Página 1 de 2

Quedada en Barcelona

Publicado: Sab Jun 20, 2009 3:06 pm
por makla
Alguien se apunta a venirse a la plaza del MACBA el jueves 25 por la mañana? Por ahora somos 2. Si a alguien le apetece, ahi estaremos a eso de las 10.

Publicado: Sab Jun 20, 2009 5:52 pm
por Rharo
Hola,
tengo una duda: os mobereis de allí?....

Publicado: Sab Jun 20, 2009 6:39 pm
por makla
En principio no, depende de lo que pique el sol xD

Publicado: Dom Jun 21, 2009 1:15 pm
por Yeeepaaa
Ei makla soy marc!! (ya me exo una cuenta ) xD

Enteoria no nos moveremos no ? mejor estarse ai por si se pasa gente aunqlo veo xungo porq demomento solo lo a visto uno! Esperoo q la gente lo leaa i se pasee :)



Buenoo saludoos a todos! hasta el jueves

Publicado: Dom Jun 21, 2009 3:57 pm
por Rharo
Hola a todos,
yo tengo un problemilla....soy de un pueblo del Maresme y tengo 14 años, mi padre trabaja a barcelona pero no me puede llebar porque empieza a las 7-8......

quiero proponer de quedar un fin de semana.....si no os va vien es igual....XD

Publicado: Dom Jun 21, 2009 8:38 pm
por DOKMAN
joder franki ,pensaba ke ya estabas en la india....te llame la semana pasada por ke vino el nor....y eso de kedar en jueves???es ke ya no curras??a ver si te pasas por la asociacion mamon

Publicado: Dom Jun 21, 2009 8:40 pm
por Yeeepaaa
Ei Rharo

Aver si q podriamos hacer una quedada un finde, lo que pasa es que mackla se va un año fuera (creo q es un año) y era para hacer una miniquedada con el!

Lo que podrias hacer es ir en tren yo vivo en Badalona y tu tren pasa por aqui podriamos quedar a una hora determinada y ir juntos hacia alli, solo tendrias q venirte solo asta badalona!!

Bueno nose tio y sino puedes lo q tenemos q hacer es pasado el jueves decir un dia para quedar muxa peña en barna! (aunq yo en veranito lo tendre xungo pero se puede mirar)


Ale ya diras algo por aqui :P Saludoss!!

Publicado: Dom Jun 21, 2009 9:16 pm
por makla
Ostia Dokman. Llevo dos meses sin movil (murió en el EMM). Que putada no haber podido ver a Mr Nor. Haberme mandado un mail :cry:

No me piro hasta el lunes que viene, lo del jueves es por hacer algo. Estoy sin curro ya, lo que pasa que hasta esta semana he tenido examen. Este martes estareis en la asociación? No se si habrá tiempo por el tema berberna pero me molaria pasarme!

Publicado: Dom Jun 21, 2009 10:17 pm
por monocicle-pau-i-amor
por si hos interesa

el 25 hemos quedado en el parc de catalunya de sabadell , que es donde hay el circuito de trial mas grande de europa.

somos :
-joan cabanis
-yo , aleix lidon
-carlos (el mexicano que estubo en el IV EMM)
-y quizas los hermanos surià y ot

si hos quereis pasar estais invitados

dew

Publicado: Lun Jun 22, 2009 11:23 am
por Rharo
Yeeepaaa

se lo comente a un amigo mio q es biker(BMX) i me dijo k me acompañaba pero a pie porque, dice que la plaza es de skaters.....bueno, en fin....k si que iré en tren, pero no se tema horarios.....ya comentaré



bona rebetlla, i fins dijous....!!!!! :D

Publicado: Lun Jun 22, 2009 12:31 pm
por Rharo
mira, Yeeepaaa, yo aki a canet cojere el tren de las 8:58, i llegaré a badalona a las 9:36 apróximadamente....ya sabemos como es renfe...XD


otra cosita....a que estación de Barcelona iremos??

Publicado: Lun Jun 22, 2009 1:43 pm
por DOKMAN
joder tio,pues si ,si ke estaremos mañana en la asociacion ,y el jueves tambien...ademas el sabado vamos al encuentro ke hay en mollet,molaria verte antes de ke te pires tio.Un saludo .

Publicado: Lun Jun 22, 2009 2:25 pm
por Yeeepaaa
Rharo a las 9:30 estare ai en la estacion si no me veis vajaros del tren okei!! y me esperais

y aver vajaremos en plaza cataluña! :) okei


I otra cosa t dejo mi numero por si cojes el tren mas tarde o por lo q sea! escribeme el tuyo aqui tmb anda :P 666 124 254


Ale Saludd

Publicado: Lun Jun 22, 2009 3:49 pm
por Rharo
hola, Yeeepaaa

pues nada....650 07 99 94

Publicado: Lun Jun 22, 2009 4:13 pm
por makla
Pos me pasaré mañana por Badalona. Ya te llamaré!