qu-ax crosslight o koxx one?

Comenta tus dudas sobre alguna espinillera o monociclo, conoce las novedades de las marcas: material, patrocinios, equipos..
solipei
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista
Modalidad: Escribe las modalidades que practicas

qu-ax crosslight o koxx one?

Mensajepor solipei » Lun Jun 24, 2013 12:16 am

Hola buenas, quiero pillarme uno de estos y mi duda es si el crosligth es igualmente valido que el koxx para street, he leído que es para niños y no para grandes saltos, si es así me tomada poner 50 mas por el koxx, peso 60 kg graciasss

NOr
Mr. Antipro
Mr. Antipro
Monociclo: 19" Impoxxholmax
Modalidad: Antipro
Contactar:

Re: qu-ax crosslight o koxx one?

Mensajepor NOr » Mar Jul 02, 2013 8:57 pm

No se muy bien como han variado los croos ligth desde que les pusieron ISIS, pero yo creo ke si ke hay diferencia, en el peso, en la resistencia del eje... el koxx lo podrias comparar al muni de 20" de qu-ax, el de eje amarillo, el cross ligth creo que se queda un poquito mas bajo, y mas para street.
Ahora vendra todo el mundo a decirte que compres un KH, pero supongo por tus opciones que se sale de tu presupuesto.
Yo tb peso 60kg y el koxx no me ha dado ningun problema, aunque si que es cierto que depende de la suerte, las horquillas salen un poco cada una con la resistencia que les da la gana.
Personalmente te recomiendo el muni de 20", anda de precio como un koxx y es un muy buen monociclo.
Nos vemos!
Ni un paso atrás, ni para medir la pedalada
Producciones Antipro:
HISTORIA DE "OTRO" RETO MONOCICLISTA
VERANO A FULL

solipei
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista
Modalidad: Escribe las modalidades que practicas

Re: qu-ax crosslight o koxx one?

Mensajepor solipei » Mié Jul 03, 2013 12:32 am

Lo siento lo puse dos veces porque no me aprobaron el primer tema y al final salieron dos, ya me decidí por el muni, si que era un poco mas caro pero todo el mundo lo recomendaba jeje gracias igualmente

Volver a “Equipamiento / Novedades / Marcas y equipos”