Que no pare la rueda!!

andoni
Jefales del monociclo
Jefales del monociclo
Monociclo: Monty de trial (lo que queda de él), KH 20 de trial, Quax 12 y Mad4one 27.5 muni
Modalidad: Muni y trial (poco)

Re: Que no pare la rueda!!

Mensajepor andoni » Dom Jun 15, 2014 11:46 pm

rastagus escribió:Espero que el elfose quien es devuelba el trofeo a su dueño,porque porque me ha costado su trabajo hacerlo como para ande por ahi :baile

Eso, donde está mi tofeo, que a mi sí que me ha costado ganarlo. :evil: :weapon :rambo :weapon :weapon :rambo :evil: :evil: :evil:
Tranquilo, Hansito, ya te he dejado el monociclo en Bea. Aunque ahora pensandolo mejor no sé yo si he hecho bien en dejarlo, cuando tú estuviste hasta muuuuyyyy tarde aquella noche (también posible que fuese por la mañana) que se produjo el mal. Kawen...
Hoy al final ha salido un día de puta madre, pero al llegar al gazte hemos visto que teníamos mucho trabajo que hacer y no hemos ido de ruta.
Hemos visto la sorpresa N°1 y N°2 que teníamos previsto para el domingo y a mi personalmente me ha parecido brutaaal! :dios Hemos tenido un pequeño debate sobre si merece para el encuentro y hay una pega; la sombra, que no hay y como pegue como ha pegado hoy... Además que para un encuentro... No es algo para todos los niveles, entonces... Estamos indecisos y finalmente veremos que hacemos.
PD: Espero que en Beasain ese trofeito que me lo gané (que todavía no se ni como) vuelva a mis manos. :cry2
Sobre una rueda se vive mejor!

Volver a “Quedadas en País Vasco / Navarra”