¡MURCIANOS JUNTÉMONOS!

luismipunk
Trialero de pro
Trialero de pro
Monociclo: pon aquí tu/s monociclos
Nivel IUF: Nivel 7
Modalidad: trial , empiezo algo de flat

Re: ¡MURCIANOS JUNTÉMONOS!

Mensajepor luismipunk » Sab Abr 23, 2011 9:47 am

hola chicos , pues yo el lunes me vendria muy bien , .
kise kedar el jueves pero kon tanta lluvia ....
pero este lunes seguro ke ire a murcia . un saludo monociclista y a cuidarse, nos vemos el lunes.
aunke no se ni donde esta la gloriete esa , pero no pasa nada la buscaremos ok .

luismipunk
Trialero de pro
Trialero de pro

Mensajepor luismipunk » Sab Abr 23, 2011 9:55 am

alfredoskate escribió:Por cierto, necesitaré un poco de vuestra ayuda para pasar de nivel :D :D :D :D . Aún necesito de la ayuda de otra persona para poder andar. Si esto lo hacemos en la glorieta y nos ven los chavales de por allí seguro que creamos más de un nuevo aficionado.
¿Me ayudaréis a pasar de nivel??? Mi padre ya no sabe como seguir!!!!!! :cry :cry :cry
:adios :adios :adios :adios

estoy seguro ke si nos juntamos el lunes yo soy kapaz de hacer ke aprendas a subir tu solo y andar sin ayuda, ya solo te kedaria practikar y practicahttp://www.youtube.com/watch?v= ... r&list=ULr

alfredoskate
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista
Monociclo: Quiero uno
Modalidad: Por ahora solo skate

Mensajepor alfredoskate » Sab Abr 23, 2011 12:52 pm

luismipunk escribió:
alfredoskate escribió:Por cierto, necesitaré un poco de vuestra ayuda para pasar de nivel :D :D :D :D . Aún necesito de la ayuda de otra persona para poder andar. Si esto lo hacemos en la glorieta y nos ven los chavales de por allí seguro que creamos más de un nuevo aficionado.
¿Me ayudaréis a pasar de nivel??? Mi padre ya no sabe como seguir!!!!!! :cry :cry :cry
:adios :adios :adios :adios

estoy seguro ke si nos juntamos el lunes yo soy kapaz de hacer ke aprendas a subir tu solo y andar sin ayuda, ya solo te kedaria practikar y practicahttp://www.youtube.com/watch?v= ... r&list=ULr

Sintiendolo mucho no voy a poder quedar el lunes, me voy para Madrid :cry :cry :cry :cry :cry :cry :cry . Pero, ¿Te va bien otro día? :wink: :wink: :wink: :wink: No quiero perder la ocasión de aprender contigo, he visto algun video tuyo y eres una maquina. 8O 8O 8O 8O :cry2 :cry2 :cry2 :cry2
Yo vuelvo de Madrid el martes. ¿cuando te iria bien? Tengo que ajustarlo al horario de trabajo de mi padre. :adios :adios :adios :adios :adios :adios :adios :adios :adios :adios :adios :adios :adios :adios :adios :adios

josepablo
Monociclista patoso
Monociclista patoso
Monociclo: luxus y muni 20
Modalidad: Aun nada
Contactar:

Mensajepor josepablo » Dom Abr 24, 2011 12:48 am

Yo creo que puedo este lunes, pero no es seguro... Como tengo tu movil, luismi, mañana en cuanto sepa si voy a poder ir te aviso, y ya vemos donde quedar y eso.

luismipunk
Trialero de pro
Trialero de pro

Mensajepor luismipunk » Dom Abr 24, 2011 9:36 am

me parece bien , si no hay lluvias ni nada de eso ,kedamos , esta noche aclaramos ok

alfredoskate
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista

Mensajepor alfredoskate » Dom Abr 24, 2011 6:11 pm

podria ser el miercoles :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

luismipunk
Trialero de pro
Trialero de pro

Mensajepor luismipunk » Lun Abr 25, 2011 8:53 am

:cry toda la noche lloviendo ,ahora por la mañana sigue =. bueno espero ke estos meses de buen tiempo podamos kedar , parece la mision imposible. konsegui kedar un finde y ke nos venga a todos bien , y kuando mas o menoss nos viene toma lluvia . bueno gente un saludo y seguir parcticando haber si kuando nos unamos dejamos kon las bocas abiertas a muchos y muchas . un saludo

alfredoskate
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista

Mensajepor alfredoskate » Mar May 03, 2011 1:59 pm

luismipunk escribió::cry toda la noche lloviendo ,ahora por la mañana sigue =. bueno espero ke estos meses de buen tiempo podamos kedar , parece la mision imposible. konsegui kedar un finde y ke nos venga a todos bien , y kuando mas o menoss nos viene toma lluvia . bueno gente un saludo y seguir parcticando haber si kuando nos unamos dejamos kon las bocas abiertas a muchos y muchas . un saludo

HOS BIENE BIEN ESTE SABADO O ESTE DOMINGO :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
SEGUIRÉ CONECTADO :pc :pc :pc :pc :pc :pc :pc :pc :pc :pc :pc :pc :pc :pc :pc :pc

luismipunk
Trialero de pro
Trialero de pro

Mensajepor luismipunk » Mar May 03, 2011 5:29 pm

ok , por mi parte estupendo, pillare el cercanias a murcia y nos vemos los ke kedemos .
espero juntarnos almenos 3 de , todas formas estamos en kontacto , un saludo monocicleros

luismipunk
Trialero de pro
Trialero de pro

Mensajepor luismipunk » Mar May 03, 2011 8:16 pm

ooo nose , por ke no se viene a elche .
podemos monociclear kon + gente y malabares y circo y de todo un poko , es ke es ....
http://www.elxalcarrer.com/data/documen ... r_2011.pdf
mirarlo y me decis algo :D :D

josepablo
Monociclista patoso
Monociclista patoso
Contactar:

Mensajepor josepablo » Mié May 04, 2011 7:18 pm

Yo este finde podría quedar.... pero hay un problema... tengo un dolor en el abdomen bastante fuerte, si se me pasa podre quedar, si no no, ya os voy comunicando el estado de mi pobre cuerpecito.. jjaajja
En cuanto a lo de quedar en elche.... yo estoy en cieza e ir a elche me supone mucho tiempo y dinero... ( bus a murcia y bus a elche y luego la vuelta.. mucho tiempo perdido en bus y sobre los 16 € ida y vuelta... no estamos en tiempo como pa gastar jajajaj )

luismipunk
Trialero de pro
Trialero de pro

Mensajepor luismipunk » Jue May 05, 2011 6:35 pm

jejejje hola , nuevo kambio de planes .
si me kontestan antes de esta noche , podre ir a murcia mañana viernes, ke no trabajo y me apetece,
koocerlos y monociclear un rato ademos de grabar u poko para mi proximo proyecto de video, kontestensi pueden

luismipunk
Trialero de pro
Trialero de pro

Mensajepor luismipunk » Jue May 05, 2011 6:39 pm

josepablo escribió:Yo este finde podría quedar.... pero hay un problema... tengo un dolor en el abdomen bastante fuerte, si se me pasa podre quedar, si no no, ya os voy comunicando el estado de mi pobre cuerpecito.. jjaajja
En cuanto a lo de quedar en elche.... yo estoy en cieza e ir a elche me supone mucho tiempo y dinero... ( bus a murcia y bus a elche y luego la vuelta.. mucho tiempo perdido en bus y sobre los 16 € ida y vuelta... no estamos en tiempo como pa gastar jajajaj )

kurate hombre y animate ke lo pasaremos bien tio un saludo

josepablo
Monociclista patoso
Monociclista patoso
Contactar:

Mensajepor josepablo » Vie May 06, 2011 11:31 am

Sabeis que tenia?? Fisura de la ultima costilla flotante... ya decia yo que eso me dolia mas de lo normal! jaj asi que este finde si que no puedo, a reposar me toca!

luismipunk
Trialero de pro
Trialero de pro

Mensajepor luismipunk » Vie May 20, 2011 5:25 am

komo estais gente , rekuperate bien, para monociclear mejor un saludo
bueno monociclistas se anima a kedar alguien este finde de semana , darme un toke. un saludo

Volver a “Quedadas en otras comunidades”