MONOCICLO CON PIÑONES

Si encuentras noticias relacionadas con el mundo monociclistico, nuevos encuentros u otra información apta para aparecer en la portada de la web, no lo dudes y colabora con nosotros!
andoni
Jefales del monociclo
Jefales del monociclo
Monociclo: Monty de trial (lo que queda de él), KH 20 de trial, Quax 12 y Mad4one 27.5 muni
Modalidad: Muni y trial (poco)

MONOCICLO CON PIÑONES

Mensajepor andoni » Mar Feb 05, 2013 10:59 pm

Hola!

No se si esto que he encontrado es algo nuevo o no, pero para mí si que lo es, por lo tanto lo pongo para que lo sepais vosotros también.

http://www.unicycle.com/unicycles/road-26-28-29-inch/huni-rex-matte-black.html

Se trata de un monociclo de 26 con una relación de piñones con una pequeña cadena que hace que un monociclo de 26" se convierta en un monociclo equivalente a un 36". Es un sistema igual pero más barato que el eje schlumpf.

Qué os parece? Estoy seguro que a más de uno le entra el gusanillo y no se puede resistir a comprarselo, o por lo menos se le para por la cabeza. :lol:
Sobre una rueda se vive mejor!

countryman
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Monociclo: kh20, kh24, qx29
Modalidad: Licoretastyle

Re: MONOCICLO CON PIÑONES

Mensajepor countryman » Mié Feb 06, 2013 11:29 am

Monociclo con piñones en reducción de Pedro ximenez sobre una cama de mango...... Mmmnnnn
:mrgreen:
Peace, love and unity!!!

NOr
Mr. Antipro
Mr. Antipro
Monociclo: 19" Impoxxholmax
Modalidad: Antipro
Contactar:

Mensajepor NOr » Mié Feb 06, 2013 11:33 am

Lo que no explican es que llevas los pedales tan abajo que como se te caiga el paquete de tabaco ya no puedes pedalear porque pegas...
Pero la idea es buena... Andoni tu que eres tallerista medio inventor hazte un apaño de esos, lo patentas y cuando te hagas rico organizas un Unicon para todos!! :D
Por cierto el video del anuncio es jodidamente absurdo... con piñoines o sin ellos sigue siendo un 26 contra un 20, si no le gana es para matarlos!!
Ni un paso atrás, ni para medir la pedalada
Producciones Antipro:
HISTORIA DE "OTRO" RETO MONOCICLISTA
VERANO A FULL

yann
Moderador
Monociclo: koxx signature, white russian 24'
Nivel IUF: Nivel 8
Modalidad: free, trial, montaña
Contactar:

Mensajepor yann » Mié Feb 06, 2013 1:41 pm

Nor, este monociclo es para gente que no fuma y a la que no se le cae ni el tabaco, ni la petaca. De hecho, el 20' no pierde por que sea mas pequeño, que uno sabe que es el monociclista y no el monociclo lo que cuenta, sino que el Bence Pinczes este seguro que le da a los vicios cosa mala. Suerte que no ha echado el higado de la carrera que se ha pegado :mrgreen:
javi_cassi escribió:un obrero fornido como tu, con esos brazos, esa piel y esos músculos qeu tcaracterizan, no me vendría mal.

andoni
Jefales del monociclo
Jefales del monociclo
Monociclo: Monty de trial (lo que queda de él), KH 20 de trial, Quax 12 y Mad4one 27.5 muni
Modalidad: Muni y trial (poco)

Mensajepor andoni » Mié Feb 06, 2013 2:31 pm

NOr escribió:Lo que no explican es que llevas los pedales tan abajo que como se te caiga el paquete de tabaco ya no puedes pedalear porque pegas...
Pero la idea es buena... Andoni tu que eres tallerista medio inventor hazte un apaño de esos, lo patentas y cuando te hagas rico organizas un Unicon para todos!! :D
Por cierto el video del anuncio es jodidamente absurdo... con piñoines o sin ellos sigue siendo un 26 contra un 20, si no le gana es para matarlos!!

Eso de los pedales ya me habia fijado. Igual si que va demasiado abajo, pero si cojes esa idea y lo metes en un 29 o 36...

Yo trabajo diseñando máquinas con Solid Edge y podría ponerme a diseñar cositas, pero una cosa es que quede binoto y otra cosa que lo que diseñe funcione. Además, para poder fabricarme piezas, no se, me da palo pedir que me fabriquen las piezas en la fábrica. Que la cosa hoy en día está chunga.

Ya se me han ocurrido hacerme alguna cosita. Por ejemplo un adaptador para bielas ISIS para eje cuadradillo. Pero a parte que para fabricarlo no sea sencillo (que la fabricacion de los dientes para ISIS quede bien...) no creo que aguantara mucho
Sobre una rueda se vive mejor!

carlos
Moderador
Monociclo: pon aquí tu/s monociclos
Modalidad: Escribe las modalidades que practicas
Contactar:

Mensajepor carlos » Vie Feb 08, 2013 10:38 pm

la diferencia con el schlumf es que solo tienes una velocidad,
es como un coker en desarollo con la inercia de un 26
lo he visto en vivo en alemania y bueno no tiene mala pinta
Adoremos a nuestro dios Atila el rey de los hUNOS

Imagen

Tono
Mr. Coasting
Mr. Coasting
Monociclo: MUni 24" multimarca, trial 20" como el de Zcoll, QX 29"
Modalidad: Siempre aprendiendo

Mensajepor Tono » Mar Feb 19, 2013 9:52 pm

Yo estoy con Countryman, pero lo que mejor le vá a los piñones es una salsa de miel, ese toque....

Volver a “Noticias”