Página 1 de 2

¿alguien en barcelona que quiera quedar?

Publicado: Dom Mar 22, 2009 11:30 am
por ingulbano180
ya llevo un tiempo iendo en monociclo y me gustaria quedar con alguien pa q me enseñe un par de cosas i tal i pasarlo bien q pa eso me compre el monociclo!

Publicado: Dom Mar 22, 2009 4:17 pm
por makla
Buenas ingulbano180!

Ya vivo en Barcelona (Sant Andreu), mucho no puedo enseñar pq solo hace 6 meses que monto pero si te apetece podemos quedar y hacer un poco el cafre que por aquí parece que somos pocos.

Ya verás, en cuanto te lo compres lo llevarás hasta para ir al baño!

Ahh, y mirate el post de la Trobada!
http://www.monociclos.com/nuke74/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3145

Te dejo mi mail trillizodechampy1 (gmail i hotmail)

saludos!

Publicado: Dom Mar 22, 2009 4:34 pm
por matapa
Yo tmbien vivo en barcelona, En el barrio d Les Corts (al lado se Sants). No tengo mucho nivel pero algo sé.
Si te viene bien kdar por aki cerca o por barna en general, yo encantado. K solo somos un par en monociclo por aki y siempre va bien conocer monociclistas en tu ciudad.
Aver k dia ns vemos.
Deu!

cuando querais!

Publicado: Dom Mar 22, 2009 9:57 pm
por ingulbano180
joder q bien! yo vivo en sant gervasi! al pie del tividavo. joder decirme un sitio mas o menos por el centro para q nos pille cerca a todos. que edad teneis?

Publicado: Lun Mar 23, 2009 2:03 pm
por GanjaSmoker
Yo aprtir del 4 d abril estare por Granolelrs q tmp esta tan lejos asi q si kereis podeis contar conmigo tmb xD

Publicado: Lun Mar 23, 2009 3:23 pm
por DOKMAN
Hola gente,os recuerdo ke en badalona hay un espacio abierto para practicar malabares y monociclo.Todos los martes y jueves a partir de las 7 de la tarde.tenemos algunos cajones para aprender a saltar de altura y un buen espacio para practicar trucos de suelo,tambien un espacio cerrado con buena altura para hacer malabares sin ke el clima nos afecte.Ademas tenemos entre manos la asociacion de malabares,desde donde os invitamos a formar parte de ella y desarrollar vuestras ideas.
Estamos en la calle pompeu fabra s/n en el barrio de canyadó de badalona.si teneis alguna duda de como llegar no dudeis en llamar.637442909. Salut!!!

Publicado: Lun Mar 23, 2009 3:24 pm
por matapa
Estaria bien kdar todos los de Barna por aki, pero ingulbano ya k vives a lado etaria bien kdar. Nosostros simepre etamos en Les Corts, que te keda bastante cerquita, en la plaza concordia (no sé si t sonara, muy cerquita de "l'illa diagonal").
Hacme saber kuando t va vien y kdamos por aki cerca, ya k nuestros barrios son vecinos taria bien conocernos.
Pd:tengo 20 añitos.
Salut i força al canut!!!

Publicado: Lun Mar 23, 2009 3:29 pm
por NEBUR
Hola!!!
Yo esta semana santa del 6 al 9 voy a estar en cornellá y del 9 al 14 en solsona, asique si vais a quedar algún dia, a mi tambien me apetece, uno mas jeje

Publicado: Lun Mar 23, 2009 6:56 pm
por ingulbano180
yo tengo 15, y no no tengo ni ieda de q plaza me ablas jajaja! pero la illa si!!
jeje. podriamos quedar en la salida de alguna boca del metro de alguna de las paradas de la L7 la linea q baja balmes pk el bus no deja mui cerca pero no aceptan bicis o semejantes jejeje! seguro q no sabe ni como se llama! quieres quedar el viernes a las 7 i media?

Publicado: Lun Mar 23, 2009 8:05 pm
por GanjaSmoker
Nebur lo tullo no tiene perdon me e tirao dsd el verano viviendo en Solsona y ara q me voy va a subir alguien q monta con monociclo? xD

Publicado: Lun Mar 23, 2009 9:36 pm
por ingulbano180
matapa si q tengo monociclo desde ace dos años pero e prendido en septiembre a ir! ok podemos quedar el finde! si alguien mas se quiere apuntar ya sabe!

Publicado: Lun Mar 23, 2009 9:40 pm
por NEBUR
GanjaSmoker escribió:Nebur lo tullo no tiene perdon me e tirao dsd el verano viviendo en Solsona y ara q me voy va a subir alguien q monta con monociclo? xD


En septiembre me voy alomejor para solsona a vivir, si sigues por alli...

Publicado: Lun Mar 23, 2009 9:42 pm
por GanjaSmoker
no estare ya xD
me exan d la casa el dia 4... xD

Publicado: Mar Mar 24, 2009 2:05 pm
por matapa
Este finde me temo k no podre, ya k l jueves me voy a pasar unos dias en casa d un colega a la playa. Pero vuelo el lunes o el martes (es lo bueno d estudiar, no hay mucha prisa) :lol:
Pero lo dejamos pa la semana k viene, si t va bien
deu!

Publicado: Mar Mar 24, 2009 8:52 pm
por ingulbano180
ok!