Nuevos modelos KH 2012

Comenta tus dudas sobre alguna espinillera o monociclo, conoce las novedades de las marcas: material, patrocinios, equipos..
UniVilanova
Trialero de pro
Trialero de pro
Monociclo: QU-AX Luxus 20"
Koxx One Devil
QU-AX MUni QX 26"
Modalidad: Escribe las modalidades que practicas

Nuevos modelos KH 2012

Mensajepor UniVilanova » Jue Jun 14, 2012 8:37 pm

Bueno, se han hecho esperar, pero al fin están listos los nuevos modelos KH 2012.

http://www.krisholm.com/khu/kh24

Basicamente cambia la horquilla, que es compatible con los Magura y con freno de disco, en este caso en el lado derecho, a diferencia de los Quax, así cada uno puede elegir (afeando un poco la horquilla en mi opinión, un poco al estilo de las Triton).

Y las nuevas bielas, un 25% más ligeras que las anteriores y supongo que de calidad, como ya nos tiene acostumbrados KH. Ya no son Moments, ahora son Spirit y en ellás es dónde va el disco.
Es decir, en KH el disco va por fuera de la horquilla, a diferencia de Quax o Nimbus, que va por dentro.

http://www.krisholm.com/khu/spirit

Qué opinais de esta evolución?
Última edición por UniVilanova el Jue Jun 14, 2012 9:31 pm, editado 1 vez en total.

Bokoa
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Monociclo: Un mixto con KH y Koxx y varias piezas de las mismas marcas para recambio!
Modalidad: Trial,Street

Re: Nuevos modelos KH 2012

Mensajepor Bokoa » Jue Jun 14, 2012 8:45 pm

No se en que dices que se parece a la triton, pero vamos que de fea la triton no tiene ni el color.... De hecho, el dia que pueda me pasare a triton jajajajaj
Imagen

UniVilanova
Trialero de pro
Trialero de pro
Koxx One Devil
QU-AX MUni QX 26"

Mensajepor UniVilanova » Jue Jun 14, 2012 8:50 pm

Lo que digo de la Triton es que este nuevo modelo KH, si eres un poco observador, lleva los acoples para maguras arriba y abajo lleva los acoples para la pinza del disco, lo que en mi opinión queda muy cutre, al igual que en las triton con sus mil enganches para maguras, por delante y por detrás. En el caso de las Triton es para aprovechar la misma horquilla para diferentes tamaños de rueda y en el caso de las KH es para dar la opción de maguras o disco.

Bokoa
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Monociclo: Un mixto con KH y Koxx y varias piezas de las mismas marcas para recambio!
Modalidad: Trial,Street

Mensajepor Bokoa » Jue Jun 14, 2012 9:07 pm

Yo del triton 24 no quiero saber nada, pero el 20 es perfecto. Pense que te referias a otros detalles
Imagen

NOr
Mr. Antipro
Mr. Antipro
Monociclo: 19" Impoxxholmax
Modalidad: Antipro
Contactar:

Mensajepor NOr » Jue Jun 14, 2012 9:11 pm

Pues a mi la triton me parece feiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, ojo, que eso no quiere decir que luego no sea la ostia, pero fea es un rato... Mas o menos como David, que es feo, pero luego compensa con creces con su belleza interior :love
Ni un paso atrás, ni para medir la pedalada
Producciones Antipro:
HISTORIA DE "OTRO" RETO MONOCICLISTA
VERANO A FULL

UniVilanova
Trialero de pro
Trialero de pro
Koxx One Devil
QU-AX MUni QX 26"

Mensajepor UniVilanova » Jue Jun 14, 2012 9:36 pm

Ahora que veo bien las bielas, veo que son diferentes la izquierda de la derecha!
La derecha lleva los enganches para acoplar el disco! Si no llevas disco en la página pone que apenas se notan esas protuberancias, pero yo creo que deben destrozar tobillos
Y en un sitio pone que están disponibles con uno o dos agujeros y en otro sitio en la misma página pone que todas son de doble agujero para una mayor versatilidad.

No sé!

Edito: Ahora que me fijo bien, veo que hay modelos de un agujero para street, trial o flat y no llevan los enganches de disco. Menos mal!

kypa
Colaborador
Monociclo: KH 20'
KH 24
KH 29
Modalidad: Trial y Montaña
Contactar:

Mensajepor kypa » Jue Jun 14, 2012 11:38 pm

yo he visto la horquilla triton de 24 y no me gusta nada. Con tantos enganches para frenos es un almatoste.
Ahora me mola el nimbus oregon, pero no debe ser muy manejable.

UniVilanova
Trialero de pro
Trialero de pro
Koxx One Devil
QU-AX MUni QX 26"

Mensajepor UniVilanova » Jue Jun 14, 2012 11:42 pm

kypa, píllate el Oregon, así en el próximo encuentro lo probamos!! Debe ser como un tanque!

andoni
Jefales del monociclo
Jefales del monociclo
Monociclo: Monty de trial (lo que queda de él), KH 20 de trial, Quax 12 y Mad4one 27.5 muni
Modalidad: Muni y trial (poco)

Mensajepor andoni » Vie Jun 15, 2012 12:08 am

Para mi personalmente eso de tener el disco atado en una de las bielas tan cerca de las piernas, no me parece un diseño adecuado. La idea de Qx me parece mejor, ya que por lo menos está algo más protegido tanto el disco como tus piernitas.

Además, llevando el disco atado en la biela hace que tengas que cambiar la biela en caso de querer ponerle freno de disco. En el caso de QX creo que también habría que cambiar varias piezas, pero bueno, el diseño de Qx me convence más que el de KH.
Sobre una rueda se vive mejor!

Volver a “Equipamiento / Novedades / Marcas y equipos”