Zapas

Comenta tus dudas sobre alguna espinillera o monociclo, conoce las novedades de las marcas: material, patrocinios, equipos..
boodoo_333
Monociclista patoso
Monociclista patoso
Monociclo: Luxus Azul-Amarillo (Standard Freestyle)
Kris Holm 20'' (Trial)
Kris Holm 26'' (MUni)
Modalidad: Trial-Street-MUni
Contactar:

Zapas

Mensajepor boodoo_333 » Mar Jun 12, 2012 9:28 pm

Desde hace un tiempo no me aclaro con que zapatillas me interesan para hacer rutas. Las mas comodas me resultan unas de calle finas, por que las gordas no me dan confianza a la hora de tropezar.
Tambien uso mucho unas de trekking normales del decathlon tobilleras que airean y pesan poco, pero estas la pega que tienen es su forma y que no agarran bien al pedal y a lo largo del recorrido tengo que recolocar el pie muchas veces y acaba siendo un engorro. Pero eso si, cuando te bajas y tienes que andar unos metros son perfectas para el campo.
No se que zapatillas os llevais a la montaña,sería interesante que comentarais para tener una idea de si hay alguna otra opción mejor.

Gracias!
"Haciendo girar mi mundo desde mi rueda"

Imagen

monociclos
Administrador
Monociclo: Tantos que no si ni cuantos!! (uno de cada y alguno más de repuesto)
Modalidad: Muni, y en mis tiempos de juventud trial y free. El flat es una asignatura pendiente...

Re: Zapas

Mensajepor monociclos » Dom Ago 26, 2012 6:35 pm

La mayoría de los rutasmunieros usamos zapas de suela plana, yo uso unas tryall de suela dura pero hay muchas similares, en general unas tipo VANS van bien, pero si quieres algo un poco más pro que tenga medio tobillo cubierto puedes mirar en chainreaction.

http://www.chainreactioncycles.com/Cate ... =SalesRank
Dicen que los viejos sólo hacen MUNI y la verdad es que ya me está apeteciendo una rutilla en monociclo...

andoni
Jefales del monociclo
Jefales del monociclo
Monociclo: Monty de trial (lo que queda de él), KH 20 de trial, Quax 12 y Mad4one 27.5 muni
Modalidad: Muni y trial (poco)

Re: Zapas

Mensajepor andoni » Mié Sep 05, 2012 9:22 pm

Estoy totalmente de acuerdo! Para mi las zapatillas más cómodas, independientemente de andar en ciudad o en montaña, son las que se agarran un poco pero tampoco en exceso. Las de suela lisa pero con algo de dibujo, Skaters como DC, Vans, Etnies, circa, globe...
Sobre una rueda se vive mejor!

Volver a “Equipamiento / Novedades / Marcas y equipos”