ENTREVISTA EN EL PERIÓDICO GUAIXE

Si encuentras noticias relacionadas con el mundo monociclistico, nuevos encuentros u otra información apta para aparecer en la portada de la web, no lo dudes y colabora con nosotros!
EKHI
Mr. Coasting
Mr. Coasting
Monociclo: tres híbridos de 20, 29 y 29 schlumpf
Modalidad: De todo un poco.

ENTREVISTA EN EL PERIÓDICO GUAIXE

Mensajepor EKHI » Vie Abr 22, 2016 3:38 pm

http://guaixe.eus/komunitatea/erkuden/1461061407497

Después de lo de Beasain me llamaron desde el periódico de Sakana para hacerme una entrevista

Aquí va el resultado

Carlos te dejo que lo traduzcas :mrgreen: :mrgreen:

andoni
Jefales del monociclo
Jefales del monociclo
Monociclo: Monty de trial (lo que queda de él), KH 20 de trial, Quax 12 y Mad4one 27.5 muni
Modalidad: Muni y trial (poco)

Re: ENTREVISTA EN EL PERIÓDICO GUAIXE

Mensajepor andoni » Vie Abr 22, 2016 11:06 pm

Olé!!! Buena entrevista. Ahí ahí, dándose a conocer y haciendose famoso. En verano tendrás un club de fans animándote en el UNICON! :P
Ona txapeldun
Sobre una rueda se vive mejor!

countryman
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Monociclo: kh20, kh24, qx29
Modalidad: Licoretastyle

Mensajepor countryman » Sab Abr 23, 2016 11:49 pm

Traductor google:

1. ¿Por qué Monociclo?
Hace tres años, vi la parte superior de los Sanfermines Grove y me dio atención. Pensé que podría aprender de, y como regalo de cumpleaños que me dieron fue baja. Los aperitivos son relativamente baratos y vale la pena probar. Hasta ahora. Al principio no me gustaba tanto litzaidakeenik.

2. ¿Aprendió cómo usarlo?
A medida que la recomendación inicial se le dijo que empezar de nuevo un poste. Entonces se empieza a sentir un poco flojo cuando intenta caminar unos pasos solamente. Debe ser endurecido y al final se obtiene. Muchos no están cayendo. Si está de pie en el principio del fin de la caída tal vez hacia delante, por lo que sin dolor. Monociclo una media de quince horas que necesitan para sentirse a gusto. También es una persona.

3. Antes de tener información sobre monociclo?
Yo no conozco a nadie, ni en lo que podría hacerse. Era una herramienta para mi caminar.

4. Empezó a aprender por su cuenta. ¿Qué tipo de entrenamiento haces ahora?
Me encontré con un grupo y las reuniones se llevan a cabo anualmente en Vitoria. Me acerqué al tema desde el principio y estaba sartuagoa. Entonces sabía que había la posibilidad de senderismo y montaña Unicycling compré. Entonces salta Monociclo. Empecé a hacer trucos, por la montaña ...

5. Por lo tanto, hay diferentes tipos de monociclo?
Sí. Por ejemplo, los de larga distancia con ruedas muy grandes, treinta y seis pulgadas o más son un paseo en la montaña, son más difíciles. Si usted está caminando en la calle o saltar y trucos. Hay también artística, como el patinaje artístico, pero son coreografía monociclo. Tengo tres monociclo. Tengo a la izquierda y otro tratando de vender. Dependiendo del tipo que tienen diferentes precios, pero que tendrán un costo de aproximadamente 60 euros. 300 o 400 euros para el más caro.

6. monociclo todo lo que haces?
Sí. Ahora, por ejemplo, tenemos que jugar al hockey. La última vez que uno de los más paseos por el campo y la forma en que estoy. En cuanto entramos en la nieve. Sakana Sakana me cruzó dos veces al día sobre la moto. La primera vez fue difícil, el segundo mucho mejor.

7. Los cursos que haces?
Nosotros sólo aprendimos más. Pero entonces unirse y cada uno tiene su propio estilo ... He aprendido algo que estoy tratando de enseñar a otro. Intentamos cosas nuevas. Un amigo de los cursos y el curso aprenderá a hacer cosas que son mucho más rápidos. Es posible que una de las cosas que hay que aprender y para aprender la manera más difícil.

8. ¿Dónde has estado entrenando?
Beasain. Hay que ir. Es como sitio de reunión. Somos un grupo de amigos. Con un amigo, Aritz Zeberio, una asociación se está creando y hay más espacio. Más cosas que hacer. Estamos tratando de formalizar.

9 Y ¿cuánto tiempo has estado entrenando?
Según to'm fuera de mi mente. Últimamente he estado enfermo y me salió menos, pero casi todos los días entreno. ¿Puedo hacer una dura sesión de ejercicios de un día si no quiero hacer algo, pero no lo hago. No entreno.

10. ¿Toma parte en el campeonato?
Sí. Este amigo, obligado a organizar el Campeonato Mundial en San Sebastián agorrilerako. Yo vivo hasta el equilibrio en el equipo y con ellos los puntos de vista y cursos. Es libre para participar en competiciones como. Este verano hemos pasado dos semanas en Italia en el Campeonato de Europa. Setenta y uno de los mejores que se detuvo, me llegaron a la etapa final. Fue hace dos años en Montreal, y el Campeonato Mundial en San Sebastián de este año. Es tan cerca de ser la elección perfecta.

11. ¿Cuál es el monociclo trabajo?
Dicen que todo está hecho. El equilibrio es clara. Pero todo está funcionando, caminando piernas, manos para mantener el equilibrio, el salto cuerpo, para volver ...
Peace, love and unity!!!

carlos
Moderador
Monociclo: pon aquí tu/s monociclos
Modalidad: Escribe las modalidades que practicas
Contactar:

Mensajepor carlos » Dom Abr 24, 2016 1:24 am

Me iba a poner con la traduccion pero se me ha adelantado contryman :cry
Adoremos a nuestro dios Atila el rey de los hUNOS

Imagen

rastagus
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Monociclo: kh trial 20,2 kh 26,kh 26, luxus 20;quax 36,monociclo jirafa,quax muni 24,,29 schlumpunf,velocipedo
Modalidad: bola de fuego

Mensajepor rastagus » Dom Abr 24, 2016 10:00 pm

Countryman como controlas de euskera no?? Tanto tiempo viniendo a Donosti de pintxo pote te ha valido para aprender euskera :lol: :lol:
http://www.youtube.com/watch?v=myHrDJm3SLA
http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=691636

kypa
Colaborador
Monociclo: KH 20'
KH 24
KH 29
Modalidad: Trial y Montaña
Contactar:

Mensajepor kypa » Lun Abr 25, 2016 2:01 pm

Ese .... gracias country porque miré el articulo y aun con gafas no lo conseguí leer.
Parece un niño bueno y todo el ekhi con el monociclo en la manos para la foto.

EKHI
Mr. Coasting
Mr. Coasting
Monociclo: tres híbridos de 20, 29 y 29 schlumpf
Modalidad: De todo un poco.

Mensajepor EKHI » Lun Abr 25, 2016 10:01 pm

Para qué podáis traducir a los norteños aquí os va un vínculo mejor que el google traslate de Contry

http://www.itzultzailea.euskadi.net/tra ... success.do

Volver a “Noticias”