elche y alicante

luismipunk
Trialero de pro
Trialero de pro
Monociclo: pon aquí tu/s monociclos
Nivel IUF: Nivel 7
Modalidad: trial , empiezo algo de flat

elche y alicante

Mensajepor luismipunk » Mar May 10, 2011 7:26 pm

busko gente para monociclear por la zona, kon experiencia o sin ella, y no importa modalidad.
solo ganas de juntarnos de vez en kuando y darle a la rueda.
os dejo algun video mio y avisarme si os interesa u os animais, un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=69dQ0OFx ... er&list=UL
http://www.youtube.com/watch?v=CGos8Fkn ... er&list=UL
espero ke os guste.. :D :D
yo soy de torrellano elche ( Alicante).

luismipunk
Trialero de pro
Trialero de pro

Re: elche y alicante

Mensajepor luismipunk » Vie May 20, 2011 5:28 am

ke triste tener ke responderme yo solo :D .. en fin siempre puedo kedar kon migo mismo... un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=1HaJJM8q ... re=related aki os dejo algo + de mi , espero ke os guste :mrgreen:

rubyuni
Monociclista patoso
Monociclista patoso
Monociclo: Green Spirit, Impact gravity
Modalidad: FLAT,street, trial

Mensajepor rubyuni » Lun May 23, 2011 12:36 am

jaja pues si es muy triste, yo soy de Valencia y tengo la misma, no hay nadie por aqui, en realidad estamos cerca pero no puedo ir hasta alli,aunque podriamos quedar ...

NoClapNoCreamy
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista
Monociclo: Koxx One Sandy Brown
Modalidad: Escribe las modalidades que practicas

Mensajepor NoClapNoCreamy » Lun May 23, 2011 9:39 am

Yo soy de Gran Alacant, he visto que has estado cerca en los videos. Estoy aprendiendo a montar ahora y tambien andaba buscando a alguien para irnos a monociclear de vez en cuando. Mandame un mail a noclapnocreamy@hotmail.com

Un saludo.

luismipunk
Trialero de pro
Trialero de pro

Mensajepor luismipunk » Mar May 24, 2011 4:20 pm

rubyuni escribió:jaja pues si es muy triste, yo soy de Valencia y tengo la misma, no hay nadie por aqui, en realidad estamos cerca pero no puedo ir hasta alli,aunque podriamos quedar ...

un saludo , yo vivo cerca de alacan pero kada dos , tres meses suvo a l'olleria, ke donde viven mis padres . puedo ir a xativa y pillar el cercanias, . y si por lo kontrario te kieres venir para aki pues kuenta kon kasa, almenos para dormir, por no perder el dia de viage , y monocicleamos por alicante , elche donde kieras, ok un saludo

luismipunk
Trialero de pro
Trialero de pro

Mensajepor luismipunk » Mar May 24, 2011 4:24 pm

NoClapNoCreamy escribió:Yo soy de Gran Alacant, he visto que has estado cerca en los videos. Estoy aprendiendo a montar ahora y tambien andaba buscando a alguien para irnos a monociclear de vez en cuando. Mandame un mail a noclapnocreamy@hotmail.com

Un saludo.

hola tio un saludo , aveces monocicleo por santa pola y alguna vez por gran alacant, yo eske trabajo y de tiempo estoy muy pillao , pero si kieres podemos kedar el sabado , domingo, komo kieras . ami me viene bien kualkier dia , un saludo y gracias por seguir el foro

rubyuni
Monociclista patoso
Monociclista patoso
Monociclo: Green Spirit, Impact gravity
Modalidad: FLAT,street, trial

Mensajepor rubyuni » Mar May 24, 2011 5:41 pm

luismipunk escribió:
rubyuni escribió:jaja pues si es muy triste, yo soy de Valencia y tengo la misma, no hay nadie por aqui, en realidad estamos cerca pero no puedo ir hasta alli,aunque podriamos quedar ...

un saludo , yo vivo cerca de alacan pero kada dos , tres meses suvo a l'olleria, ke donde viven mis padres . puedo ir a xativa y pillar el cercanias, . y si por lo kontrario te kieres venir para aki pues kuenta kon kasa, almenos para dormir, por no perder el dia de viage , y monocicleamos por alicante , elche donde kieras, ok un saludo

pues por mi perfecto, cuando te pases por casa de tus padres avisame, te dejo mi numero por mensaje privado,cuando eso quedamos en algun sitio. aver si nos vemos!
UN SALUDO.

luismipunk
Trialero de pro
Trialero de pro

Mensajepor luismipunk » Sab Ago 13, 2011 7:02 pm

esta semana ke entra ire unos dias por alli , l'olleria , xativa , valencia . si kieres kedamos un dia, kreo ke ire el martes asieke estate atento y kedamos si kieres, un saludo

Volver a “Quedadas en otras comunidades”