Keria komentaros algo . en un par de meses mas menos , ya informaremos . Keremos
y digo keremos por parte de Ruben y Quique desde Valencia un proximo encuentro en Castellon . y por su puesto tendremos ruta nocturna y descenso para esos 24 , 26 ymasssss , yo seguire kon mi 20 aunke kreo ke para entonces ya tendre un 24 .
Y para esos trialeros , esto no os lo podeis perder .
Bueno ya os iremos comentando todo akello ke konsigamos para poder organizar este encuentro . un saludo y abrazo , ala a kuidarse y seguir monocicleando .
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDITAMOS CON MÁS INFO!
Bueno bueno, despues de preguntar y ser rechazados en media comunidad valenciana por fin tenemos algo practicamente seguro. Digo practicamente porque aún no nos han dado el sí seguro pero es de confianza y seria raro que dijeran ahora que no.
La fecha seria 11,12 y 13 de octubre. El precio rondara los 25 euros sin camiseta o 30 con camiseta, aun no esta del todo sacado el presupuesto pero calculamos eso.
El precio incluye el alojamiento, cena del viernes, desayuno, comida y cena del sabado, y desayuno y comida del domingo.
El encuentro:
-Hemos conseguido lugar en Jerica, Castellón. Llega el tren directamente por si a alguien le interesa.
-Tenemos una casa donde podemos dormir unas 25 personas aproximadamente, pero mi pueblo está al lado y en caso de que falten sitios podemos ir algunos a dormir allí. Tendriamos que compartir colchones pero mejor eso que el suelo, lo de siempre, si alguien quiere saco adelante( creo que no tenemos sabanas, yo llevare)
-Disponemos de un pabellón algun tiempo para montar juegos y hacer truquis. Hemos pedido también las duchas asi que no hay problema.
-De cocinar se encarga Bruno(monociclista de Valencia).
-Tenemos 2 rutas!!! vamos vamos!!. La ya tradicional ruta nocturna del viernes (muy corta, y se recomienda frontál o telefono movil con la aplicación "linterna" descargada para evitar leches), y la del sabado que será mas completa, tenemos mirado el sitio pero se agradeceria una indicación de cuantos kilometros son los correctos(Country tu opinion no me vale aqui jajaja). Intentaré subir pronto la ruta con google maps o algo.
-Disponemos de palets, cantidad aun no sabemos pero tendremos mas que suficientes y las zonas estarán montadas para cuando llegueis

-Pronto colgare también el calendario con las actividades pero bueno esta claro que se intentará hacer de todo un poco, free, muni, trial, street, flat, baloncesto, y juegos de esos que os gustan!!jajaj
Bueno poco mas que decir.. si me olvido de alguna cosa me decís. Bueno si!! Orekan mi sudaderaaaa!!

Espero veros pronto gente y lo siento por las fechas tan precipitadas.
Un abrazo!