Nueva Horquilla Mad4one!!

Comenta tus dudas sobre alguna espinillera o monociclo, conoce las novedades de las marcas: material, patrocinios, equipos..
txoni
Monociclista patoso
Monociclista patoso
Monociclo: Fusion Kris Holm/Impact/Mad4One
Nivel IUF: Nivel 4
Modalidad: Trial, Street, Muni

Nueva Horquilla Mad4one!!

Mensajepor txoni » Mié Sep 04, 2013 10:00 pm

Buenas!!
Estaba viendo videos en youtube y he visto a Delacroix con una horquilla de lo mas extraña. Me he puesto a investigar y parece que los de Mad4one están trabajando en una horquilla pero de momento creo que es un prototipo.
El video es este:

Os dejo un enlace para que la podáis ver mejor:
https://www.facebook.com/pages/mad4onec ... 2387638500

Por lo que he leido pesa unos 650g. A mi personalmente me parece de lo mas fea, me quedo con la impact o con la koxx rail hunter sin ninguna duda. Y a vosotros que os parece?

Ahora queda por ver el precio que le pondrán viendo el de sus ejes y bielas :flipas :flipas2
:adios

rubyuni
Monociclista patoso
Monociclista patoso
Monociclo: Green Spirit, Impact gravity
Modalidad: FLAT,street, trial

Re: Nueva Horquilla Mad4one!!

Mensajepor rubyuni » Mié Sep 04, 2013 10:34 pm

Segun he podido leer en algun comentario de Marco (fundador de mad4one) la primera oleada de horquillas llegara en diciembre con un precio oferta de salida de 250 euros.. Es una horquilla para el que quiere mejorar un poco el monociclo con componentes de maxima calidad, Esta claro que es cara pero esta marca solo fabrica cosas de calidad, si me voy a ahorrar 100 o 200 gramos con la horquilla.. yo la quiero!! ademas me parecen unos colores muy guapos.

monocicle-pau-i-amor
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Monociclo: pon aquí tu/s monociclos
Modalidad: Escribe las modalidades que practicas
Contactar:

Mensajepor monocicle-pau-i-amor » Jue Sep 05, 2013 12:52 pm

basicamente es la copia cutre de la gravity de impact!
y a mi entender no tiene ningun sentido este modelo, pero para gustos colores.

pero seguro que sale alguien que paga el doble por esta horquilla y se va a partir igual que todas. incluso las de koxx carbon de 300 o 400 eur parten.
la unica que no he visto partir nunca es la triton de titanio!!! ;)
Imagen

monociclos
Administrador
Monociclo: Tantos que no si ni cuantos!! (uno de cada y alguno más de repuesto)
Modalidad: Muni, y en mis tiempos de juventud trial y free. El flat es una asignatura pendiente...

Mensajepor monociclos » Dom Sep 08, 2013 5:24 pm

Rubyuni no tienes nada que decir??? Jajaja componentes torre gama para riders de nivel!! Como mola!!
Dicen que los viejos sólo hacen MUNI y la verdad es que ya me está apeteciendo una rutilla en monociclo...

rubyuni
Monociclista patoso
Monociclista patoso
Monociclo: Green Spirit, Impact gravity
Modalidad: FLAT,street, trial

Mensajepor rubyuni » Jue Sep 12, 2013 3:18 pm

Hombre para mi las palabras de Aleix van a misa jajaj
Pero bueno como que una copia de gravity? no lo se seguro pero creo que la horquilla del XTP de koxx vino antes que la gravity y nadie acusó a impact(repito que no estoy seguro pero diria que si). Bueno de todas formas no pensamos igual Aleix y yo ya que el la quiere para hacer grandes saltos y yo eso no suelo hacerlo, en la vida he partido una horquilla. Todo sea que ahora rompa esta.. me gusta el "refuerzo" que lleva en medio. Han puesto en la Pagina un monociclo que pesa 4,5 kg yo creo que no esta mal. Pero eso para gustos colores que como tienen de todos no pasa nada jaja

Volver a “Equipamiento / Novedades / Marcas y equipos”