Organización norteña pal EMM 2016

hantxordoki
Mr. Coasting
Mr. Coasting
Monociclo: Nimbus Holm 20" / wheelset trial KH / KH26
Modalidad: Free, Flat y Muni (o al menos se intenta)

Organización norteña pal EMM 2016

Mensajepor hantxordoki » Vie May 13, 2016 3:46 pm

Pues eso, queda una semanita y habra que ir organizandose, hago recuento de norteños (los que estan apuntados en el foro, si falta alguno que se apunte aqui Y TAMBIEN en la lista del encuentro):

1- Andoni
2- Hantxordoki - libre todo el viernes asi que me adapto a cualquier horario
3- Javi (getxo)
4- Aritz
5- Lidia
6- Gus

doy la palabra a los conductores

andoni
Jefales del monociclo
Jefales del monociclo
Monociclo: Monty de trial (lo que queda de él), KH 20 de trial, Quax 12 y Mad4one 27.5 muni
Modalidad: Muni y trial (poco)

Re: Organización norteña pal EMM 2016

Mensajepor andoni » Vie May 13, 2016 10:03 pm

Kaixo denoi!!!
Yo al igual que la trobada libro por la tarde, por lo que mi intención es salir después de comer; 14:30 - 15:00.
Hablé con Javi (Getxo) para salir sobre esa hora, osea que Javi va conmigo. Por otro lado también hablé con Asier de Baztan, como que vendría conmigo tbn pero que tampoco aseguraba que pudiera ir, así que no lo sé. Y Vozme tbn me decía para recogerle de camino
Sobre una rueda se vive mejor!

EKHI
Mr. Coasting
Mr. Coasting
Monociclo: tres híbridos de 20, 29 y 29 schlumpf
Modalidad: De todo un poco.

Mensajepor EKHI » Sab May 14, 2016 1:01 am

Kaixo,

Hasta ahora no he comentado nada porque estaba esperando el tema de los exámenes. En principio, a día de hoy, no tengo ninguno. Se que ando rezagado pero... ME APUNTO.

1- Andoni
3- Javi (getxo)
4- Aritz
5- Lidia
6- Gus
7.- Ekhi

AdrianVozmediano
Trialero de pro
Trialero de pro
Monociclo: -Muni 24" Quax Eleven y eje Splined (muni viejo, pero bastante remodelado)
- Qx Series 19"
Nivel IUF: Nivel 3
Modalidad: Muni (es lo que mas me gusta y voy mejorando)
Trial-Flat (novato pero mejorando )
Contactar:

Mensajepor AdrianVozmediano » Lun May 16, 2016 2:41 am

1- Andoni
3- Javi (getxo)
4- Aritz
5- Lidia
6- Gus
7.- Ekhi
8-Vozme

Alfinal me puedo apañar bien con los exámenes y puedo ir, tema horarios para recogerme no tengo ningún problema, si tendría que escaparme del insti un poco antes pues sin problema, pero creo que me dijo Andoni que llegará sobre las 14:30 así que bien, ya iremos
viendo ;)
Que ganas de EMM!!!

PD: Andoni!! Coge la audio guía de Cabarceno para que se haga el viaje más corto! Jajaja

Orekan
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Monociclo: Profi 20" Free, Kris Kox 20" Trial, Kris Kox 24" Basket, Mad4One 29" Muni y KH 36" Long Distance.
Modalidad: Lo que mas me gusta es hacer rutas por montaña y rodar en carretera.
Contactar:

Mensajepor Orekan » Mar May 17, 2016 1:01 pm

Aupa peña, a ver si nos entendemos por aqu´todos que me estais volviendo loco por wachap, esplico como lo veo yo he intentare no ser muy burro, porque....

Desde hace unos años he llevado la furgo a todos los encuentros, como yo otra gente también, y mi filosofía y la de los demás espero que también, ha sido siempre no dejar a nadie en tierra por no tener vehículo o porque salga tarde del curro o de la escuela. Por lo tanto este encuentro no será diferente y yo llevaré mi furgo y saldré cuando la gente pueda y a poder ser sin dejar a nadie en casa. Si no he escrito hasta ahora era porque Lidia no tenía claro por su tobillo si podría venir o no y según eso podía salir a una hora o otra y tenía una plaza más o menos.

Entre los que vamos hay más de un carnet y coche, suficientes para ir todos, por lo tanto el que no tenga coche que esté tranquilo, que ponga aquí a qué hora tiene disponibilidad de ir y así nos aclaramos más fácil, y tranquilos que si está en mi mano y hay que esperar a alguien se le espera, como se ha hecho siempre.

Ahora que ya sé que Lidia no viene aclaro: De Beasain vamos Gus y yo por ahora, lo más pronto que podemos salir es a eso de las 15:00 y tranqui Ekhi, te esperaremos, acaso alguna vez te he dejado tirao?

Vamos cerrando esta semana, que aun quedan días y no hay que hacer algoritmos especiales para organizarnos un viaje a Madirid.

Estamos.

hantxordoki
Mr. Coasting
Mr. Coasting

Mensajepor hantxordoki » Mar May 17, 2016 2:36 pm

Aupa, tengo entendido que viene Asier de baztan, yo no le conozco y no se si tiene vehiculo o le tendriamos que llevar... estaria bien concretar.

1- Andoni
3- Javi (getxo)
4- Aritz
5- Gus
6- Ekhi
7- Vozme
8-Asier??

Y lo que ha dicho Aritz, molaria que pusierais la hora a la que librais el viernes para que nos aclaremos todos

Orekan
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Monociclo: Profi 20" Free, Kris Kox 20" Trial, Kris Kox 24" Basket, Mad4One 29" Muni y KH 36" Long Distance.
Contactar:

Mensajepor Orekan » Mar May 17, 2016 2:38 pm

Si si Hans, Asier también se viene

AdrianVozmediano
Trialero de pro
Trialero de pro
Monociclo: -Muni 24" Quax Eleven y eje Splined (muni viejo, pero bastante remodelado)
- Qx Series 19"
Nivel IUF: Nivel 3
Modalidad: Muni (es lo que mas me gusta y voy mejorando)
Trial-Flat (novato pero mejorando )
Contactar:

Mensajepor AdrianVozmediano » Mar May 17, 2016 3:00 pm

Yo podría escaparme de insti a la hora que sea, pero no creo que lleguéis a pancorbo antes de las dos, así que perfecto :)

andoni
Jefales del monociclo
Jefales del monociclo
Monociclo: Monty de trial (lo que queda de él), KH 20 de trial, Quax 12 y Mad4one 27.5 muni
Modalidad: Muni y trial (poco)

Mensajepor andoni » Mié May 18, 2016 11:17 pm

Wolaaa!
Mi flago a pasado la ITV (a la segunda), menos mal. Ahora toca montar la banqueta trasera ya que ahora es un biplaza. Ahora no es tan rápido cono un superdeportivo pero entran muchos monociclos más :P
Espero dejarlo lista mañana mismo sin problemas.
Quien anda con problemas es el propietario. Me he agarrado un costipado que a día de hoy parezco una fuente andante. Espero que no me joda el finde y con los sudores se quede todo en Madrid.
En cuanto a horarios y demás, por mi parte lo dicho; salir sobre las 15:00 con Javi desde Mondra, recoger a Asier y a alguien más si quiere a las 15:30 (Hans, un candidato podrias ser tu, pero supongo que te viene mejor quedar con Aritz en Beasain, como veas) y a Vozme en Pancorbo sobre las 16:15.
Ya no queda nada. Iiiiiiiujjjuuuu!!!
PD: Ese es el plan que tengo en mente. De todos modos, como dice Aritz, si hay que apañar horarios o algo para que nadie se quede en tierra no problem
Sobre una rueda se vive mejor!

hantxordoki
Mr. Coasting
Mr. Coasting

Mensajepor hantxordoki » Jue May 19, 2016 9:28 am

Esa flagoneta de Andoni!!

a mi el plan me parece bien, habia estao pensando, donde recojeis a Asier? digo porque al ser de baztan casi que queda mas cerca de mi casa que del resto de gipuzkoa...

Yo el viernes me acoplo en el coche de un colega de Gasteiz hacia las 13:30 y puedo ir hasta Beasain o hasta Gamarra, por preferir prefiero salir el el coche que antes salga. pero me da igual

Animo andoni! a recuperarse en la medida de lo posible! yo a la trobada fui parecido y al final me lo pase guay!

Orekan
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Contactar:

Mensajepor Orekan » Jue May 19, 2016 11:07 am

Ok, de lujo! Nosotros entonces quedamos Ekhi, Gus y yo, Mikel no va ha poder venir y Gazta en duda pero aunque se anime entramos en un vehiculo. Si alguno de los que van con Andoni no llega a la hora, puede pasar a la opción B que saldra más tarde!

Ekhi anda tranki, mañana te confirmo a que hora pero má o menos a las cuatro en Altsasu, si ves que andas justo pa esa hora dilo y un pelin más tarde.

Aupa equipo que no queda na!!!!

Volver a “Quedadas en País Vasco / Navarra”