Moociclista zona costa del sol

natxodiego
Monociclista patoso
Monociclista patoso
Monociclo: luxus, onlyone 18/20, quax cross 20, muni quax 20/26/36, girafa (reliquia), rueda última, bc wheel
Modalidad: aprendiendo...

Moociclista zona costa del sol

Mensajepor natxodiego » Lun Oct 26, 2015 5:28 pm

Hello!!

Aunque no me va ese rollo de asociaciones ni clubes y veo que cada vez me cuesta más salir a hacer trial, el poco flat que sé hacer y SOBRE TODO rodar por la montaña, me animo a preguntar si hay algún zumbado/ada por esta zona que quiera quedar de vez en cuando para hacer los cientos de senderos que hay por aquí.

Tengo un par de 20", uno de 26", uno de 36" y una reliquia de jirafa. Es decir, desde ir a un parque a rompernos la crisma hasta perdernos por rutas de montaña. Me muevo a donde haga falta. Suelo ir por estepona, marbella, san pedro, istán, tolox, ojen, coín, ...me gusta ir al monte y reventar de cansancio.

La idea es no dejar este fantástico deporte que tanta satisfacción me ha dado!
sólo una!

juansur
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista
Monociclo: un 20" y un 29" de montaña
Modalidad: rutas por montaña sobre todo de entre 7 y 15 km

Re: Moociclista zona costa del sol

Mensajepor juansur » Mar Oct 27, 2015 1:12 pm

hola yo soy de coin. Aqui somos un grupo de tres, solemos salir al mjonte y nos marcamos nuestras rutillas incluso salimos de noche con la luna llena.
si te interesa podemos quedar a y no te asustes si ves aparecer a tres puretas que somos nosotros.

juansur
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista
Monociclo: un 20" y un 29" de montaña
Modalidad: rutas por montaña sobre todo de entre 7 y 15 km

Re: Moociclista zona costa del sol

Mensajepor juansur » Mar Oct 27, 2015 1:14 pm

yo soy de coin. suelo salir al monte con otros dos puretas y nos marcamos nuestras rutillas si te interesa podemos quedar.

Volver a “Quedadas en otras comunidades”