Unicon18 Voluntarios

Si encuentras noticias relacionadas con el mundo monociclistico, nuevos encuentros u otra información apta para aparecer en la portada de la web, no lo dudes y colabora con nosotros!
Orekan
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Monociclo: Profi 20" Free, Kris Kox 20" Trial, Kris Kox 24" Basket, Mad4One 29" Muni y KH 36" Long Distance.
Modalidad: Lo que mas me gusta es hacer rutas por montaña y rodar en carretera.
Contactar:

Unicon18 Voluntarios

Mensajepor Orekan » Sab Jun 04, 2016 12:09 pm

Aupa peña,

Hace ya un año que publique un post hablando sobre los voluntariados del Unicon18, la verdad es que hemos andado “un pelin” liados y hemos dejado este apartado para el final, pero es lo que hay, llegamos a lo que llegamos. Aclaro algunos conceptos:

Como dije los monociclistas nacionales que se quieran involucrar en ayudar a llevar a cabo el Unicon18 tenéis el alojamiento gratuito en la escuela Ikasbide, donde nos alojaremos tod@s las personas involucradas en la organización. Copio lo que puse en su día en el Foro:

-El que quiera hacer una colaboración como voluntario un poco seria, algo más que un cruce en una carrera un día, y se quiera involucrar seriamente en la organización del evento, puede optar por hacer solo el registro en el Unicon y no pillar alojamiento ahora y avisar aquí, en este hilo, diciendo que ya os habéis registrado (como competidor o no competidor) y que contemos con vosotros para colaborar y dormir como organizador. Que supone exactamente una colaboración seria? Supone que no puedo competir? pues no, una colaboración seria supone que se te serán asignaran unos cuantas jornadas de trabajo, por lo menos la mitad de los días del Unicon y se te dejarán libres los días que más interés tengas en ver una competición o competir tu mismo. Pudiendo hacer las dos cosas a la vez, colaborar varios días y competir y disfrutar otros. Para este grupo de gente la organización pretende ofreceros alojamiento gratuito.

Ahora es el momento de que me mandéis un E-mail a orekanbizinaiz@gmail.com poniendo asunto: Voluntariado y os mandare el calendario del evento para que rellenéis los días que competís o los días en los que queréis ver una competición y no tener trabajo. Esto no quiere decir que el resto de días tengáis que trabajar todos! Es para cuadrar los trabajos y que a nadie le toque currar cuando no quiere.

Si falta alguien por hacer la inscripción aun, que alguno sé que hay, y tiene dudas con la info de arriba de cómo va la cosa, que me llame estos días, la fecha límite para inscribirse es el 15 de Junio.

Para hacer el voluntariado y alojarse en la escuela del orga team es imprescindible mandarme un E-mail antes del 15 de Junio.

Gracias

Tono
Mr. Coasting
Mr. Coasting
Monociclo: MUni 24" multimarca, trial 20" como el de Zcoll, QX 29"
Modalidad: Siempre aprendiendo

Re: Unicon18 Voluntarios

Mensajepor Tono » Sab Jun 04, 2016 12:56 pm

Venga familia! No puede haber nada mas grande que sentirse parte de esto, y eso se hace colaborando!

kypa
Colaborador
Monociclo: KH 20'
KH 24
KH 29
Modalidad: Trial y Montaña
Contactar:

Re: Unicon18 Voluntarios

Mensajepor kypa » Sab Jun 04, 2016 1:53 pm

Yo ya lo he mandado

Volver a “Noticias”