Domingo hay plan?

Orekan
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Monociclo: Profi 20" Free, Kris Kox 20" Trial, Kris Kox 24" Basket, Mad4One 29" Muni y KH 36" Long Distance.
Modalidad: Lo que mas me gusta es hacer rutas por montaña y rodar en carretera.
Contactar:

Domingo hay plan?

Mensajepor Orekan » Vie Ene 15, 2016 6:33 pm

Aupa peña, ayer nos juntamos algunos en el Gazte pa montar y hablamos sobre el fin de semana, el Domingo se podría hacer un buen plan, yo propongo dos dos planes, y si alguno tiene otra idea pues que la ponga también y a ver si sale algo.

Muni en Bilbao con trenecito para subir (ya que hace frio, en Bilbo siempre calienta un poco mas y así conocemos de una vez la ruta esa famosa!!!)

Basket en algun lao, me da igual donde, en una cancha (al aire libre, vale cualquier escuela abierta) que quede más o menos a mano para todos los que nos juntemos.

Que decis??? Alguien se anima?

EKHI
Mr. Coasting
Mr. Coasting
Monociclo: tres híbridos de 20, 29 y 29 schlumpf
Modalidad: De todo un poco.

Re: Domingo hay plan?

Mensajepor EKHI » Vie Ene 15, 2016 6:54 pm

el plan de muni me tienta muuuuuucho :D

Si consigo como ir me apunto de cabeza. Que no os he visto en todo el año :cry2
Última edición por EKHI el Vie Ene 15, 2016 8:59 pm, editado 1 vez en total.

andoni
Jefales del monociclo
Jefales del monociclo
Monociclo: Monty de trial (lo que queda de él), KH 20 de trial, Quax 12 y Mad4one 27.5 muni
Modalidad: Muni y trial (poco)

Mensajepor andoni » Vie Ene 15, 2016 7:07 pm

A mi me gustaría probar un poco de nieve. Aunque va a hacer un frio del carajo, es ponerse algo más de ropa. El muni no es un deporte en el que se pase frio, no es como la bici. La tradicional ruta de San Miguel de Aralar con lo que caerá tiene que estar miy guapa. Lo único que les queda un poco a desmano a los vizcainos
La ruta de Trapa que la hice el finde pasado con Jon me moló mucho, pero me quedé con las ganas porque es una ruta en la que se debe de disfrutar mucho estando seco. Tiene zonas de tierra que con la lluvia se convierten como pistas de hielo y te reta a bajar esas zonas sin mancharte el culo (yo el finde pasado no me manché el culo, pero no sé ni como lo hice).
Como querais, que hable la gente, sobre todo los vizcainos que son los que más lejos quedan.

PD: El partido de basket no me importa. Aritz, ya sabemos que estás deseando probar tu máquina nueva pal basquet y arrasar a todos. Jiji
Sobre una rueda se vive mejor!

Jontxufer
Monociclista patoso
Monociclista patoso
Monociclo: Qx 20 pulgadas
Qx Muni 26 pulgadas
Modalidad: Muni, Trial y algo de flat

Mensajepor Jontxufer » Sab Ene 16, 2016 1:17 pm

Yo creo que lo suyo seria una de nieve, la de aqui que hicimos andoni y yo esta muy bien pero merece la pena esperar a que este seca. A mi no me importa moverme un poco claro que tendria que volver pronto que a la tarde tengo bilera. De todos modos dependo bastate de javi asique lo que digais (mejor nieve) y lo que diga javi!!

JaviGetxo
Monociclista patoso
Monociclista patoso
Monociclo: KH 26"
KH 20"
Qu-ax luxus 20"
Modalidad: Muni
Interés por trial y street

Mensajepor JaviGetxo » Sab Ene 16, 2016 1:57 pm

A ver yo no se que haré, lo más seguro es que no pueda porque tengo el mono en arrasate. Y al no tener coche durante la semana me cuesta andar llevando el mono de un lado a otro.
Aun así cuando este el plan cerrado con horario y ubicación os digo si puedo; pero eso sí tendría que pasarme por arrasate a por el equipo y luego ir al lugar de quedada.

Eso si lo que hay que hacer es alguna quedada en arrasate, que hay montes, basket y sitio para dormir

andoni
Jefales del monociclo
Jefales del monociclo
Monociclo: Monty de trial (lo que queda de él), KH 20 de trial, Quax 12 y Mad4one 27.5 muni
Modalidad: Muni y trial (poco)

Mensajepor andoni » Sab Ene 16, 2016 10:33 pm

Mañana 10:30 en Uharte Arakil para hacer la San Silvestre retrasada, como primera y última vez que lo hicimos en el año 2014 con nieve.
Los riders que acudiremos a la cita seremos Ekhi y yo. Si alguien más quiere derrapar un poco ya sabe :P
Sobre una rueda se vive mejor!

JoTaPe
Mr. Coasting
Mr. Coasting
Monociclo: KH 24", freestyle 20" y 24''
Modalidad: Escribe las modalidades que practicas

Mensajepor JoTaPe » Lun Ene 18, 2016 3:22 pm

Monociclistas por la Nieve....
"Por ejemplo, Andoni Medina y Ekhi Congil, vecinos de Mondragón y Etxarri respectivamente, aprovecharon la nieve de ayer para descender por las laderas más cercanas a la ermita de San Miguel de Aralar subidos en sus monociclos. “Parece peligroso, pero en realidad es más seguro que bajar en bici. Aquí, si caes, caes sobre todo de pie. En bici te caerías hacia adelante”, subrayaba Andoni Medina. "
http://www.noticiasdenavarra.com/2016/0 ... -disfrutar (fotos a partir de la 56)
A seguir rulando...
JP

Orekan
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Monociclo: Profi 20" Free, Kris Kox 20" Trial, Kris Kox 24" Basket, Mad4One 29" Muni y KH 36" Long Distance.
Modalidad: Lo que mas me gusta es hacer rutas por montaña y rodar en carretera.
Contactar:

Mensajepor Orekan » Lun Ene 18, 2016 4:54 pm

Grandes!!!!!!

Y hoy me han llamado de Radio Euskadi para pedirme el telefono de Andoni para realizarle una entrevista!!

Aupa zuek!

Tono
Mr. Coasting
Mr. Coasting
Monociclo: MUni 24" multimarca, trial 20" como el de Zcoll, QX 29"
Modalidad: Siempre aprendiendo

Mensajepor Tono » Lun Ene 18, 2016 8:21 pm

Mañana de nieve y lunes de repercusión, yeeeeah! Como mola

Volver a “Quedadas en País Vasco / Navarra”