Ruta Pre-Encuentro

hantxordoki
Mr. Coasting
Mr. Coasting
Monociclo: Nimbus Holm 20" / wheelset trial KH / KH26
Modalidad: Free, Flat y Muni (o al menos se intenta)

Re: Ruta Pre-Encuentro

Mensajepor hantxordoki » Jue Feb 19, 2015 7:40 pm

Las rutas que yo me se estan en jaizkibel y peńas de aya, si eso ulia pero tiene mucha subida.

A una mala si no nos decidimos se puede hacer un usurbe: rapido y no muy complicado, asi igual a la tarde nos pueden abrir el gaztetxe :D

Si se os ocurre algo mas avisar, Zocll! vente a rutear el sabado y alargamos el encuentro

hantxordoki
Mr. Coasting
Mr. Coasting

Mensajepor hantxordoki » Vie Feb 20, 2015 12:47 pm

vamos a decidir algo peńa que si no se nos escapa el finde...

a ver naburros: que tal veis veniros pa la kosta? os pilla lejos? os hace un usurbe pa que nos pille mejor a todos? si no os decidis quedo por mi cuenta con los de por aqui

ekhi, si te animas hacemos ruta mańana sino el domingo que tiene pinta de llover menos

EKHI
Mr. Coasting
Mr. Coasting
Monociclo: tres híbridos de 20, 29 y 29 schlumpf
Modalidad: De todo un poco.

Mensajepor EKHI » Vie Feb 20, 2015 6:25 pm

Nos han retrasado el examen, asi que como vostros querais.

Meto el mensaje de Hans en el watsap para ver quien se anima

P.D.: quien es Zocll?? curiosidad más que nada.

arcoiris
Monociclista patoso
Monociclista patoso
Monociclo: 20bmxfree, 36, ultimate wheel 26
Modalidad: Free

Mensajepor arcoiris » Vie Feb 20, 2015 7:47 pm

a ver... que ando que no me entero, no había visto que había página 2 y se escapa el finde...
si quedamos mejor en un sitio intermedio, si es así cuando queráis (mañana o pasado), yo me apunto.

andoni
Jefales del monociclo
Jefales del monociclo
Monociclo: Monty de trial (lo que queda de él), KH 20 de trial, Quax 12 y Mad4one 27.5 muni
Modalidad: Muni y trial (poco)

Mensajepor andoni » Vie Feb 20, 2015 8:00 pm

Mañana va a caer la de dios, asi que yo no me apunto. De todos modos, no lo dejeis para el domingo por mi, porque el domingo seguramente tampoco me anime.
Animo a los principiantes. Que tengais muchos derrapes controlados :D
Sobre una rueda se vive mejor!

arcoiris
Monociclista patoso
Monociclista patoso

Mensajepor arcoiris » Vie Feb 20, 2015 9:17 pm

se mueve algo entonces? yo prefiero el domingo, ya direis

hantxordoki
Mr. Coasting
Mr. Coasting

Mensajepor hantxordoki » Vie Feb 20, 2015 10:12 pm

Un poco precipitao quedar mańana no?

Propongo quedar el domingo a las 10:30 en el gazte de beasain y bajar usurbe, que es un ruta que algunos conocemos y pa la lluvia que va a haber es una ruta que no es dificil y se hace bastante rapidito.
Asi al mediodia si la gente se quiere quedar y si esta disponible se podria usar el gaztetxe para montar sin mojarnos mas (habria que consultar disponibilidad...)

que os parece?

arcoiris
Monociclista patoso
Monociclista patoso

Mensajepor arcoiris » Sab Feb 21, 2015 5:30 pm

por mí perfecto

hantxordoki
Mr. Coasting
Mr. Coasting

Mensajepor hantxordoki » Sab Feb 21, 2015 6:29 pm

Como siempre a ultima hora pero al final mańana ruteamos usurbe con barro incluido!!

Hemos quedao a las 11:00 en el Gaztetxe de Beasain, por ahora somos Arcoiris, Andoni, Ekhi, Javigonzzz y yo. Si alguien mas se quiere apuntar bienvenido sea y ya de paso si puede traer un coche grande :lol:

Supongo que si todos somos puntuales y no nos liamos mucho con el tetris metiendo los 5 monociclos (persona incluida) en 1 coche yo creo que llegamos a tiempo a beasain para pedir un bokata, si no que cada uno se lleve lo que le apetezca

Bihar arte!!

andoni
Jefales del monociclo
Jefales del monociclo
Monociclo: Monty de trial (lo que queda de él), KH 20 de trial, Quax 12 y Mad4one 27.5 muni

Mensajepor andoni » Sab Feb 21, 2015 9:14 pm

Hola peña!

Perfecto, mañana a las 11 en el gazte. Preparados para mojarnos y embarrarnos hasta las orejas :lol:

Estaría bien que concretásemos si llevamos bocatas para comer o no. Podemos llevar bocatas o como dice Hansito, si andamos puntuales y no nos retrasamos llegaremos a tiempo para comer tranquilamente un bocata en algún bar.

Yo sólo llevaré el monociclo de 26". No creo que merezca la pena callejear después de la ruta.

Llevar bien preparado los bultos de lo que vais a dejar en el coche de abajo y lo que llevaréis para la ruta.

Nos vemos mañana.

EKHI
Mr. Coasting
Mr. Coasting
Monociclo: tres híbridos de 20, 29 y 29 schlumpf
Modalidad: De todo un poco.

Mensajepor EKHI » Sab Feb 21, 2015 10:12 pm

Mi madre dice que mejor comer caliente en algun lugar que estar en la calle (ella dijo puta calle, pero como hijo que no blasfema, no lo he puesto).

En Tolosa hay bares que cierran pa las tres y otros que aguantan más (El Cantabrico, donde estuvimos la anterior vez, que nos cerraron todas las cocinas o que nos daban pinchos a precio menú)

Hasta mañana!!

P.D: Iré con Rubén.

monociclos
Administrador
Monociclo: Tantos que no si ni cuantos!! (uno de cada y alguno más de repuesto)
Modalidad: Muni, y en mis tiempos de juventud trial y free. El flat es una asignatura pendiente...

Mensajepor monociclos » Lun Feb 23, 2015 2:58 pm

Los de la Capi ya hemos estado calentando para VITORIA!!

http://rutasmuni.blogspot.com.es/2015/0 ... lores.html
Dicen que los viejos sólo hacen MUNI y la verdad es que ya me está apeteciendo una rutilla en monociclo...

hantxordoki
Mr. Coasting
Mr. Coasting

Mensajepor hantxordoki » Lun Feb 23, 2015 3:32 pm

Buena!! molan las fotos!

Nosotros ayer hicimos la bajada de Usurbe (la que se hizo en el encuentro de 2013 en Beasain) pero en version barrizal. En mi vida me he llenado tanto de barro!! no se veian ni las letras del sillin, que quedo de un color marron uniforme :mrgreen:

Estuvo lloviendo hasta que llegamos a la antena de la punta de Usurbe (dejando el coche abajo de la primera bjada) una vez montados en el monociclo no nos llovio mas, aunque eso no impidio que terminaramos calaos y llenos de barro! no nos sabiamos el camino demasido bien pero supimos orientarnos bastante bien eligiendo tramos diferentes pero muy chulos.

Yo desde luego me lo pase genial, y sobretodo viendo a nueva gente montar en monociclo en el monte! Javigonzzz bajo muy bien para ser la primera vez que va por monte, y Arcoiris... ya le vereis en Gasteiz pero viene dando fuerte!! encantao tio!

Pues eso! nos vemos el viernes!!! :platano :platano :platano :idle :platano :platano :platano

andoni
Jefales del monociclo
Jefales del monociclo

Mensajepor andoni » Lun Feb 23, 2015 7:36 pm

Esos Madrileños, vienen pegando fuerte!!!
La ruta de ayer fue muy divertida (también la limpieza de ropa después en casa :? ) Nos pegamos buenas derrapadas de todas las maneras posibles; con el monociclo, de pie, con el culo... :lol: Alguno que otro también terminó bien mojadito. Jeje
Lástima que a mitad de la ruta tirando hacia el final incrementé una lesión mal curada que llevo arrastrando desde hace 2 años. Así que no estaré al 100% para el encuentro :cry
Putas lesiones!!! :evil: (Nor, te compadezco. Te echaremos de menos)
A ver que tal evoluciona mi lesión durante la semana, porque me jodería mucho no poder seguiros en la montaña.

PD: Pepe, que raro que entre las fotos aparezcas rodando por el agua, como te gusta!!! :D
PD2: Puto Hansito que finalmente me incitó a ir a la ruta cuando yo no quería :P (es broma)

Volver a “Quedadas en País Vasco / Navarra”