KEDAR CON PEÑA DE BARNA O ALREDEDORES ..

RAMI

KEDAR CON PEÑA DE BARNA O ALREDEDORES ..

Mensajepor RAMI » Mar Jul 12, 2005 10:27 pm

HOLA GENTE !!Saludos de un principiante mas ..soy de cerca de martorell y esparraguera o sea (barna) no pongo mi pueblo pk es mu pekeño y no lo conoce ni dios ..jaja.Me molaria kedar con gente de alrededores algun dia pa ir a monociclear un pokillo.y por ahora me voy solo casi siempre pk no encuentro a nadie ke se kiera venir ,solo tengo un colega ke tiene monociclo pero coincidimos poco y el suyo es de carretera y no kedamos mucho por eso pongo este mensaje pa ver si alguien de cerca se anima y kiere kedar algun dia.Si alguien esta interesado ke envie respuesta al foro y ya kedaremos, ya le dare mi mail pa hablar un pkillo mas y salir de rutica (me da igual si es aun parke o hacer rutilla de montaña o por ciudad ..ya me direis si hay alguien interesadoo.. Y sino pues nada a joderse ..jaj bueno saludos igualmente a todo el/la ke le meta a la rueda.Y ya de paso a ver si me enseñais unos trukillos..

LaUrI
Trialero de pro
Trialero de pro
Monociclo: pon aquí tu/s monociclos
Modalidad: Escribe las modalidades que practicas
Ubicación: Hospitalet, cerca de una ciudad llamada barcelona... >_<

Mensajepor LaUrI » Mié Jul 13, 2005 9:47 am

mmmmmmmm no seras de sant esteve de sesrovires? jajajaja tengo un amigo que es de alli y si mal no recuerdo monta con algun o algunos amigos de alli... igual lo conoces y todo :roll: jejejeje
Yo como ya dije en algun post de por ahi... estoy empezando con una amiga (que tambien esta por aqui por el foro) y bueno... creo que te aburririas un poco, aunque unas risas fijo fijo que te echas jajajaja :wink:
Como le comente a otro chico por ahi... tengo un amigo que es de una asociacion de malabares que se llama In Extremis que suelen quedar para hacer rutillas por barna de vez en cuando. Ahora en verano no se si las haran asi en grupo, pero igualmente aqui te dejo la direccion y te puedes poner en contacto con ellos que igual anque menos siguen quedando, o puedes proponer tu de quedar :)
http://thufir.upc.es/malabars/
Y bueno si te gustan tambien los malabares y demas... solemos quedar en la ciudadela los domingos y este fijo que nos llevamos los monociclos... aunque sea pa que les de el aire jajajaja!
Pues eso.. Salu2!!

RAMI
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista

Mensajepor RAMI » Mié Jul 13, 2005 3:06 pm

buenas lauri !!si soy de ese pueblo jaj me sorprende ke lo conozckas y todo aunke supongo ke debe ser por ke conoces al camilo y a mi alomejor tmb algo pk puede ke hayamos coincidido ke creo ke si , si mal no recuerdo has venido al pueblo.. asi ke gracias por la info ,ya mirare a ver pa kedar sii y si kieres pues tmb podemos kedar algun dia destos ke las risas minimo ke caen jaj y alomejor nosotros tambien nos caemos claro.No creo ke vaya el domingo a la ciudadela pero merci igualmentee y lo dicho ke por mi ya kedaremos si kieres se lo dices a tu colega y kedamos un dia ..venga adeu y a darle a la ruedaa...

LaUrI
Trialero de pro
Trialero de pro
Ubicación: Hospitalet, cerca de una ciudad llamada barcelona... >_<

Mensajepor LaUrI » Mié Jul 13, 2005 5:49 pm

uiii jajajajajaa me daba a mi la sensacion de que eras amigo de camilo jejeje :wink: Yo pa vuestro pueblo no he ido todavia :? pero si has bajao con camilo algun dia puede que nos hayamos visto, o fijo que conoces a la otra chica, es silvia que hace malabares con dos diabolos...
Bueno da igual jajaja. Pues cuando quedemos como estas por aqui yo te digo algo y si puedes pues na.. nos juntamos y echamos la tarde o la mañana o lo que sea :D
Saludoooooos!

RAMI
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista

Mensajepor RAMI » Vie Jul 15, 2005 4:49 pm

ola lauri te e agregao al messenger (te aviso..) pero te iva a enviar un mail pero nose ke pasa ke no me va bien ..si coincidimos por ahi ya hablaremos un pokillo mas si kieres ..y asi tmb podremos kedar pa monociclear un pokillo..venga solo eso ..adios y un saludooo (ivan) :)

Volver a “Quedadas en Catalunya”