Ya ha concluido Santiaciclo y misteriosamente he sobrevivido

Si encuentras noticias relacionadas con el mundo monociclistico, nuevos encuentros u otra información apta para aparecer en la portada de la web, no lo dudes y colabora con nosotros!
DaniOrama
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista
Monociclo: Kris Holm 29" y 36"
Modalidad: Montaña y largo recorrido
Contactar:

Ya ha concluido Santiaciclo y misteriosamente he sobrevivido

Mensajepor DaniOrama » Jue Nov 10, 2011 5:53 pm

Imagen

Hola a todos, a pesar de que parecía que ni había empezado, el pasado 21 de Septiembre de 2011 comencé la ruta en Roncesvalles llegando finalmente el 29 de Octubre a Fisterra después de más de 900km haciendo camino marcado y un total de casi 980km.

Ha sido bastante complicado, ya que lo he hecho yo todo entero solo y llevaba una mochila de 13kg que en algunos tramos subió hasta los 16kg, unidos a los 3kg que pesaba todo el equipo que llevaba en mi cuerpo y los casi 8kg de un KH29 con la rueda a 3,5, un guardabarros especial, luces, reflectantes y un freno HS33.

Pero ha merecido la pena, me lo he pasado muy bien aunque me he pegado bastantes castañazos y me han estado a punto de atropellar innumerables veces, ya que el Camino de Santiago de peregrinos a pie a veces pasa por carreteras de montaña sin arcén, y he tenido incluso que ir con niebla, con tormenta y hasta de noche.

Aún así he sobrevivido a todo, no está mal para ir con monociclo desde Marzo del año pasado. Espero que os gusten los relatos que iré poniendo en la web http://www.santiaciclo.com, así como las fotos en la página de Picasa https://picasaweb.google.com/109397563325289191792 y los vídeos que espero poder poner online cuando tenga tiempo, ya que al ser en 3D es más complicado.

Un saludo a todos y recordaros que para el año que viene tengo pendientes otras aventuras en las que llevar los monociclos al infinito y más allá :D

uniciclo
Puerto Rico All Star!
Puerto Rico All Star!
Monociclo: Semcycle, Torker y Koxx-One
Nivel IUF: Nivel 7
Modalidad: Freestyle, Baloncesto, Muni
Contactar:

Re: Ya ha concluido Santiaciclo y misteriosamente he sobrevivido

Mensajepor uniciclo » Mié Nov 16, 2011 4:18 am

Dani, enhorabuena por tu gran hazaña! Pero lo más importante es que as sobrevivido para contarlo!!! :o Debió haber sido una experiencia increíble, de esas que no se olvidan jamás!!! :P

Tus fotos del viaje están excelentes!!! Aunque aun no termino de verlas todas realmente son muy buenas!

Muchas gracias por compartir esta aventura con todos, esperamos pronto poder ver los videos y estaremos pendientes a tus futuras aventuras por el mundo en una rueda!!!!!

Saludos!
:adios
*Puerto Rico All-Stars*
10 veces Campeones Mundiales

countryman
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Monociclo: kh20, kh24, qx29
Modalidad: Licoretastyle

Mensajepor countryman » Mié Nov 16, 2011 2:45 pm

Enhorabuena¡¡¡¡¡ ya tenemos un rider de largas distancias en la península. Solo pensar en 900 kilometros me tiemblan hasta las agujetas,jejeje
Estamos a la espera de tu reportaje-minilibro que estarás haciendo de esta aventura y algun video.
En el proximo encuentro podías asistir y hacer una presentación de tu gran aventura.
Aupa ahi¡¡¡¡
Peace, love and unity!!!

monociclos
Administrador
Monociclo: Tantos que no si ni cuantos!! (uno de cada y alguno más de repuesto)
Modalidad: Muni, y en mis tiempos de juventud trial y free. El flat es una asignatura pendiente...

Mensajepor monociclos » Sab Nov 19, 2011 2:15 am

Con las ganas que tenía de ir siguiendo la avenura en directo...

Bueno me alegra que estes vivo, por lo menos sabemos que la historia tiene un final feliz, ahora sólo falta las aventuras, los sufrimientos que es lo que más morbillo da!

A ver si subes más fotos y nos cuentas como fué!
Dicen que los viejos sólo hacen MUNI y la verdad es que ya me está apeteciendo una rutilla en monociclo...

kypa
Colaborador
Monociclo: KH 20'
KH 24
KH 29
Modalidad: Trial y Montaña
Contactar:

Mensajepor kypa » Lun Nov 21, 2011 11:05 am

Enhorabuena ahora apreciaras tus piernas y tu culo mas que nunca je je je je se han llevado gran parte del merito ademas de la perseverancia y todo eso.

Una aventura digna de mención y a ver si te vemos un día en algún encuentro y nos haces una ponencia que tiene que estar muy interesante.

yann
Moderador
Monociclo: koxx signature, white russian 24'
Nivel IUF: Nivel 8
Modalidad: free, trial, montaña
Contactar:

Mensajepor yann » Vie Nov 25, 2011 11:21 am

Enhorabuena Dani! La verdad que es admirable la pasion que le has echado a pesar de montar desde hace tan poco en monociclo. Si haces poniencia, me gustaria que la grabases, que debe de haber sido una experiencia increible. :D
javi_cassi escribió:un obrero fornido como tu, con esos brazos, esa piel y esos músculos qeu tcaracterizan, no me vendría mal.

Volver a “Noticias”