mono de monoziklo en konpania

hantxordoki
Mr. Coasting
Mr. Coasting
Monociclo: Nimbus Holm 20" / wheelset trial KH / KH26
Modalidad: Free, Flat y Muni (o al menos se intenta)

Re: mono de monoziklo en konpania

Mensajepor hantxordoki » Sab Oct 18, 2014 7:19 am

Bueno! nadie de los de aqui se apunta? Ekhi? Migui? (necesitamos vehiculo para poder subir al monte si no hay que subir andando :evil: )

Por mi a las 10:30 en irun esta perfecto, mas tarde pongo donde quedar con un google maps de esos

EKHI
Mr. Coasting
Mr. Coasting
Monociclo: tres híbridos de 20, 29 y 29 schlumpf
Modalidad: De todo un poco.

Mensajepor EKHI » Sab Oct 18, 2014 8:47 am

Para mi tambien todo perfecto.

He hablado con Aritz y mi madre me llebara hasta Beasain y ya alli me subo de pacete jaja (ya que no tiene mucho sentido que mi madre venga).

Si hay problemas con los coches mi madre dice: que esta dispuesta a hacer de sherpa.

Ya nos contaras si as convencido a algun monociclista.

hantxordoki
Mr. Coasting
Mr. Coasting

Mensajepor hantxordoki » Sab Oct 18, 2014 5:59 pm

Aupa! pues he convencido a migui que se viene pa la ruta pero a la tarde se pira, traerá coche asi que se acabo el problema de los coches ya que a la ruta al final vamos 6

los novatos de irun dicen que se reservan para la tarde.

Bueno, pues quedamos a las 10:30 aquí:
https://maps.google.es/maps?q=43.336073 ... sic&dg=brw

hasta mañana!!

hantxordoki
Mr. Coasting
Mr. Coasting

Mensajepor hantxordoki » Dom Oct 19, 2014 6:14 pm

Aupa peña! aqui os escribo con una sola mano! me lo he pasau muy bien en la ruta, hasta el tunel que he tenido un percance mu malo que me ha costado 2 huesos de la mano izquierda (no se pa que me compre los guantes KH, la verdad es que no han servido de mucho).

Espero que os haya molau la ruta, y que hayais pasau una buena tarde.

nos vemoss!!

NOr
Mr. Antipro
Mr. Antipro
Monociclo: 19" Impoxxholmax
Modalidad: Antipro
Contactar:

Mensajepor NOr » Dom Oct 19, 2014 7:08 pm

Iepppp!!
Joder Hansito!! Que ostias habrás hecho... yo que os había hecho un video para que no os olvidaseis de mi...
Bueno pues mucho ánimo y paciencia, que de eso ando yo colmadiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo esta ultima temporada. De todos modos si te han dado un mes creo que aun estarás a punto antes que yo, y eso que ni escayola ni nada.

Os dejo un pequeño video que he hecho esta mañana, no lo he editado ni nada porque cuando he bajado tenia 30 minutos de bateria y no estaba la cosa como para andar poniendose tiquismiquis con las tomas.
Espero que os guste!!

Nos vemos!!
Animo Hans!!
Ni un paso atrás, ni para medir la pedalada
Producciones Antipro:
HISTORIA DE "OTRO" RETO MONOCICLISTA
VERANO A FULL

EKHI
Mr. Coasting
Mr. Coasting

Mensajepor EKHI » Lun Oct 20, 2014 5:18 pm

Buenas

Otra vez la infliltrada. A esta marcha, ¡¡¡vais a tener que hacer un "Inserso" de monociclistas!!!

Menos mal que no sois "invalidos sentimentales" (se suele decir mucho ésto de algunos hombres), no hay más que ver los afectos que os lanza Nor al grupo (os hecha de menos).

Pues eso... me voy antes de que me hechen

migui
Trialero de pro
Trialero de pro
Monociclo: Monociclo q-ax 20" de "cross"
Modalidad: Aprendiz de monociclista

Mensajepor migui » Lun Oct 20, 2014 7:18 pm

JA JA JA.....Ke grande Marian!!!!
Habrete una cuenta a tu nombre ya!!!!! ( si eske eskribes mas ke Ekhi)..
Hasta pronto
..

EKHI
Mr. Coasting
Mr. Coasting

Mensajepor EKHI » Lun Oct 20, 2014 8:48 pm

Eso le dicho no me hace caso. Ayer ya consegui convencerla para k preobara a andar en monociclo y al final se nos olvido. Cuando lo pruebe le animamos a k se haga una cuenta!!!!
:lol:

andoni
Jefales del monociclo
Jefales del monociclo
Monociclo: Monty de trial (lo que queda de él), KH 20 de trial, Quax 12 y Mad4one 27.5 muni
Modalidad: Muni y trial (poco)

Mensajepor andoni » Lun Oct 20, 2014 10:42 pm

Aupa chavales!!!
Es verdad, ayer Mariam iba a aprender a andar en monociclo, se me olvido. Bueno, en la próxima sin falta.
El día de ayer quedó algo nublado por la lesión de Hans. No llega a ser por ese percance y el día fue inmejorable. Me lo pasé tan bien que el día se me pasó volando, se nos hizo de noche sin darnos cuenta.
La ruta fue guapísima, tramos sencillos en ocasiones con el que podías disfrutar del paisaje y otros tramos más complicados muy muy divertidos. Parece ser que los tramos más complicados fueron las zonas oscuras conocidas como túneles, verdad Hans?
En la ruta hicimos un tramos de carretera, la cual en mi opinión es lo único que se podría probar a ir por montaña, porque había un pico el cual lo rodeamos por carretera que tenía una bajada muy muy guapa, verdad Ekhi?
Por la tarde, después de despedirnos del lesionado (Hans, mucho mucho animo pequeño gran hombre) tiramos rumbo al skatepark de Irun. Casi no llegamos porque ibamos como niños, nos parabamos en todas las esquinas con bordillo, muro, escaleras... Después de mil paradas y arreglar un pinchazo por el camino por fin llegamos al skatepark. Un skatepark muy chulo, que aunque con bastantes cuestas y Us que no va mucho con el monociclo, también había zonas de grind.
En resumen, lo dicho, un día genial! Pero a la vuelta hacia a casa, me aordé de tí Hans. Espero que lo cojas con paciencia y calma. Dentro de unos meses te esperamos recibirte con más ganas encima de la rueda.
Muchas gracias a todos y especialmente a ti Hans por llevarnos a hacer esa gran ruta.
Nos vemos
Sobre una rueda se vive mejor!

andoni
Jefales del monociclo
Jefales del monociclo
Monociclo: Monty de trial (lo que queda de él), KH 20 de trial, Quax 12 y Mad4one 27.5 muni

Mensajepor andoni » Lun Oct 20, 2014 10:47 pm

Norceteeee!!!
Te echo mucho de menos sobre todo cuando me bloqueo y no sé que trucos tirar. Te necesito para que me guies.
Las pocas veces que hemos quedado me da la sensación de que somos pocos. Al parecer, auqnue seas pequeñin, cuando faltas se hace notar. :cry
Mucho ánimo con tu recuperación y tiempo al tiempo, pero estamos ansiosos por tu retorno.
Nos vemos pronto fiera

Orekan
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Monociclo: Profi 20" Free, Kris Kox 20" Trial, Kris Kox 24" Basket, Mad4One 29" Muni y KH 36" Long Distance.
Modalidad: Lo que mas me gusta es hacer rutas por montaña y rodar en carretera.
Contactar:

Mensajepor Orekan » Mar Oct 21, 2014 7:44 pm

Aupa Txapelas!!

Despues de haber sido engañado por todo el mundo me sacaron de casa el Sabado a las 9 de la mañana y la cosa se desmadro! :baile :asturias :asturias :rasta :platano :asturias :asturias :asturias :asturias :flipas No es cuestion de entrar en detalles como el traje de sevillana o las fiestas de Durango..... buena post despedida! Hoy estoy empezando a ver la luz a l final de tunel..... y puedo escribir, no mucho mas :sofa .

Hansito.... animo mutil!!!! A ver si en un tita estas en marcha de nuevo! Puto tunel..... Entre el pobre Nor y tu estamos las Txapelas medio cojos! O cojos completos, animo txabales! que los medicos de ahora estudian un montón!!
Eutxi goiei!!!!!!
El video... aupa hi!!! Pronto tendreis visita en Iruña!!
Aupa las txapelas lesionadas!! :love

De paso quiero aprovechar para dar la bienvenida a la nueva txapela monociclista!
Aunque no tengas cuenta en el foro lo mas dificil ya lo tienes hecho, Infiltrada!!!!! ya tienes nombre para el Foro Mariam, ya solo te queda tramitarlo en monociclos.com y aprender a montar!!
Esta chupao!
Aunque lo de apuntarse en el Foro a veces cuesta! ja,ja,ja!

Aurkiarte peña!!!!

andoni
Jefales del monociclo
Jefales del monociclo

Mensajepor andoni » Vie Oct 31, 2014 10:06 pm

Alguien dispuesto a quedar el domingo para hacer lo que sea? Ruta, street, trial...
Una de trial en Tolosa llevo un tiempo queriendo volver...
Que decis?
PD: Hansito, Nor, me acuerdo mucho de vosotros y si mañana quedamos os echaré mucho de menos... Sin vosotros esto ya no es lo mismo... :cry: Espero que lo lleveis lo mejor posible. Mucho ánimo!

migui
Trialero de pro
Trialero de pro
Monociclo: Monociclo q-ax 20" de "cross"
Modalidad: Aprendiz de monociclista

Mensajepor migui » Sab Nov 01, 2014 12:25 am

ANDONI!!
Por Migui bien....habra ke ir cogiendo tono pa el proximo finde....
A si ke....tu diras hermanito....

Volver a “Quedadas en País Vasco / Navarra”