UNICYCLEPARK INDOOR DE BEASAIN

andoni
Jefales del monociclo
Jefales del monociclo
Monociclo: Monty de trial (lo que queda de él), KH 20 de trial, Quax 12 y Mad4one 27.5 muni
Modalidad: Muni y trial (poco)

UNICYCLEPARK INDOOR DE BEASAIN

Mensajepor andoni » Jue Oct 31, 2013 2:26 pm

VAAAAAMOOOOOOS :arropa
Llevo unos días con una emoción dentro de mí con este proyecto... Por fin saco un hueco para compartir mis emociones con todos vosotros.
Que sepais que podeis contar conmigo para lo que sea; ir a conseguir palets, cargar y descargar palets, si hace falta cojo palets de donde sea aunque solo entren 3... Podeis contar conmigo ya sea fin de semana como entre semana. Para un fin así hago lo que sea. :lol:
He estado pensando que podríamos proponer unos bocetos para compartir ideas o comentar que es lo que se puede montar. Por ejemplo, ya sabemos que el escenario hay que cuidarlo y no se puede hacer pedalgrap y eso, por lo que podriamos poner palets encima y aprovechar la altura del escenario para montarnos unas escaleras.
Nos vemos y espero que sea pronto :P
Sobre una rueda se vive mejor!

NOr
Mr. Antipro
Mr. Antipro
Monociclo: 19" Impoxxholmax
Modalidad: Antipro
Contactar:

Re: UNICYCLEPARK INDOOR DE BEASAIN

Mensajepor NOr » Jue Oct 31, 2013 6:36 pm

Jajajajaj ese Andoni todo motivado!!! Claro que si!! Pues tu roba palets allá donde puedas, porque yo en la ofi lo tengo jodido...
Lo del boceto... joer eso me parece muy pro, jajajajaja, como se nota que aqui alguno es ingeniero, jajajajaja, yo creo que es IMPRESCINDIBLE que haya:

* Un grind box, que ya ha dicho Artiz que entre el y Gazta se lo curran, altura de 3 palets. Seria la ostia que fuera de al menos 2,5 metros de largo. Y con tiempo ya diseñaremos otro que se pueda apoyar en el escenario para grindar hacia abajo, o le podemos recortar unas cuñas al que hagan en la parte de abajo que encajen en angulo con el borde del escenario... jummmm
* Dos escalones. El escenario creo que hace altura de 3 palets, así que quizas sería de 3, pero se pueden hacer cortos y listo, a favor de aprovechar el escenario para ahorrar palets y tener distancia de rodar antes de los escalones. Esto son 7 palets si se puede aprovechar el escenario dicese, si encaja bien de altura, si no es una putada . Si hay que hacer la escalera entera la montamos de 2 y eso serian 8 palets y algun taco.
* Un sitio donde hacer altura, dicese palets apilados, de momento con 4 o 5 nos apañamos, y alguna cuña para hacer más altura sin que llegue a ser un palet entero, pero pronto necesitaremos mas!! Eso si, todo a rueda, a pedal es trampota!!
* Una zona con altura de 1 palet, porque los trucos se tiran primero en un escalon antes de tirarlo en 3, jajajaj, esto son 4 palets.
* Seria de la ostia, pero de la ostia de verdad, conseguir una barandilla gordota, de esas por las que no se cuela el eje y te ostias, para aprender a grindar en superficie redonda, aunque habria que ver como montarla en una estructura, pero si alguien consigue la barandilla mi aita fijo que nos hace un apaño para sujetarla.

De momento así ya van 17 palets y un grind box, la barandillota redonda es un hipotetico utópico, que no es mucho pero yo con eso estoy entretenido un año!!

Con esto tenemos:
1 zona con 1 escalon
1 zona con 2/3 escalones
1 zona para grindar
1 zona con 1 pale de alto para que Lidia aprenda a subirse. (Zona de 1 escalon)
1 zona con 2 palets de alto para cuando Lidia ya se suba a 1 y quiera mas. (Zona de 2 escalones)
1 zona de 3 palets de altura, el grind box, para que Aritz practique.
1 zona con 4/5 palets para que Andoni y Nor se piquen y se hagan daño.
1 zona de bloque, laterales de la escalera de 2/3 escalones, donde probar trucos de pedal grab, foot plant y demas... aunque lo ideal para esto sería que la zona fuera de altura de 3 palets, así que habría que sumar 6 más a la cuenta.
La envidia de muuuuuuuuuuuuuucha gente!!!

Total definitivo 23 palets, no son muchos asi que a buscar!!! Yo como soy muy vago y cagaprisas voto comprarlos de una y los que nos encontremos/robemos hacemos de repuesto o zonas nuevas.

Jejejeje como mola!!!
Nos vemos!
Pues si, yo tambien me he emocionado!!!
Última edición por NOr el Jue Oct 31, 2013 9:28 pm, editado 2 veces en total.
Ni un paso atrás, ni para medir la pedalada
Producciones Antipro:
HISTORIA DE "OTRO" RETO MONOCICLISTA
VERANO A FULL

zocll
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Monociclo: KH26, quax 29, KH20 de adorno
Contactar:

Mensajepor zocll » Jue Oct 31, 2013 8:24 pm

NOr
Mr. Antipro
Mr. Antipro
Contactar:

Mensajepor NOr » Lun Nov 04, 2013 7:04 pm

Primeras 12 horas seguidas de lluvia, pero de lluvia de verdad, no txirimiri, en Iruña.
Se acerca el invierno...
Producciones Antipro:
VERANO A FULL

Orekan
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Monociclo: Profi 20" Free, Kris Kox 20" Trial, Kris Kox 24" Basket, Mad4One 29" Muni y KH 36" Long Distance.
Modalidad: Lo que mas me gusta es hacer rutas por montaña y rodar en carretera.
Contactar:

Mensajepor Orekan » Lun Nov 04, 2013 10:02 pm

Ya te digo!! Y de golpe!!

Pues yo tendre tiempo para pensar, diseñar y repensar el park, me he dao una hostia d.p.m. en la rodilla!!
15 dias de baja minimo!!

Guapo planing Nor!!
Mañana con mas humor colaboro ene l desarrolo del tema, ahora antinflamatorio y a descansar!

Aio!!!

ander
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista
Modalidad: muni

Mensajepor ander » Mar Nov 05, 2013 1:02 am

Gabones a tod@s!!
No te falta razon Nor!! ya se acerca el invierno, el sol se ha escondido, ha empezado a llover, el tiempo ha refrescado un pooquillo... Cuanto tiempo creeis que estaremos sin ver el sol?? :wink: jajaj espero que no mucho... (la verdad es que me biene de perlas el mal tiempo pa estudiar.. jeje)
Yo estoy dispuesto de ayudar y colaborar en lo que haga faltaa! como noo!! Maddi me dijo ke tambien se apunta!! eso si, le doy total prioridad a los estudios.. ke este es el ultimo año d carrera, todo en ingles; el proiecto, las practicas, todo jajaj este año toca incar los codos!!
eso si, esta claro que intentare escaquearme todas las veces que pueda!!!

Asike contar conmigo!!
:adios

:idle

andoni
Jefales del monociclo
Jefales del monociclo
Monociclo: Monty de trial (lo que queda de él), KH 20 de trial, Quax 12 y Mad4one 27.5 muni
Modalidad: Muni y trial (poco)

Mensajepor andoni » Mar Nov 05, 2013 1:12 am

No jodas!
Que te ha pasado. Es que las Kris Holm no han sido suficiente o ni siquiera ha sido en monociclo y/o no llevabas las protecciones?
Paciencia y a recuperarse brother!
Como te dije, si os poneis manos a la obra con el unicyclepark me puedo acercar cualquier tarde a echaros una mano en lo que sea. :wink:
Sobre una rueda se vive mejor!

NOr
Mr. Antipro
Mr. Antipro
Contactar:

Mensajepor NOr » Mar Nov 05, 2013 1:24 am

Bufffffffffff esto es una señal divina, como el proyecto se ha retrasado ahora el karma te castiga!!
Nah ahora en serio... que ostias te ha pasado? Porque 15 días de baja no son tontería...
Bueno maquina, ya dirás, y al resto... id echando ojos a los pales que tengais cerca de casa porque un día pasamos con la furgo y traka ta!! Todos para el gazte... aunque si se los robamos ala vecina están mas cerca... jajajaja.
Nos vemos!
Producciones Antipro:
VERANO A FULL

Orekan
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Monociclo: Profi 20" Free, Kris Kox 20" Trial, Kris Kox 24" Basket, Mad4One 29" Muni y KH 36" Long Distance.
Contactar:

Mensajepor Orekan » Mar Nov 05, 2013 10:47 am

Egunon!!!
Al loro Nor que ahora me puedo conectar mas tiempo que tu, estoy hobligado a estar en el sofa delante del ordenador! ja,ja,ja!

Se me fue un pie escalando en Albarracin y le pegue semejante hostia con la rodilla a la roca que casi hago un canto nuevo!! ja,ja,ja! En urgencias me acojonaron un poco porque el medico decia que tenia el ligamento interior roto, y eso es buena avería, pero ayer en la Policlinica, y estos estudian un monton para llegar alli, que solo es una contusion fuerte y ligero desplazamiento del ligamento, conclusion: 2 o 3 semanas parao y a rodar!!
A ver si es verdad!!

En cuanto pueda empezar a moverme bien paso donde Gazta y arrancamos con el cajon!!!

NOr
Mr. Antipro
Mr. Antipro
Contactar:

Mensajepor NOr » Mar Nov 05, 2013 11:54 am

Orekan escribió:Egunon!!!
... hobligado ...

Nooooooooooooooo, aggggggggggggg, mis ojossssssssssss :rojo Jajajajajaja
Joer txo, si es que os lo tengo dihco, el monociclismo es el deporte mas seguro que existe!! Escalar... anda que... con espinilleras Kris Holm no te hubiera pasado eso!!!
Y Lidia?? Donde estaba la jefa para asegurarte?? Anda que... si llega a haber sido al revés te denuncia por maltrato...
Pues nada mutil, a descansar y ya sabes, bajate un programa de esos de inginieros tipo Andoni y haz un plano a escala del nuevo skate park, que fijo que hasta que aprendas como se hace tienes tiempo de sobra para curarte y mas... jajajaja
Nos vemos!!
Producciones Antipro:
VERANO A FULL

Orekan
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Contactar:

Mensajepor Orekan » Mar Nov 05, 2013 12:36 pm

Eeeup!!!
Estoy obligado a contestarte!!! :wink:

Orekan escribió:Pues nada mutil, a descansar y ya sabes, bajate un programa de esos de inginieros tipo Andoni y haz un plano a escala del nuevo skate park, que fijo que hasta que aprendas como se hace tienes tiempo de sobra para curarte y mas... jajajaja
Nos vemos!!

Tu!!!! Que solo tengo un golpe en la rodilla!! No me da tiempo ni pa descargar el programa!! ja,ja,ja!!

rastagus
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Monociclo: kh trial 20,2 kh 26,kh 26, luxus 20;quax 36,monociclo jirafa,quax muni 24,,29 schlumpunf,velocipedo
Modalidad: bola de fuego

Mensajepor rastagus » Mar Nov 05, 2013 3:50 pm

si quereis una idea para indorr municicle ese,yo tengo uno delente de casa(ahora el pobre esta lo que biene despues de mojado jajaj) .si quereis os puedo enviar unas fotos el mio;tiene girnd,un filo bastante largo(5 pedaleadas),una pista de street speed combinada con unas escaleras que pueden pasar de 2 escalones a 4 o 5,unas barras para salto de altura(como la que hicimos con las pinzas)rampas elevables para saltos con el 26,equipò de sonido(el del gazteche es mejor) ytroncos para trialear.Ahora solo me falta que indor en ver de outdorr.
http://www.youtube.com/watch?v=myHrDJm3SLA
http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=691636

NOr
Mr. Antipro
Mr. Antipro
Contactar:

Mensajepor NOr » Mar Nov 05, 2013 6:05 pm

Jajajajaja, si es que el outdor esta muy bien si vives en el sur, los norteños tenemos que buscarnos otra cosa, de todos modos... leñe tu hermano y tu salis montando en algun sitio cerrado a veces, montalo ahi!!
Molaria que nos mandases las fotos para ver que ideas sacamos, y de paso mandanos una docena d epalets que nos vendran bien, jejeje.
Nos vemos!
Producciones Antipro:
VERANO A FULL

NOr
Mr. Antipro
Mr. Antipro
Contactar:

Mensajepor NOr » Mar Nov 05, 2013 6:24 pm

20/25 palets apalabrados, usados pero en buenas condiciones, paga y se encarga del transporte el UOT, en una semana o 2 en el gazte. Va bien Aritz? (A Andoni no le pregunto que a este le va todo bien, eso si a cargar y descargar lo lio fijo)
Lo único que necesito son bien de cartones para no rayar la furgo por dentro con los palets, y un par de carracas (para esto aritz eres mi esperanza porque si no le ponemos la slack de andoni) pero vaya, que ese sea nuestro mayor problema.
Os mantendré informados!!
Producciones Antipro:
VERANO A FULL

Lidisfera
Trialero de pro
Trialero de pro
Monociclo: QX series 29", 24", Regaliz y un 36" de hierro
Nivel IUF: Nivel 1
Modalidad: larga distancia y aprendiz de montaña, trial y Hockey..

Mensajepor Lidisfera » Mar Nov 05, 2013 11:08 pm

Kaixoooooooooo!!!

Lo primero.. Nor te iva a citar..pero estoy en el bar y el ordenador es una castaña..se me blokea, pero bueno.. sobre lo de que donde estaba yo..currando Como pareja femenista, yo soy la que sustenta el hogar!! jajajja... y el niño se ha caido haciendo bloke! sin cuerda ni nada!! ya ves!!

Un lisiado mas para el comando!!

Pero bueno.. el numero de monociclistas se amplia, dos monociclistas mas en Beasain! vamos a empezar a cobrar comision!

Musuuuuuuu

Volver a “Quedadas en País Vasco / Navarra”