Mi primer video.

Si encuentras noticias relacionadas con el mundo monociclistico, nuevos encuentros u otra información apta para aparecer en la portada de la web, no lo dudes y colabora con nosotros!
Isabel
Monociclista patoso
Monociclista patoso
Monociclo: alien backflip, monociclo jirafa y un standard
Modalidad: ninguna

Mi primer video.

Mensajepor Isabel » Sab Sep 13, 2014 2:00 pm

Desde hace tiempo tenía pensado grabar un video ,así que aprovechando estos días que quedan del verano con mi primo lo hemos estado rodando. Espero que no os resulte tedioso, de estos videos que cortas a la mitad porque la verdad son cuatro cosillas que no se parecen a vuestros trucos, pero bueno, poco apoco :D . Y ya puestos algún consejo o sugerencia estaría bien. Pues lo dicho muchas gracias y espero que os guste.
[youtube]http://youtu.be/t4BulexzS8Y[/youtube]

Isabel
Monociclista patoso
Monociclista patoso

Re: Mi primer video.

Mensajepor Isabel » Sab Sep 13, 2014 2:01 pm

countryman
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Monociclo: kh20, kh24, qx29
Modalidad: Licoretastyle

Mensajepor countryman » Dom Sep 14, 2014 8:28 am

Muy buen video, sigue progresando asi¡ se nota que este verano le has dado a la rueda.
:mrgreen:
Peace, love and unity!!!

Isabel
Monociclista patoso
Monociclista patoso

Mensajepor Isabel » Mar Sep 16, 2014 11:06 am

Gracias :D Pues si que he intentado sacar algún ratillo aunque no siempre es fácil. Ahora estoy haber si saco algo nuevo como el 180 unispin aunque me va un poco grande me llama la atención.

Orekan
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Monociclo: Profi 20" Free, Kris Kox 20" Trial, Kris Kox 24" Basket, Mad4One 29" Muni y KH 36" Long Distance.
Modalidad: Lo que mas me gusta es hacer rutas por montaña y rodar en carretera.
Contactar:

Mensajepor Orekan » Lun Sep 29, 2014 9:06 pm

Isabeeeeeeel!!!

Ultimamente ando liadin y ni comentar el video!! Lo vi con prisas y lo deje para otro momento y hasta ahora, que no se porque se me ha iluminado la cabeza.

Ya vas como un cohete! Y saltando de lujo! Mucho animo y a ver si nos vemos en algun encuentro! Que ya estas para tirarte monte abajo!

Suerte con el 180! A ver si pronto lo vemos en video!

Un saludo norteño .

Tono
Mr. Coasting
Mr. Coasting
Monociclo: MUni 24" multimarca, trial 20" como el de Zcoll, QX 29"
Modalidad: Siempre aprendiendo

Mensajepor Tono » Lun Sep 29, 2014 9:06 pm

Grande Isabel, muy grande!!
Los veranos son chungos para el monociclo, aunque no deberia, y más para el foro, (llevaba como un mes sin conectar).
Si le has sacado tanto tiempo al verano como para hacer video y todo es que de verdad le tienes ganas a la rueda

Orekan
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Monociclo: Profi 20" Free, Kris Kox 20" Trial, Kris Kox 24" Basket, Mad4One 29" Muni y KH 36" Long Distance.
Modalidad: Lo que mas me gusta es hacer rutas por montaña y rodar en carretera.
Contactar:

Mensajepor Orekan » Lun Sep 29, 2014 9:14 pm

Y has conseguido que Toño escriba en el foro!!! Eres una maquina Isabel!!!

Tono
Mr. Coasting
Mr. Coasting
Monociclo: MUni 24" multimarca, trial 20" como el de Zcoll, QX 29"
Modalidad: Siempre aprendiendo

Mensajepor Tono » Lun Sep 29, 2014 9:17 pm

Maldito lanudo :weapon :weapon :weapon :weapon :weapon :weapon :weapon

Isabel
Monociclista patoso
Monociclista patoso

Mensajepor Isabel » Mié Oct 01, 2014 10:12 pm

Si que me pareció un poco raro que nadie escribiera pero bueno.....pensé que no gustó.
Desde entonces solo he intentado un día el 180 porque el tiempo no corre a favor, y la verdad fue un desastre, un autentico desastre. Haber si poco a poco voy sacando cosillas porque la verdad es que para aprender cosas soy una negada :D .
Y gracias por comentar que ya supongo yo que dará pereza. Si mañana saco un ratillo me pondré a darle duro, que me animarón los post!!!!!!

hantxordoki
Mr. Coasting
Mr. Coasting
Monociclo: Nimbus Holm 20" / wheelset trial KH / KH26
Modalidad: Free, Flat y Muni (o al menos se intenta)

Mensajepor hantxordoki » Jue Oct 02, 2014 3:37 pm

Aupa Isabel! Mola el video! con capoeira y todo! A ver cuando me animo yo a hacer algun primer video mio jejejej!

Justo esta semana he estado probando el mount 180, y me ha parecido sencillito, pero eso de estar montau y soltar los pies de los pedales de un salto me da mas miedito... algun dia tendre que salir con espinilleras a entrenar.

A ver si nos vemos en algun encuentro (este finde hay uno de malabares en Herrera de pisuerga, no se si le das a los malabares pero yo voy palla y me llevo el monociclo fijo)

Isabel
Monociclista patoso
Monociclista patoso

Mensajepor Isabel » Vie Oct 03, 2014 8:11 pm

Estas como yo :D que lo de subirse más o menos, pero desde arriba....... a ver si antes de que se acabe el año lo sacamos.
Pásalo muy bien con lo de los malabares y anímate a hacer un video que aunque cueste sacar ratillos luego te sientes orgulloso al enseñárselo a los amigos que te ven como todo un crak :)

andoni
Jefales del monociclo
Jefales del monociclo
Monociclo: Monty de trial (lo que queda de él), KH 20 de trial, Quax 12 y Mad4one 27.5 muni
Modalidad: Muni y trial (poco)

Mensajepor andoni » Sab Oct 04, 2014 7:38 pm

Hola Isabel!
Ya lo siento no contestar nada antes sobre este pedazo de vídeo, lo que pasa que últimamente no he frecuentado mucho el foro ni he tenido tiempo para escribir.
Muy muy chulo el vídeo. Se ve que lo dominas muy bien. Con el tiempo todavía mejoraras mucho, con ese montaje del salto de altura. Me mola mucho ese invento. :D
Como consejo te comento que procures botar menos cuando vayas a disponerte a subir o bajar un escalón, banco, muro... Procura mantener el equilibrio sin botar y botar sólo cuando veas necesario porque estás perdiendo el equilibrio.
Por otro lado, para el 180 unispin como bien has empezado primero se debe de hacer el mount. En el vídeo sales haciendo el mount, pero debes de saltar antes de girar el monociclo. Debes de girar el monociclo mientras estés en el aire. Además, coloca la mano delantera por el lado izquierdo del agarre delantero.
Por la montaña también se te ve muy muy bien. Esa bajada por esos escalones relativamente separados no es fácil y tu haces que lo parezca.
Mucho ánimo y sigue dándole caña así de bien. Y a ver cuando te llegamos a conocer en persona en algún encuentro.
Enhorabuena!!!
Sobre una rueda se vive mejor!

Isabel
Monociclista patoso
Monociclista patoso

Mensajepor Isabel » Mar Oct 07, 2014 3:08 pm

Muchas gracias Andoni por eso consejos :D . El otro día lo estuve intentando un ratillo y alguna vez si que me salió lo saltar girando el monociclo. El unispin lo caigo con un pie pero al menos ya no se me ponen las bielas en vertical.
Estos días no es que tenga mucho tiempo pero haber si para la semana que viene me pongo en serio.
Pues lo dicho que me ha valido de mucho vuestra ayuda, gracias :adios

Volver a “Noticias”