CONCURSO DE UNICORTOS DE MONOCICLO

Si encuentras noticias relacionadas con el mundo monociclistico, nuevos encuentros u otra información apta para aparecer en la portada de la web, no lo dudes y colabora con nosotros!
luismipunk
Trialero de pro
Trialero de pro
Monociclo: pon aquí tu/s monociclos
Nivel IUF: Nivel 7
Modalidad: trial , empiezo algo de flat

CONCURSO DE UNICORTOS DE MONOCICLO

Mensajepor luismipunk » Vie Nov 30, 2012 10:50 pm

Hola gente , keria komentaros ke estoy intentando hacer un concurso de videos de 1 minuto de duracion , un corto . He abierto un nuevo grupo en facebook , la vida sobre una rueda . pueden apuntarse todos los ke kieran . El dia 5 empezaremos a suvir el corto hasta el dia 20 . la puntuacion o valoracion del video sera del 1 al 10 , todos puntuaran una sola vez kada corto . se admiten sugerencias y ayuda ya ke es la primera vez ke me meto en este fregao . ANIMO Y ANIMARSE :D http://www.facebook.com/groups/177597395717432/

Si hay alguna duda haganmela saber gracias .http://www.facebook.com/groups/177597395717432/

countryman
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Monociclo: kh20, kh24, qx29
Modalidad: Licoretastyle

Re: CONCURSO DE UNICORTOS DE MONOCICLO

Mensajepor countryman » Dom Dic 02, 2012 10:47 pm

Buena iniciativa!!!!
Cual es el premio del concurso ???
Peace, love and unity!!!

Noites
Mr. Coasting
Mr. Coasting
Monociclo: Qu-ax 24" y KH 20"
Nivel IUF: Nivel 1
Modalidad: Soy novato.

Mensajepor Noites » Lun Dic 03, 2012 3:32 pm

Enviada la solicitud de acceso al grupo enviada!!!
Saludos!!!
PIM PAM TOMA FLOCOS DE MILLO!!!!

SECCIÓN GALLEGA YA!!!!

http://www.flickr.com/photos/noites

luismipunk
Trialero de pro
Trialero de pro

Mensajepor luismipunk » Lun Dic 03, 2012 7:07 pm

countryman escribió:Buena iniciativa!!!!
Cual es el premio del concurso ???

jajajaj el premio ke bueno yo pense lo mismo , dije ke raro ke no me pregunten por el premio . yo padre de 2 hijas pekeñas , kurrante de 8 a 10 horas diarias y monociclista atope , el premio ke puedo ofrecer es el reconocimiento de todos los participantes y el animo de seguir disfrutando y sacar lo mejor de cada rueda . aunque tambien pense en hacer alguna camiseta.... concurso de unicortos de monociclo ..1....2...3. algo asi . de todas formas se admiten sugerencias e incluso ayuda . en definitiva es por unirnos un poko mas .
un saludo y animaros :D

countryman
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Monociclo: kh20, kh24, qx29
Modalidad: Licoretastyle

Mensajepor countryman » Lun Dic 03, 2012 7:30 pm

Aúpa ahí brother!!!!
Era una pekeña broma, como bien dices es x hacer piña, k últimamente esta esto muy parásito!!!!!
Yo gane el último concurso por ke fuí el único en presentarlo y encima un tal Pepe escalones no me dió mi premio, debió ser cosa de la crisis!! Jején.....
:rambo
Peace, love and unity!!!

NOr
Mr. Antipro
Mr. Antipro
Monociclo: 19" Impoxxholmax
Modalidad: Antipro
Contactar:

Mensajepor NOr » Mié Dic 05, 2012 6:12 pm

Hay que tener caralibro para participar??? Que yo no tengo de eso... pero un minuto de video se graba en un pis pas...
Ni un paso atrás, ni para medir la pedalada
Producciones Antipro:
HISTORIA DE "OTRO" RETO MONOCICLISTA
VERANO A FULL

yann
Moderador
Monociclo: koxx signature, white russian 24'
Nivel IUF: Nivel 8
Modalidad: free, trial, montaña
Contactar:

Mensajepor yann » Mié Dic 05, 2012 6:59 pm

Ni caralibro ni nada, esto también va perfecto aunque no este tan vivo como antaño!
javi_cassi escribió:un obrero fornido como tu, con esos brazos, esa piel y esos músculos qeu tcaracterizan, no me vendría mal.

Tono
Mr. Coasting
Mr. Coasting
Monociclo: MUni 24" multimarca, trial 20" como el de Zcoll, QX 29"
Modalidad: Siempre aprendiendo

Mensajepor Tono » Mié Dic 05, 2012 10:26 pm

No hace falta tanto caralibro, podemos reavivar la llama del foro! aunque eso de hacerle el boca a boca a un borrico andino no resulta muy atractivo. ( advertencia! un chiste tan malo se puede considerar spam)
Cuando resucite la cámara de mis suegros hablaremos de grabar algo, pero me dá que esta ni con reanimación.
Toño

Noites
Mr. Coasting
Mr. Coasting
Monociclo: Qu-ax 24" y KH 20"
Nivel IUF: Nivel 1
Modalidad: Soy novato.

Mensajepor Noites » Jue Dic 06, 2012 1:17 pm

Yo me voy a acercar a Azca, si todo salr bien como espero, y me voy a acercar con mi pequeñaja, es decir con mi reflex y los juguetes, si alguien quiere grabar... todo es hablarlo jsjaja
PIM PAM TOMA FLOCOS DE MILLO!!!!

SECCIÓN GALLEGA YA!!!!

http://www.flickr.com/photos/noites

luismipunk
Trialero de pro
Trialero de pro

Mensajepor luismipunk » Sab Dic 08, 2012 9:17 am

NOr escribió:Hay que tener caralibro para participar??? Que yo no tengo de eso... pero un minuto de video se graba en un pis pas...

pues si es cierto se grava rapid , pero si no kieres participar no lo hagas , nadie te obliga caralibro . komo dices tu . no hay ke tener tu kara para participar , solo tener ganas y animos de ir uniendonos de vez en cuando y estos videos seran para ir conociendonos mas . por ciero yo he visto cortos de 1 minuto ke flipas . y tio ni te ralles ni faltes a la peña , un saludo

yann
Moderador
Monociclo: koxx signature, white russian 24'
Nivel IUF: Nivel 8
Modalidad: free, trial, montaña
Contactar:

Mensajepor yann » Sab Dic 08, 2012 9:59 am

Buenas Luismi,

No se que habrás leido, pero Nor no le esta faltando a nadie. Justamente si pregunta es por que quiere participar y no tiene Facebook :wink:

Ale, todo el mundo a grabar, que solo es un minutillo!

besos y abrazos
javi_cassi escribió:un obrero fornido como tu, con esos brazos, esa piel y esos músculos qeu tcaracterizan, no me vendría mal.

NOr
Mr. Antipro
Mr. Antipro
Contactar:

Mensajepor NOr » Sab Dic 08, 2012 5:41 pm

luismipunk escribió:
NOr escribió:Hay que tener caralibro para participar??? Que yo no tengo de eso... pero un minuto de video se graba en un pis pas...

pues si es cierto se grava rapid , pero si no kieres participar no lo hagas , nadie te obliga caralibro . komo dices tu . no hay ke tener tu kara para participar , solo tener ganas y animos de ir uniendonos de vez en cuando y estos videos seran para ir conociendonos mas . por ciero yo he visto cortos de 1 minuto ke flipas . y tio ni te ralles ni faltes a la peña , un saludo

No te contesto porque ya lo ha hecho Yann, "caralibro" = facebook, yo no tengo facebook y si queria participar, y ya me diras tu donde he faltado yo a nadie.
Si te das cuenta mas gente ha comentado después mio y nadie se ha dado por ofendido.
En fin...
Producciones Antipro:
VERANO A FULL

luismipunk
Trialero de pro
Trialero de pro

Mensajepor luismipunk » Sab Dic 08, 2012 7:22 pm

yann escribió:Buenas Luismi,

No se que habrás leido, pero Nor no le esta faltando a nadie. Justamente si pregunta es por que quiere participar y no tiene Facebook :wink:

Ale, todo el mundo a grabar, que solo es un minutillo!

besos y abrazos

:? :( pues tienes razon tio , lo siento , pero si ke entendi mal . eso de caralibro me sono muy raro . Nor disculpa por mi burreria tio .

luismipunk
Trialero de pro
Trialero de pro

Mensajepor luismipunk » Sab Dic 08, 2012 7:31 pm

NOr escribió:
luismipunk escribió:

No te contesto porque ya lo ha hecho Yann, "caralibro" = facebook, yo no tengo facebook y si queria participar, y ya me diras tu donde he faltado yo a nadie.
Si te das cuenta mas gente ha comentado después mio y nadie se ha dado por ofendido.
En fin...

Nor te pido disculpas por mi ignorancia , pero me sono muy mal lo de caralibro . te pido perdon por mi comentario :( , lo ke menos kiero es llevarme mal kon nadie tio .
y si kieres montar algun corto , ponlo aki y yo personalmente me okupo de suvirlo al caralibro :) ok .
Venga un saludo y lo dicho lo siento el mal royo ke he creado , sinceramente fue ignorancia mia .

NOr
Mr. Antipro
Mr. Antipro
Contactar:

Mensajepor NOr » Sab Dic 08, 2012 7:46 pm

Ok, ningún problema men, es solo que me ha chocado leer esto, porque el viernes intente justamente fui a grabar para el corto pero no me salia nada y no lo hice al final.
En fin, si algun dia deja de llover por aquí grabaré y lo subiré aquí o ya me dirás como lo hacemos, que la idea me mola mucho, es como lo del video comunitario ese que no salió, solo que esto parece que si que saldrá...
Es el poder del facebook, (ya no dire caralibro que se lia, jajajajaja)
Nos vemos!
Producciones Antipro:
VERANO A FULL

Volver a “Noticias”