DESDE IRUÑA

Si eres nuevo y aún no te has presentado este es el lugar para hacerlo. Bienvenido!
AMAIUR
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista
Monociclo: pon aquí tu/s monociclos
Modalidad: Escribe las modalidades que practicas

DESDE IRUÑA

Mensajepor AMAIUR » Jue Sep 08, 2011 10:40 pm

Iepa!
Pues he encontrado esta pagina "arrebuscando" por internete sobre los monociclos.
Mi hija mayor (y la txikita sigue el mismo camino) tiene 7 años y le encantan los malabares y demas intereses circenses.
El año pasado ya la apunte a Oreka circo y genial, le encanta.
Y a parte de tener bastantes cosas varias para hacer malabares, me ha pedido un monociclo.
Asi que mirare donde poner mis dudas varias para que me hecheis una mano.
Vinga donç pues!!! :mrgreen:
Ni un pas enrrere...ni per agafar impuls!!!

Gainza
Mr. Coasting
Mr. Coasting
Monociclo: K1 Orange Mekanik
Nivel IUF: Nivel 2
Modalidad: Trial/Flat/Street nivel básico
Contactar:

Re: DESDE IRUÑA

Mensajepor Gainza » Vie Sep 09, 2011 12:37 pm

Aupa!

Me alegro de que haya interés en las nuevas generaciones para empezar a darle a la rueda. Ánimo, a ver si las siguientes promesas del monociclo salen de Iruña.

He intentado contestarte las dudas que has planteado en el otro post. Un saludo!

monociclos
Administrador
Monociclo: Tantos que no si ni cuantos!! (uno de cada y alguno más de repuesto)
Modalidad: Muni, y en mis tiempos de juventud trial y free. El flat es una asignatura pendiente...

Mensajepor monociclos » Vie Sep 09, 2011 1:27 pm

Hay encuentro de monociclos en Irañeta el finde próximo!! podéis pasar a cotillear...
Dicen que los viejos sólo hacen MUNI y la verdad es que ya me está apeteciendo una rutilla en monociclo...

AMAIUR
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista

Mensajepor AMAIUR » Vie Sep 09, 2011 3:31 pm

Siii, lo acabo de leer...es una pena que no estemos nos vamos con Bizardunak a Zumarraga.
Habria estado bien dar una vueltilla para chafadear, sobre todo a la mayor le abria encantado.
Gracias pro la info-invita.

NOr
Mr. Antipro
Mr. Antipro
Monociclo: 19" Impoxxholmax
Modalidad: Antipro
Contactar:

Mensajepor NOr » Sab Sep 10, 2011 7:53 pm

Iepaaaaaaaaaaa!!!
Esa gente Iruña!!! como mola volver y ver que algo se mueve por esta ciudad!!!
Tus niñas no actuarian en la muestra de Oreka del junio pasado no??? buah! Flipe mucho viendo gente tan pequeñita hacuiendo esas cosas, como envidie tener unos padres como esos... y mas si ahora estas aqui informandote para comprar un monociclo!!!! jajajajaja
Yo vivo en lo viejo, asi ke si kieres y te es mas comodo podemos quedar un dia y hablar sobre tus dudas, que sera mas facil de preguntar que por aqui, no me importa nada, aunque hubiera estado guay que pasaseis por Irañeta, que alli si que habria formas de resolver dudas y mas dudas... jejejeje Por cierto, si os vais con los Bizardunak, entiendo que vais con ellos darle recuterdos a Xabi (bateria) de mi parte, me llamo Nor, que estuvimos mucho tiempo currando juntos en el tutti pasta de burlata!!!
Lo dicho, cualquier cosita dime y kedamos, aunque ando sin internete en casa, pero me apañare para ir mirando correos y pasar por aki de vez en cuando.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagur
Ni un paso atrás, ni para medir la pedalada
Producciones Antipro:
HISTORIA DE "OTRO" RETO MONOCICLISTA
VERANO A FULL

AMAIUR
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista

Mensajepor AMAIUR » Sab Sep 10, 2011 9:16 pm

Pues sip! mi xiketa era una de las que estaban por ahí pegando votes, daban una envidia....
Estoy intentando organizar ahora una grupo de 3-4 años para que Oreka monte un curso para los tan txikis y si consigo un grupillo, me han comentado que mirarian de darles clase...a ver si tengo suerte, si no la txiki se llevara un disgusto tremendo si ella no puede ir.

Te tomo la palabra y te dare un toke, ya que antes de comprar de fijo, quiero que intente probar alguna medida y ver cual le iria mejor.
Nosotros vivimos en Antsoain (antes tambien en el Alde Zaharra) es mas acabamos de bajar de la comida de Jarauta y de dar una vuelta por la fira mediaval.
Mis nenas son las que ivan vestidas con traje rojo de medieval (que estaban en la plaza del ayunta con los malabares) igual las has visto y todo, jejeje, son unas cantosas...les encanta!!!

Le dire a Xabi, anda de baja indefinida por la espalda, ahora le sustituye Ander (mywheels) (igual le conoces el bataka de Basque Country Pharaons , Galactus, Electric Riders...)

Hablare con Amaiur y a ver cuando le apetece quedar si a ti te va bien.

Vinga donç pues! :mrgreen:

NOr
Mr. Antipro
Mr. Antipro
Monociclo: 19" Impoxxholmax
Modalidad: Antipro
Contactar:

Mensajepor NOr » Lun Sep 12, 2011 1:57 pm

Jajajajajajaja, ondo ba, pues cuando quieras me das un toque y nos vemos para que tu niña, y tu si te atreves probeis un poco con la rueda.
Joder que putada lo de Xabi, pues nada, si le ves dale mucho animos de mi parte.
Nos vemos!!!
Ni un paso atrás, ni para medir la pedalada
Producciones Antipro:
HISTORIA DE "OTRO" RETO MONOCICLISTA
VERANO A FULL

Volver a “Bienvenidas”