Trialero de pro
Trialero de pro

Mensajepor luismipunk » Dom Dic 09, 2012 10:47 am

NOr escribió:Jajajaja, si, si , yo mañana empiezo, si no llueve...
Oye Luismi, hasta cuando hay plazo? O como va esto? Es que como no tengo facebook no puedo ver la info...
Mmmmm y si alguien ke sepa de esas cosas va poniendo los videos también en el foro? Así se pueden ver en los dos lados y no me tengo que hacer de eso para verlos.
Nos vemos!!

Edición: Mierda, me acabo de dar cuenta de que lo pone!! JajAjajaja, limite el día 20? bufff pues no se si llego...

en lo ke la peña empiece a poner videos , los pasare por aki y si no puedo le pedire ayuda a jann .

yann
Moderador
Monociclo: koxx signature, white russian 24'
Nivel IUF: Nivel 8
Modalidad: free, trial, montaña
Contactar:

Mensajepor yann » Dom Dic 09, 2012 4:32 pm

Yo encantado de ayudarte a subir los videos Luismi, pero por el amor de Sid Vicious, deja ya de maltratar tanto mi nombre! :banzai Es con Y y dos eNes!!!!jajaajaj

Y no te cortes en escribir las palabras completas, que en el foro no cobramos por el número de letras escritas, y nos ayudas a leer mas rapido lo que pones :wink:

Nor, despues de la version monociclista de Mars Attacks, ya podías aprovechar la lluvia y hacernos una versión de Twister o de la tormenta perfecta en una rueda!

Un abrazo!
javi_cassi escribió:un obrero fornido como tu, con esos brazos, esa piel y esos músculos qeu tcaracterizan, no me vendría mal.

luismipunk
Trialero de pro
Trialero de pro

Mensajepor luismipunk » Dom Dic 09, 2012 8:31 pm

yann escribió:Yo encantado de ayudarte a subir los videos Luismi, pero por el amor de Sid Vicious, deja ya de maltratar tanto mi nombre! :banzai Es con Y y dos eNes!!!!jajaajaj

Y no te cortes en escribir las palabras completas, que en el foro no cobramos por el número de letras escritas, y nos ayudas a leer mas rapido lo que pones :wink:

Nor, despues de la version monociclista de Mars Attacks, ya podías aprovechar la lluvia y hacernos una versión de Twister o de la tormenta perfecta en una rueda!

Un abrazo!

ostias tio jajajajja perdona por maltratar tu nombre , pensaba en jaime y por eso te puse jaan o algo asi . yann, yann :lol:

luismipunk
Trialero de pro
Trialero de pro

Mensajepor luismipunk » Mar Dic 11, 2012 4:31 pm

bueno empieza poco a poco la cosa , os dejo el primer video para el corto . de Alfredo ...kostripunk...
en estos dias comentare como ira la puntuacion , sera entre todos ok . un saludo

Editado: Para poder ver el vídeo directamente en el foro tienes que darle a los tags de youtube alrededor de la dirección de la url así: [youtube] http://enlacealvideo.com[/youtube]

NOr
Mr. Antipro
Mr. Antipro
Contactar:

Mensajepor NOr » Jue Dic 13, 2012 5:38 pm

Bueno como veo que la gente no se anima aquí va el mio!!
Antripro productions returns!!!
Ale, que os guste!!

Nos vemos!!

Editado por Yann: El link que tenías puesto era un poco raro. Para compartir coge el link que te da en el botón share :wink:
Producciones Antipro:
VERANO A FULL

yann
Moderador
Contactar:

Mensajepor yann » Jue Dic 13, 2012 6:05 pm

jajajaj Me ha encantado la intro Nor!

Y vaya con los truquetes que te salen ahora! Quien te vio en el Rincón partiendote los dientes con los 360 y quien te ve hoy bajo la lluvia lanzando crankflips y no foots!

Hay que quedar ya!
javi_cassi escribió:un obrero fornido como tu, con esos brazos, esa piel y esos músculos qeu tcaracterizan, no me vendría mal.

NOr
Mr. Antipro
Mr. Antipro
Contactar:

Mensajepor NOr » Jue Dic 13, 2012 6:28 pm

La intro ha sido para que vierais que es verdad que se pasa el dia lloviendo, y que cuando no llueve hace un frio que pela!!!
A ver si es verdad eso de quedar!!
Nos vemos!

Yann en el link que has puesto se ven todos mis videos seguidos, no solo el corto!!
Jajajaja
Última edición por NOr el Jue Dic 13, 2012 7:18 pm, editado 2 veces en total.
Producciones Antipro:
VERANO A FULL

yann
Moderador
Contactar:

Mensajepor yann » Jue Dic 13, 2012 6:44 pm

NOr escribió:Yann en el link que has puesto se ven todos mis videos seguidos, no solo el corto!!
Jajajaja

Encima que te hago propaganda gratis te quejarás! jajajaj

luismipunk
Trialero de pro
Trialero de pro

Mensajepor luismipunk » Jue Dic 13, 2012 8:05 pm

NOr escribió:Bueno como veo que la gente no se anima aquí va el mio!!
Ale, que os guste!!

Nos vemos!!

Editado por Yann: El link que tenías puesto era un poco raro. Para compartir coge el link que te da en el botón share :wink:

felicidades , muy bueno . esta super chulo me a sorprendido por ke no me esperaba ese komienzo. vamos la introduccion genial , y de haber visto antes otros videos tuyos ,los trucos te salen bastante limpios . te felicito y suerte . :adios

luismipunk
Trialero de pro
Trialero de pro

Mensajepor luismipunk » Jue Dic 13, 2012 8:11 pm

yann escribió:jajajaj Me ha encantado la intro Nor!

Y vaya con los truquetes que te salen ahora! Quien te vio en el Rincón partiendote los dientes con los 360 y quien te ve hoy bajo la lluvia lanzando crankflips y no foots!

Hay que quedar ya!

oye fiera " yann" gracias por pasar el video y modificar mis apuntes , bueno mejorarlos para mayor entendimiento :lol:

Bokoa
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Monociclo: Un mixto con KH y Koxx y varias piezas de las mismas marcas para recambio!
Modalidad: Trial,Street

Mensajepor Bokoa » Vie Dic 14, 2012 3:57 pm

NOr escribió:Bueno como veo que la gente no se anima aquí va el mio!!
Ale, que os guste!!

Nos vemos!!

Aupa el NORte!

Si señor Nor! Si señor! me gusta mucho el video, ese no foot tiregrab, esos flips, ese 360 en marcha... me guta y mucho tio enhorabuena ahora me has dado un mono bueno por montar jajajaja pero como bien dices los del norte tenemos qe mirar el tiempo muchas veces y justo aqui estamos de temporal!

Por otra parte ese monociclo empieza a ser demasiado poco antipro! esa llantica lila.... (L)
Imagen

NOr
Mr. Antipro
Mr. Antipro
Contactar:

Mensajepor NOr » Vie Dic 14, 2012 6:45 pm

Bokoa escribió:Aupa el NORte!

Si señor Nor! Si señor! me gusta mucho el video, ese no foot tiregrab, esos flips, ese 360 en marcha... me guta y mucho tio enhorabuena ahora me has dado un mono bueno por montar jajajaja pero como bien dices los del norte tenemos qe mirar el tiempo muchas veces y justo aqui estamos de temporal!

Por otra parte ese monociclo empieza a ser demasiado poco antipro! esa llantica lila.... (L)

Aish que cosas mas bonicas me dice mi maestro!!! :love :love
Pues ahora ya sabes, cuando termine el temporal sales a la calle y te marcas un video old school de esos y listo!!!
A ver si nos vemos de una vez!!!
Producciones Antipro:
VERANO A FULL

Volver a “Noticias”