[Zaragoza] gente de zaragoza

cristian1652
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista
Monociclo: pon aquí tu/s monociclos
Modalidad: Escribe las modalidades que practicas

[Zaragoza] gente de zaragoza

Mensajepor cristian1652 » Vie Ene 30, 2009 5:10 pm

gente de zaragoza aze poco tiempo que estoi en zaragoza i no tengo el monociclo se me estravio tampoco conozco a nadie que baia con monociclo i me gustaria conocer gente que ñle guste lo mismo que a mi si alguien esta dispuesto a ir por ai a acer freestyle o tryal con monociclo estaria muy bien io en brebes me comprare otro un saludo desde zaragoza espero buestra respuesta cristian1652@hotmail.com estoi abierto a todo si queres quedar a acer masas o malabares en general estaria muy bien tambien saludos a todos

jose
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista
Monociclo: trial jiraza

Re: [Zaragoza] gente de zaragoza

Mensajepor jose » Sab Jul 10, 2010 12:57 pm

hola tio yo no vivo en zaragoza vivo en el ballle de benasque no se si lo conoces ,bueno es un sitio guapo .yo praztico monociclo y mazas ,si te apetece pasar por aquii que hace menos calor que por alla abajo ,pues podemos quedar y prazticar ...si apetece ya sabes ..tengo girafa y otro de trial .algunas mazas pa trazticar pasin.bueno pues eso que yo por aqui ando si te apetece hechar un finde o algo asi ...me das un toque y ya hablaremos ,este es mi tlf 636012506

Schrodinger
Trialero de pro
Trialero de pro
Monociclo: Aún por decidir, mientras tanto uso un standar de mi compañero de piso xD
Nivel IUF: Nivel 1
Modalidad: Aprendiz total !!

Mensajepor Schrodinger » Sab Jul 10, 2010 1:08 pm

Vigilad las faltas de ortografía por favor, por favor, por favor !! :weapon

Nachozgz
Trialero de pro
Trialero de pro
Monociclo: pon aquí tu/s monociclos

Mensajepor Nachozgz » Jue Nov 25, 2010 12:08 am

Hey chavales reactivamos este hilo para poder quedar por aqui tambien.
Yo mañana quiero salir pronto si teneis un hueco y os animais quedamos, sobre las 5 quiero ir para el parque o donde sea que luego a las 7 me tengo que marchar.
Ya me decis y asi vemos si funciona este invento si no pues os llamo :mrgreen: .

Volver a “Quedadas en otras comunidades”