[La Rioja] monociclistas en La Rioja

andoni
Jefales del monociclo
Jefales del monociclo
Monociclo: Monty de trial (lo que queda de él), KH 20 de trial, Quax 12 y Mad4one 27.5 muni
Modalidad: Muni y trial (poco)

Re: [La Rioja] monociclistas en La Rioja

Mensajepor andoni » Mié Ago 31, 2011 11:02 pm

Epa!

Me acabo de apuntar al uniruña es el finde del 17. Creo que San Mateos es el siguiente, verdad! No se si iré, porque el día 23 es el cumple de madre e igual me quedo en Mondra.

Si voy ya te aviso.
Sobre una rueda se vive mejor!

vitocamper
Monociclista patoso
Monociclista patoso
Monociclo: de momento solo tengo uno de trial, un MONTY, ya se que pesa mucho, jaja
Nivel IUF: Nivel 1
Modalidad: Escribe las modalidades que practicas

Mensajepor vitocamper » Vie Oct 21, 2011 5:05 pm

desde que me fuy de vacaciones lo tengo mas parado.... a ver si cojo otra vez el ritmo y te pego un toke para rutear. saludos

andoni
Jefales del monociclo
Jefales del monociclo
Monociclo: Monty de trial (lo que queda de él), KH 20 de trial, Quax 12 y Mad4one 27.5 muni
Modalidad: Muni y trial (poco)

Mensajepor andoni » Vie Oct 21, 2011 5:32 pm

Sabes lo que pasa, yo voy a la rioja los findes y claro, voy porque mi novia es de ahí. Entonces, si mi novia no tiene nada que hacer me da no se el que decirle que me voy a montar en mono. Hay ratos que se queda con su prima o lo que sea y yo salgo por mi cuenta, pero claro, no me sale llamarte.

Pero ahora sí, mi novia los viernes tiene clase hasta las 21:00 horas, así que para todos los riojanos, los viernes estoy dispuesto a montar.

¿Alguien se anima?
Sobre una rueda se vive mejor!

Volver a “Quedadas en otras comunidades”