Aupa peña!!!
Lo primero daros las gracias a todos los que nos habéis apoyado estos días, sin la ayuda de todos hubiera sido imposible! Eskerrik asko!
Un repaso informativo día a día que el foro y vosotros os lo merecéis!
Viernes 6: Sin mucha historia, recoger la visita en el aeropuerto y poco más, a Scott ya lo conocíamos, y de Olaf y Lutz decir que son muy majos y gente normal, Lutz, para todos los récords que tiene y aun siendo uno de los pocos o el único que vive de esto, es muy cercano al trato. Nada que objetar los Antipros! ja,ja,ja!
Sábado 7: Arrancamos a grabar el vídeo promocional a las 7 de la mañana con las primeras luces y el trabajo duró hasta las 20:00, un día loco, con un equipo de filmación de lujo (estudiantes de un máster en la universidad de Leioa dirigidos por Eñaut Tolosa, cocinero del tximuziklo y responsable audiovisual del Unicon18)
y unas imágenes muy guapas! No puedo poner ninguna, me lo han prohibido!

pero prometen hacer un gran vídeo! 30 monociclistas por Donostia un sábado con buen tiempo que estaba petao.... fue la hostia!
Domingo 8: Visita a IrriSarriLand, las instalaciones están de lujo y el acuerdo para celebrar aquí los eventos de DownHill cada vez esta mas cerca, incluso puede que tengamos una pista con variantes para monociclo en marcha permanentemente! Los que probaron las pistas ya dirán.... yo con mi dedo aun no puedo.... un par de semanas me quedan.....
Lunes 9: 12:00 rueda de prensa. A las 11:40 nervios al ver que no aparecen muchos medios.... todos habían dicho que igual vendrían.....
11:55 A tope!!!! Todos los medios informativos importantes presentes y gran repercusión! 10min de chapa y con todos a la bahía de la Concha, Lutz se casca la barandilla como si nada! a la peña se le acaba la memoria de las cámaras de tanto chutar y entrevistas, y mas fotos, y propuesta de reportaje.....
El objetivo: Que no era mas que sacar ruido para dar a conocer el monociclismo y tener mas facilidades para conseguir ayudas para el Unicon y en general para el monociclismo está más que conseguido!
El mismo lunes salimos en las noticias de la tele Vasca en sus dos canales, mini foto en la portada y articulo grande en el Diario Vasco, contraportada en el Gara, entrevista en directo en Radio Euskadi y la semana que viene gravamos reportaje para ETB.
Ni de lejos pensábamos llegar aquí, gracias a todos.