Me presento dese Málaga.

Si eres nuevo y aún no te has presentado este es el lugar para hacerlo. Bienvenido!
Ajolote
Trialero de pro
Trialero de pro
Monociclo: pon aquí tu/s monociclos
Modalidad: Escribe las modalidades que practicas

Me presento dese Málaga.

Mensajepor Ajolote » Dom Jun 12, 2011 2:30 pm

Buenas :mrgreen: , soy nuevo en este foro tango 14 años y un monociclo, uno mas bien basico pero ya mas adelante me hare con uno mejor, por ahora no se hacer muchas cosas solo bajar escaleras, pasear y estoy parcticando hacia atras y saltando, solo que estoy lesionado por ahcer el tonto en unos escalones.
Pues eso que ya ire poniendo en el foro los avnaces y las dudas que vayan saliendo, por cierto si sabeis algo de un encuntro en malaga o algo asi avisadme.
Un saludo.

daniel95
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista
Monociclo: 20'' y cros 29''
Nivel IUF: Nivel 3
Modalidad: -

Re: Me presento dese Málaga.

Mensajepor daniel95 » Dom Jun 12, 2011 2:54 pm

Buenas! Yo también soy de Málaga, aunque más bien de Mijas ( al lado vamos).
Entré hace 5 días al foro, aunque llevo 4 años (desde los 12) llendo en monociclo.
Habrá que verse. :idle

Gainza
Mr. Coasting
Mr. Coasting
Monociclo: K1 Orange Mekanik
Nivel IUF: Nivel 2
Modalidad: Trial/Flat/Street nivel básico
Contactar:

Mensajepor Gainza » Dom Jun 12, 2011 5:07 pm

Bienvenido Ajolote.

Por aquí hay unos cuantos compis monociclistas malagueños, ya los irás conociendo. Ánimo con esa lesión, a recuperarse y a volver a rodar.

¡Un saludo!

Ajolote
Trialero de pro
Trialero de pro
Monociclo: pon aquí tu/s monociclos
Modalidad: Escribe las modalidades que practicas

Mensajepor Ajolote » Lun Jun 13, 2011 11:57 pm

Gracias por la bienvenida.
Conocí hace poco de pura causalidad a unos monociclistas fue algo estraño... estaba dando un largo paseo en monociclo y me sente agotado en un banco a descansar un rato, cerre los ojos un momento luego me gire y para mi sorpresa me eneuntro ados tipòs con monociclo sentados en el mismo banco que yo!! :? me quede flipando y ellos tambien.. bueno como dije pienso ahcerme con un monociclo mejor, he visto que hay varias modalidades, alguien puede decrime mas omenso de que son para que entonces tenga una idea de que tipo de monociclo me vendria bien.

Dustinthewind
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista
Monociclo: Monty Trial Isis
Modalidad: Free Style

Mensajepor Dustinthewind » Mié Jul 13, 2011 9:02 pm

Bienvenido Ajolote!! Soy Migue de Málaga también, y soy amigo de esos dos monocicleros que te encontraste jeje, si algún dia quieres rodar con nosotros avisanos, cuantos mas seamos mejor ;) , hasta pronto.

Volver a “Bienvenidas”