quedadas, encuentros¿?

LordPeire
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Monociclo: Qu-ax standard, Koxx-one sand brown, Qu-ax cross 29"
Nivel IUF: Nivel 4
Modalidad: Muni
Contactar:

quedadas, encuentros¿?

Mensajepor LordPeire » Jue Nov 09, 2006 12:39 pm

hola, no puedo ir a tuejar por que estoy de examenes, realmente una putada, pero me molaria mucho hacer algo cuado acave(acavo el dia 18, si es un sabado, soy tan primo que tengo un examen un sabado, lo se).

pues lo que pasa es que no me acuerdo mucho de los proximos encuentros, recuerdo algo de zaragoza, pero no se que dias es.

pues si teneis sugerencias seran muy bien recibidas.

Javiii
Moderador
Monociclo: Alien Backflip
Oregon 26"
Jirafa doble 20''
Impossible
Modalidad: Escribe las modalidades que practicas
Contactar:

Mensajepor Javiii » Jue Nov 09, 2006 1:03 pm

Hola. Yo al final tampoco puedo ir a Tuejar. Entre unas cosas y otras, los estudios (y lo que he tenido este finde... los palos que da la vida... en fin) el caso es que no puedo ir, y quería preguntar varias cosillas:

- Si va a haber alguien en Azca este domingo (aunque mirando la lista de Tuejar... lo dudo mucho)

- Preguntarle/proponerle a Pepe si sería muy complicado poner un calendario en la página para que se vayan poniendo encuentros, quedadas y otras cosas importantes, y así no pase lo que le acaba de ocurrir a LordPeire. Lo que habría que ver es eso, si es muy difícil, y saber quién podría escribir en ese "calendario" (es decir, que podamos todos o solo puedas tú, aunque la segunda opción la veo demasiado trabajosa por tu parte). Es solo una sugerencia, y nosé si ya se ha propuesto o intentado en otra ocasión, en cuyo caso pido disculpas por soltar en rollo, jeje.

Un saludo
Imagen
NOr escribió:que nos quiten lo rodao

monociclos
Administrador
Monociclo: Tantos que no si ni cuantos!! (uno de cada y alguno más de repuesto)
Modalidad: Muni, y en mis tiempos de juventud trial y free. El flat es una asignatura pendiente...

Mensajepor monociclos » Jue Nov 09, 2006 1:44 pm

Hey!

Estamos trabajando en una web nueva, con cañendario y todo, este mes la pondremos en marcha, para empezar el año por todo lo alto!!

Mas ideas??

LordPeire
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Monociclo: Qu-ax standard, Koxx-one sand brown, Qu-ax cross 29"
Nivel IUF: Nivel 4
Modalidad: Muni
Contactar:

Mensajepor LordPeire » Jue Nov 09, 2006 1:56 pm

yeahhhhhhhhhhhh web nuevaaaaaaaaa!

mas sugerencias¿?
podria ser yo el logo, jojojuojojojo es broma que asi no entraria nadie.

podrias montar tb una parte de quedadas por zonas, rollo un sub foro, por que asi no se acapara el otro, pero weno, es un poco tonteria. jejeje, tampoco acaparamos tanto.

una parte de segunda mano....

un sitio donde colgar rutas hechas... asi si vas a barcelona, solo con mirar esa parte ya sabes algunas rutas por hacer, y sabes su dificultad, si hay fuentes, el recorrido... etc...

aparte de una zona de eventos, que puede molar un monton decir:" donde me voy este finde"¿?

Volver a “Quedadas en Catalunya”