UNIRUÑA SUMMER EDITION

NOr
Mr. Antipro
Mr. Antipro
Monociclo: 19" Impoxxholmax
Modalidad: Antipro
Contactar:

UNIRUÑA SUMMER EDITION

Mensajepor NOr » Mar Feb 07, 2012 6:28 pm

Hola a todos!!!
Bueno, creo que esto ya lo he planteado alguna otra vez rollo testeo, pero esta vez va en serio, asi que os pido que por favor penseis vuestras repuestas y mediteis vuestras respuestas.
Antes de comenzar a explicar el por qué de este intento de cambio de fechas, comentaros que JP, mi gran compañero del UOT ha emigrado de tierras naburras, asi que me he quedado fisicamente solo, aunque se que cuento con todo su apoyo moral, jajajaja.
Bueno al tema... Este año, un grupusculo de hipis malabaristas de Villava, de los que estuvieron con JP y conmigo organizando el europeo de Vitoria, un pueblo al lado de pamplona, del que es natural Miguel Indurain, y bla bla bla bla bla... y en el que por cierto me han pedido si queremos hacer una exibicion de monociclos en mayo, ellos se encargarian de todo... se va a organizar un encuentro de malabaristas, y he pensado que, si los monociclistas estais interesados, aprovechar para hacer un encuentro paralelo, con nuestra programacion especial que organizaria el UOT, pero durmiendo en los pabellones que les dejen a los malabaristas, aprovechando la gala, renegade...

Pros:
Seria mucho mas barato porque con el cambio de ayuntamiento se lo van a dejar todo super barato!!!
Yo tendria ayuda para organizar estas cosas
Tendriamos una gala que ver el sabado a la noche
Estariamos cerca de Pamplona por lo que la comunicacion para los que no vienen en coche esta mucho mas facil
Podríamos ir a hacer rutas al monte de al lado y no tener que subir hasta San Miguel, que además al no estar JP no se como andare yo para ir a buscar rutas nuevas.
Podríamos hacer una ruta de street por Pamplona.
En agosto es dificil que llueva, OJO he dicho dificil, no imposible, que esto es Navarra.

Contras:
No habria comida incluida
No estariamos solos
No tendriamos la casa molona de irañeta
Bokoa no tendría a su fan cerca
Estaríamos rodedos de jipis rastudos piojentos.
La fecha sería en Agosto, aun sin confirmar, con lo que tiene de que sea veranito y la gente que se va...
Me da penita dejar el pueblecito que tan bien nos acoje año tras año y en el que ya habíamos conseguido palets gratis, aunque los jipis ratudos fijo que nos consiguen palets y lo que queramos.

Pue eso, ¿Qué decis? Que el UOT no es una democracia, pero el foro si... Si no os cunde seguiremos, o al menos lo inteteramos, como hasta ahora.
Ni un paso atrás, ni para medir la pedalada
Producciones Antipro:
HISTORIA DE "OTRO" RETO MONOCICLISTA
VERANO A FULL

Javiii
Moderador
Monociclo: Alien Backflip
Oregon 26"
Jirafa doble 20''
Impossible
Modalidad: Escribe las modalidades que practicas
Contactar:

Re: UNIRUÑA SUMMER EDITION

Mensajepor Javiii » Mar Feb 07, 2012 10:49 pm

Buenas Nor!!! Cómo me gusta cuando traes buenas noticias!!!

Lo único que no me ha quedado claro es esto:

NOr escribió:me han pedido si queremos hacer una exibicion de monociclos en mayo, ellos se encargarian de todo... [...] La fecha sería en Agosto, aun sin confirmar, con lo que tiene de que sea veranito y la gente que se va...

Son dos cosas diferentes? En cuanto a fechas, si es en mayo sería lo suyo que no coincidiera con el EMM, y si es en agosto (puestos a pedir) que no fuera en la primera semana, ya que coincide con el europeo de malabares (todavía estoy pensando si ir). Y si son las dos fechas, no hay nada mejor que enterarse de que este año habrá dos Uniruñas :D

Si se puede echar una mano desde la lejanía no tienes más que demandarlo, y se te ayuda en lo que sea.

Un abrazoo!!

PD: lo mismo si lo hablas con la fan de bokoa, se viene también, y un 'contra' menos...
Imagen
NOr escribió:que nos quiten lo rodao

NOr
Mr. Antipro
Mr. Antipro
Contactar:

Mensajepor NOr » Mar Feb 07, 2012 11:17 pm

A ver, que lo aclaro que ha quedado un poco confuso.
Lo de la exibicion de mayo es una cosa, no coincide con el EMM pero esta cerca, creo que es para el 14 o el 15, o algo asi, un sabado vaya, y como supongo que la gente no querrar meterse una kilometrada despues del EMM pues les dire que seguramente no. Ademas para esas fechas no habria aoljamiento y mi casa no es muy grande.

El uniruña summer edition seria en Agosto, no coincidira con el europeo de malabares porq supongo ke los jipis mindingantes que organizan el evento querran ir también, asi que no creo que haya problema por ese lado.

Pero ante todo, NO va a haber 2 uniruñas!! Que bastante trabajo me da organizar uno!! Jajajajaja, pero mola ver a la gente motivada!! Si, si...
Pues eso, summer edition si o no?? Avisadme para que vaya comentandolo con los malabristas que aun no saben nada... jejejeje.
Por cierto he encontrado otro pro:
En los encuentros de malabaristas SI hay mujeres!! Jajajajaja

Nos vemos!!
Producciones Antipro:
VERANO A FULL

JoTaPe
Mr. Coasting
Mr. Coasting
Monociclo: KH 24", freestyle 20" y 24''

Mensajepor JoTaPe » Mié Feb 08, 2012 12:33 pm

Buenos días monociclist@s...
Ya veo que Nor se ha adelantado en dar la noticia... esta semana me he mudado a BCN...
Yo, como organizador del (M)Uniruña, por que sigo siendo organizador físico y moral, haría los 2. Me explico,
el encuentro de Villava lo organizan ellos, nosotros vamos como participantes... se puede colaborar como en altorricon... que pongan los palets, montamos una exhibición o un taller y luego nos vamos al monte... y un +-mes después... el (M)Uniruña... (no te preocupes que yo iré a Iruña, solo para organizarlo y estar contigo... jejeje)
un saludo y a seguir rulando...
JoTaPe

PD: mi migración ha sido un movimiento para ir aglutiando más gente... los catalanes ya no tendrán excusas para decir que no pueden venir....

yann
Moderador
Monociclo: koxx signature, white russian 24'
Nivel IUF: Nivel 8
Modalidad: free, trial, montaña
Contactar:

Mensajepor yann » Mié Feb 08, 2012 6:17 pm

Yo quiero 3 encuentros! Los dos que prometeis y alguno en India, que sois navarros y chavales emprendedores :mrgreen:

Yo de verdad que espero poder ir al de agosto o posteriores, asi que por mi haced todos los que querais jejej
No se que sera de mi vida en esa epoca, pero desde luego que mi apoyo moral lo teneis, y si estoy en la pensinsula o alrededores ya sabeis que para mi el norte espanhol es como un iman. :rambo

Y dejate de no prometer sol, que yo cuando te acogi en malaga te tuve a cuerpo de rey y con el Maldonado sobornado para que te tuviese sol todo el dia, asi que no hay excusas.

Un abrazo y canha al Multirunha!!
javi_cassi escribió:un obrero fornido como tu, con esos brazos, esa piel y esos músculos qeu tcaracterizan, no me vendría mal.

zocll
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Monociclo: KH26, quax 29, KH20 de adorno
Contactar:

Mensajepor zocll » Jue Feb 09, 2012 12:45 am

Yo, como integrante adoptado del UOT, opino como JP, primero uno y luego el otro.
Si NOr sólo quiere organizar uno, pues el primero, ya nos encargaremos de convencerle para organizar el segundo... 8)
En el de Agosto... habrá piscina ¿no?, bueno, si viene countryman eso no será problema :love

Voto por ambos!!

NOr
Mr. Antipro
Mr. Antipro
Contactar:

Mensajepor NOr » Jue Feb 09, 2012 11:28 am

Jajajajaja vaya panda de cabrones... claro que todo el mundo quiere 2, como los organiza Nor... :rambo jajajajaja.
Bueno, yo lo que necesito saber es si les digo algo a los malabaristas sobre hacer algo paralelo con ellos. La idea no es hacer lo que dice JP, ir como participantes, sino hablar con ellos y montar nuestra programacion, palets, ruta, lo que queramos... como hacian antiguamente en el encuentro de hondarribi, que habia programacion para malabaristas y para monociclistas. (Ese Alex que grande has sido siempre!!)
El problema que yo le veo a lo de los dos encuentros es que la gente no viene a los dos, por pasta, por fechas en el curro, por lo que sea... y más con las fechas tan cercanas unas a otras, y si somos pocos en agosto no pasa nada, pero si somos pocos en Septiembre es una putada por el tema de la casa, comida y demás.
Así que eso, que se pronuncie más gente, y comenzaré a trabajar desde ya!!! (o no...)
Aaaaaaaaaaaagur

Jp eres un cabron!! Te vas y ahora hacemos dos uniruñas?? :weapon
Producciones Antipro:
VERANO A FULL

JoTaPe
Mr. Coasting
Mr. Coasting

Mensajepor JoTaPe » Jue Feb 09, 2012 12:46 pm

Nor!!! este no es el espiritu del OUT!!!
A ver, si se monta el encuentro de Villava, no es tan "complejo" como montar el (M)Uniruña, solo hay que montar la exhibición o el taller, la zona de trial, el descenso... pero eso es concretar con los organizadores y con la gente que venga para ver que se puede montar... y (M)UnIruña como siempre, llamada a la casa (que hasta 1 semana antes no sabremos si hay casa) compra en el macro, aviso en el foro, ruta por el monte 15 días antes, reunion del OUT con cervezas para organizar el pinponciclo, olimpiadas a lo Monozizlo Amalillo,... aventurilla para conseguir los palets a las tanta de la mañana..... vaya lo de siempre... asi que no llores tanto.... en lo que si tienes razón es que si montan 2 encuentro en poco tiempo, la gente no suele ir a los 2... menos los 4 locos de la rueda....

JoTaPe

PD: ya veo que esto de currar no te esta sentando muy bien... o te esta haciendo mayor y con la edad un cascarrabias..
PD2: NOR, no te olvides, que yo tambien sigo organizando el (M)UnIruña

NOr
Mr. Antipro
Mr. Antipro
Contactar:

Mensajepor NOr » Jue Feb 09, 2012 1:20 pm

Jotape!! 3 cosas te voy a decir!!:

1.- No somos el OUT, somos el UOT!! Mirate bien en los pantalones a ver que pone.
2.- Tu no digas que me vas a ayudar que en septiembre a saber donde estaras, o que será de tu vida.
3.- Tienes razón, no puede ser que desde que curro sea yo el que dice que no a las ideas descabelladas y tu el que dice que si, me niego a este cambio de papeles, asi que propongo hacer 3 encuentros!! Uno lo organizo yo, otro tu y el otro Ruben, y a ver que pasa, jajajaja.

JoTaPe escribió: solo hay que montar la exhibición o el taller, la zona de trial, el descenso...

Jaajajajja, y para el uniruña hacemos algo mas?? Además si nos acoplamos a los de Villava pienso hacer camisetas propias de los monociclistas, y algo habra que ayudarles, asi que tan poco curro no es.

Que mal me sienta madrugar!!
UOT o muerte!!!
Producciones Antipro:
VERANO A FULL

JoTaPe
Mr. Coasting
Mr. Coasting

Mensajepor JoTaPe » Jue Feb 09, 2012 1:47 pm

Tienes razon.. es UOT y no OUT... todavia estoy dormido y los dedos se me van...
Ya veo que ... ya seguiremos esta conversación en persona... jajajajaja.... que no vamos a airear nuestros trapos sucios aquí... hablamos esta semana que viene ....
JoTaPe

andoni
Jefales del monociclo
Jefales del monociclo
Monociclo: Monty de trial (lo que queda de él), KH 20 de trial, Quax 12 y Mad4one 27.5 muni
Modalidad: Muni y trial (poco)

Mensajepor andoni » Jue Feb 09, 2012 9:21 pm

Hola UOT!

No se en qué quedará la cosa, pero en mi caso, siendo del País Vasco y al estar a tiro lapo (comparando con otros), en caso de que no tenga planes sí que iría a todos los encuentros que organizaseis.

Yo sólo he ido una vez al Uniruña, pero si en las siguientes ediciones me lo paso la mitad de bien estaré satisfecho. He de decir que me quedé con las ganas de seguir recibiendo vuestros grandísimos consejos.

Gracias por todo!!!
Sobre una rueda se vive mejor!

NOr
Mr. Antipro
Mr. Antipro
Contactar:

Mensajepor NOr » Lun Feb 20, 2012 7:18 pm

Bueno, bueno, bueno... traigo noticias frescas como el tiempo!!
El viernes estuve hablando con los jipis malabaristicos jipientos que organizan el encuentro malabaristico.
La fecha aun está por concretar pero ya se ha decidido que sera en Junio, posiblemente el ultimo fin de semana.
Prometen desayuno, gala, pasacalles, talleres, el monte de al lado, bueno eso no lo prometen ellos pero no creo que se lo lleven, y lo que si que prometen es subirnos en furgos o lo que haga falta para la ruta.
También nos prometen una explanada descomunal para que montemos el circuito que nos plazca y como nos plazca, así como los objetos que queramos para montarla, incluidas lavadoras, televisores...
El precio serán 20 euros, y habra camiseta de la organización para los preinscritos y camisetas del UOT para quienes vengan y me hagan la pelota, asi que ya sabeis, todo el mundo a reservar las fechas!!!
Yuhuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
Y tendremos duchas, sitio pàra dormir, espectaculos, talleres... y yo no tendre que organizar nada!!! Viva, viva!!!
Nos vemos!!!
Producciones Antipro:
VERANO A FULL

countryman
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Monociclo: kh20, kh24, qx29
Modalidad: Licoretastyle

Mensajepor countryman » Lun Feb 20, 2012 7:33 pm

Que será de Irañeta? cuna del uniruña, esa casa si que mola, full equip¡¡¡¡¡ yo no me lo imagino en otro entorno, jotape¡¡¡¡¡¡ dile algo a nor que nos quiere juntar con zancudos sin rueda¡¡¡¡¡
:rambo
Peace, love and unity!!!

andoni
Jefales del monociclo
Jefales del monociclo
Monociclo: Monty de trial (lo que queda de él), KH 20 de trial, Quax 12 y Mad4one 27.5 muni
Modalidad: Muni y trial (poco)

Mensajepor andoni » Lun Feb 20, 2012 10:39 pm

Jode! El último fin de semana de Junio qué es? Me temo que será el 23 y 24, no? porque el siguiente 30 y 1 no verdad?

Si es el 23 y 24 no creo que vaya, porque son las grandes fiestas de mi pueblo, San Juanes.

Tengo esa pequeña esperanza que sea el segundo fin de semana que comento, aunque me temo que no va a ser así. :cry
Sobre una rueda se vive mejor!

NOr
Mr. Antipro
Mr. Antipro
Contactar:

Mensajepor NOr » Mar Feb 21, 2012 12:46 pm

Tranquilo Andoni que la fech aun no esta fija, será cuando los niños hayan acabado las clases para que nos puedan dejar todas las instalaciones sin tener que andar con cuidado porque luego haya clases, jejejeje, todo el verano para limpiar el destrozo que les hagamos...
Country men!!! Que tu eres rico porque eres emperesario y con etse nuevo gonbierno los empresarios salis bien parados, pero al resto no creo que les importe perder un poco de tradición, te recuerdo que el primer uniruña no fue en irañeta si no en casa de Jotape... por ahorrarse 40 euros de inscripción.
Además que le monte de San Miguel ya os lo sabeis de memoria!!! San cristobal también mola y en Villava hay bares para desfasar a la noche!!!
Nos vemos!!!
Producciones Antipro:
VERANO A FULL

Volver a “Quedadas en País Vasco / Navarra”