Separadores para flat?

Comenta tus dudas sobre alguna espinillera o monociclo, conoce las novedades de las marcas: material, patrocinios, equipos..
hantxordoki
Mr. Coasting
Mr. Coasting
Monociclo: Nimbus Holm 20" / wheelset trial KH / KH26
Modalidad: Free, Flat y Muni (o al menos se intenta)

Re: Separadores para flat?

Mensajepor hantxordoki » Dom Dic 27, 2015 3:29 pm

Esta claro que con los rolos es mas facil ya que tienes mas apoyo para el pie, y mas estabilidad pero no necesario, yo me saco el rolling wrap con estas bielas (de 100mm) sin mayor problema y he llegado a hacer algun combo. Realmente lo unico que basta para aprender cualquier truco es ganas y practica, lo demas puede ayudar pero es secundario. Yo tambien me he pensado comprar unas bielas KH 110mm con rolos y lo mas seguro es que en un futuro los compre pero lo veo como una ayuda para hacer los trucos mas comodamente y no un elemento indispensable para sacarte un truco

monoant
Monociclista patoso
Monociclista patoso
Monociclo: Quax luxus, KH20, Quax profi, Nimbus Sport.
Nivel IUF: Nivel 4
Modalidad: Flat, street, trial y carreras.

Mensajepor monoant » Dom Dic 27, 2015 3:34 pm

Ah, ya, ahora lo entiendo. Es que ya me estaba desesperando. Seguiré practicando. Es que no es lo mismo practicar sabiendo que se puede hacer que pensando que, a lo mejor, no se puede. Gracias.

rastagus
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Monociclo: kh trial 20,2 kh 26,kh 26, luxus 20;quax 36,monociclo jirafa,quax muni 24,,29 schlumpunf,velocipedo
Modalidad: bola de fuego

Mensajepor rastagus » Dom Dic 27, 2015 4:57 pm

Aupa Hans!!!!!!!!
Mis hermanos han pillado para sus 20 unas bielas quax por lo que los rolos andan por casa abandonados.Si los quieres avsime antes de dia 4,que es cuando vuelvo para Bea.
http://www.youtube.com/watch?v=myHrDJm3SLA
http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=691636

EKHI
Mr. Coasting
Mr. Coasting
Monociclo: tres híbridos de 20, 29 y 29 schlumpf
Modalidad: De todo un poco.

Mensajepor EKHI » Mar Dic 29, 2015 4:51 pm

Yo doy mi opinión,

Cuando estuvimos en Italia, la gente de allí al probar mis bielas, alguno me llego a decir que mis bielas le parecian muy finas(llevo las qx), el que me lo dijo por ejemplo llevaba las max for one(que seran más anchas) y más que uno allí las llevaba con separadores y todo.

A mi las qx me encantaaan. Yo creo que la anchura es segun te acostumbres, para hacer combos..., yo con esas voy de lujo.

Así que en mi opinion las bielas no son lo más inportante sino el monociclista :D :D

monoant
Monociclista patoso
Monociclista patoso

Mensajepor monoant » Mar Dic 29, 2015 5:51 pm

Jajaja. Está clarisísimo que Rafa Nadal gana a cualquiera hasta con una raqueta de pimpón, la cosa está en si me será más fácil aprender con los rollos o no. Me han llegado esta mañana y estoy a punto de probarlos, también probé lo de la cinta antideslizante. Ya os contaré la experiencia con los tobillos (también compré unas tobilleras) y si consigo hacer un rolling wrap lo colgaré también.

andoni
Jefales del monociclo
Jefales del monociclo
Monociclo: Monty de trial (lo que queda de él), KH 20 de trial, Quax 12 y Mad4one 27.5 muni
Modalidad: Muni y trial (poco)

Mensajepor andoni » Mar Dic 29, 2015 5:54 pm

EKHI escribió:Yo doy mi opinión.

A mi las qx me encantaaan.

Así que en mi opinion las bielas no son lo más inportante sino el monociclista :D :D

Como? Pero si te hemos oido cagarte en QX a más no poder. En algún momento menos mal que no tenías al fabricante delante de tus narices que si no le dejas sin ella. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sobre una rueda se vive mejor!

monoant
Monociclista patoso
Monociclista patoso

Mensajepor monoant » Mar Dic 29, 2015 7:04 pm

andoni escribió:Como? Pero si te hemos oido cagarte en QX a más no poder. En algún momento menos mal que no tenías al fabricante delante de tus narices que si no le dejas sin ella. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A lo mejor es que es todo malo menos la biela :D :D :D :D :D . Yo tengo un Luxus y ha aguantado de todo antes de comprar el KH, claro que yo peso poquito.

Volver a “Equipamiento / Novedades / Marcas y equipos”