Valladolid resurgamos

Isabel
Monociclista patoso
Monociclista patoso
Monociclo: alien backflip, monociclo jirafa y un standard
Modalidad: ninguna

Valladolid resurgamos

Mensajepor Isabel » Jue Dic 06, 2012 5:20 pm

Bueno como he podido comprobar todos queremos vernos pero nada que no quedamos. Los últimos mensajes que he visto son del 2011y ya vamos de camino al 2013. Me gustaria, aunque fuera de vez en cuando vernos. Que diese igual la edad y todo eso, aunque apenas sepas montar que vengas, que asi al menos tengamos a alguien con quien compartir aficción. Yo por ejemplo se lo justo (andar hacia alante) pero no tengo a nadie quien me ayude a progresar (aunque esta página con lo videos me este viniendo bien). Lo dicho HABER SI NOS ENCONTRAMOS. :adios :loveuni

yann
Moderador
Monociclo: koxx signature, white russian 24'
Nivel IUF: Nivel 8
Modalidad: free, trial, montaña
Contactar:

Re: Valladolid resurgamos

Mensajepor yann » Vie Dic 07, 2012 12:13 am

Hola Isabel,

A lo mejor puedes contactar directamente a la gente que hayas visto de Valladolid en el foro, que a lo mejor ya ni se pasan por aquí :wink:

Cuando ya los tengas a todos reunidos queremos fotos y una buena quedada para ir a visitaros! :mrgreen:

Saludos!
javi_cassi escribió:un obrero fornido como tu, con esos brazos, esa piel y esos músculos qeu tcaracterizan, no me vendría mal.

Tono
Mr. Coasting
Mr. Coasting
Monociclo: MUni 24" multimarca, trial 20" como el de Zcoll, QX 29"
Modalidad: Siempre aprendiendo

Mensajepor Tono » Vie Dic 07, 2012 12:20 am

Pues nada mejor que organizar una quedada! por estas fechas podemos hacer un pingüinos pero con una rueda menos, si en la moto no pasan frio nosotros menos aún. Ya pensé hace un tiempo en preparar algo y sigo dandole vueltas al tema, como soy de Burgos no te pillaría muy lejos,
De todas maneras seguro que hay algún pucelano por el foro que con compañia se pedalea mejor.
Nos vemos!
Toño

Isabel
Monociclista patoso
Monociclista patoso
Monociclo: alien backflip, monociclo jirafa y un standard
Modalidad: ninguna

Mensajepor Isabel » Vie Dic 07, 2012 4:00 pm

Anda!! Yo vivo en el pueblo donde son los pinguinos. La verdad es que yo no se hacer trucos ni nada(hacia alante y subir pequeños bordillos), pero me gustaria veros porque viendo se aprende, ademas creo que soy un poco mas pequeña pero claro por algo se empieza :oops: . Si os apeteciera podriamos reunirnos un grupillo para pinguinos , os podria guardar el monociclo y pasariamos un buen rato , seguramente por aqui haya moteros monociclistas. :D

Volver a “Quedadas en otras comunidades”