Pingüinos 2013

Isabel
Monociclista patoso
Monociclista patoso
Monociclo: alien backflip, monociclo jirafa y un standard
Modalidad: ninguna

Pingüinos 2013

Mensajepor Isabel » Lun Dic 10, 2012 10:51 pm

¡¡Hola a todo el mundo!! :D Como muchos Vallisoletanos (y otra gente) hemos podido comprobar que por aqui no hay quedadas :( . No nos vemos ni en pintura. Así que aunque quede un mes exactamente voy anticipando que estaría bien vernos por los pingüinos (quedada motera), algunos ireis ya pero a los que no os aconsejo daros una vuelta pues hay muy buen ambiente de gente aunque no gusten las motos. Estaria bonito vernos una tarde, no digo cuando esten las motos (10 a 13 enero), sino por ejemplo la tarde siguiente que ya este todo en calma, a todos nos gusta disfrutar tambien de las motos. Esta es mi opinion matar dos pájaros de un tiro. Yo vivo en el pueblo donde se celebra así que cualquier cosa de herramientas aqui estoy.
A mi me haria ilusión veros hacer trucos porque la verdad es que todavia no se hacer nada, viendo se aprende.
Lo digo pronto porque sino se me olvida con esto de las Navidades que se pasan volando. Lo dicho, que se que muchos de castilla y león os pasais facilmente por aquí :P . :adios :ciclistas

kypa
Colaborador
Monociclo: KH 20'
KH 24
KH 29
Modalidad: Trial y Montaña
Contactar:

Re: Pingüinos 2013

Mensajepor kypa » Dom Dic 16, 2012 11:37 am

y una ruta de campo? con bajadas y demas....

Isabel
Monociclista patoso
Monociclista patoso
Monociclo: alien backflip, monociclo jirafa y un standard
Modalidad: ninguna

Re: Pingüinos 2013

Mensajepor Isabel » Mar Dic 18, 2012 8:10 pm

Yo habia pensado en simplemente vernos aunque se la tarde antes, eso ya lo querais . Aunque por lo que veo si hacemos grupo :cry: . Bueno LO INTENTARAREMOS, y feliz navidad :ciclistas

Volver a “Quedadas en otras comunidades”