uno nuevo desde Burgos! :D

Si eres nuevo y aún no te has presentado este es el lugar para hacerlo. Bienvenido!
daxter02
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista
Monociclo: pon aquí tu/s monociclos
Modalidad: Escribe las modalidades que practicas

uno nuevo desde Burgos! :D

Mensajepor daxter02 » Mié Abr 20, 2011 1:22 pm

hola! soy un chico q acaba de empezar con sto del monociclo ya que tenia uno en casa y no le daba uso es un qu-ax only one tngo 21 años y seguramente unos amigos compren tambien su monociclo para ir a montar todos
quisera saber si con mi monociclo podo acer algo aparte de andar ya se q no es muy profesional pero na pa empezar a abarjar alguna escalerita saltar algo y alguna cosilla asi stoy pensando en ponerle una cubierta con el balon mas grande q entre para aber si asi aguanta algo mas :D
un saludo!

pome02
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista
Monociclo: Qu-ax Luxus 20" Black
Modalidad: Street, trial.

Re: uno nuevo desde Burgos! :D

Mensajepor pome02 » Jue May 05, 2011 4:55 pm

pobre daxter, han contestao a los dos que han escrito despues de ti y a ti no...
da igual bro, ya escribira alguien jeje ;)
o si no escribo yo

killmind
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista
Monociclo: koxx deviL
Modalidad: trial

Mensajepor killmind » Jue May 05, 2011 5:34 pm

muy buenas Daxter! contesto yo también! aunque hayamos entrado casi a la vez pero.. bienvenido!! como en tu casa ya sabes... :P
yo empecé con uno parecido al que tienes, aunque bastante mas fragil (circense, y no de calidad). Me fuí enganchando y acabe botandome 3 escalones con el unas cuantas veces, hasta que dobló. Te durará un tiempo, pero al final reventará por algún lado, porque no está hecho para trial... pero... en opinión propia... a quemar bordillos con cualquier rueda!

Gainza
Mr. Coasting
Mr. Coasting
Monociclo: K1 Orange Mekanik
Nivel IUF: Nivel 2
Modalidad: Trial/Flat/Street nivel básico
Contactar:

Mensajepor Gainza » Jue May 05, 2011 6:03 pm

Bienvenido Daxter02!

El monociclo que tienes no está hecho para hacer trial o street. Puedes hacerlo, sin duda, pero acabará partiendo, así que eso depende de tí. Lo que sí puedes hacer con él es trucos de free, puesto que para esta modalidad no necesitas un monociclo muy resistente. Mi consejo es que aprendas con el que tienes lo básico (andar hacia atrás, a una pierna, quieto parado, wheel-walk, etc...) y cuando lo domines te hagas con uno de trial o street. O si no te importa partir el que tienes, pues a darle duro.

Volver a “Bienvenidas”