[Oviedo] BiciCrítica en Oviedo

juanabis
Monociclista patoso
Monociclista patoso
Monociclo: Qu-ax Luxus Preto
Modalidad: Montar por montar

[Oviedo] BiciCrítica en Oviedo

Mensajepor juanabis » Jue Nov 05, 2009 2:10 am

Hola gente, ya puse esto mismo en otro sitio pero creo conveniente ponerlo aquí también para que se entere el máximo posible de gente, jejeje.

Este viernes se celebra la Masa Crítica en Uviéu/Oviedo, a las 20:00h en la plaza de la Losa, encima de la Estación del Norte de Renfe y Feve.

La Masa Crítica de Uviéu se celebra el primer vienres de cada mes en el lugar citado... asique los que seais de por aquí ya estais enteraos. yo me enteré de milagro por un microscópico cartel que vi en la facultad, así que no me estrañaría que la gente no se enterara...

yo iré casi fijo, si me lo permite la gripe, y si alguien me quiere saludar o algo voi en monociclo negro con la camiseta de ES UN MONOCICLO!!

Venga, un saludo a todos y a ver si nos vemos.

PD: se me olvidaba, algo de info, un poco desfasada pero no hai mas...
http://www.masacritica.es/masacritica_oviedo.html

Teatinos
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista
Monociclo: pon aquí tu/s monociclos
Modalidad: aprendiendo

Re: [Oviedo] BiciCrítica en Oviedo

Mensajepor Teatinos » Jue Abr 28, 2011 4:57 pm

Me gustaria, que dar con gente que le de al monociclo, para practicar juntos. He venido a vivir a Oviedo y no he visto nunca a nadie en monociclo. A ver si es verdad que existen... Si alguien está interesado que conteste

Volver a “Quedadas en otras comunidades”