Blog UniGarraf

Si encuentras noticias relacionadas con el mundo monociclistico, nuevos encuentros u otra información apta para aparecer en la portada de la web, no lo dudes y colabora con nosotros!
Cyberkalvin
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista
Monociclo: He encargado un Club 20" verde con llanta blanca
Modalidad: Estoy por iniciar

Re: Blog UniGarraf

Mensajepor Cyberkalvin » Mar Mar 12, 2013 4:28 am

Bokoa escribió:No tenia nada de feedback, el monociclo esta creciendo ahora en españa y se nota movimiento, antes eramos 4 gatos

Jajajaja entonces podemos esperar que a los amigos de este blog les irá mucho mejor. Mientras sigo buscando una review completa (y si no la hay intentar recopilar una) sobre el Nimbus II XD

andoni
Jefales del monociclo
Jefales del monociclo
Monociclo: Monty de trial (lo que queda de él), KH 20 de trial, Quax 12 y Mad4one 27.5 muni
Modalidad: Muni y trial (poco)

Mensajepor andoni » Mar Mar 12, 2013 7:04 pm

Bokoa escribió:No tenia nada de feedback, el monociclo esta creciendo ahora en españa y se nota movimiento, antes eramos 4 gatos

Ya te digo que está creciendo! Antes a nadie de mi alrededor le oía decir que había visto a uno en monociclo y ahora... Este mismo lunes dos del curro me dijeron que habían visto a uno en monociclo y no era el mismo tio. Jijiji! Uno ya se quien es pero el otro ni idea

Ahora a menos de media hora en coche me puedo encontrar con bastantes monociclistas. Sin ir más lejos, no hay más que ver toda la gente nueva que hubo en el EMM y ahora en el de Vitoria, que todavía hay gente que no conozco y además son de aquí cerquita.

Viva el monociclo!! :love
Sobre una rueda se vive mejor!

TJano
Monociclista patoso
Monociclista patoso
Monociclo: Qu-Ax 29''
Modalidad: Montaña

Mensajepor TJano » Sab Mar 30, 2013 8:50 pm

Bueno gente! Traemos un nuevo video!

Esta vez es por un camino más técnico y con algunas pendientes guapas guapas! El único problema es que debido a que la gente esta muy ocupada (y yo estaba ansiao por ir por esta ruta) he tenido que ir solo y eso de grabar y montar limita un poco las tomas, pero bueno, esperamos que os guste!

Por cierto, a ver si alguno se anima y se viene por aqui, que tenemos muy buenos lugares para hacer rutas

monociclos
Administrador
Monociclo: Tantos que no si ni cuantos!! (uno de cada y alguno más de repuesto)
Modalidad: Muni, y en mis tiempos de juventud trial y free. El flat es una asignatura pendiente...

Mensajepor monociclos » Lun Abr 01, 2013 4:58 pm

Una pasada!!!

Estos del Garraf como lo petan!!

Animo con el Blog y a seguir ruteando!!!
Dicen que los viejos sólo hacen MUNI y la verdad es que ya me está apeteciendo una rutilla en monociclo...

Volver a “Noticias”