Ayuda porfavor

Si eres nuevo y aún no te has presentado este es el lugar para hacerlo. Bienvenido!
Juuanjoo
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista
Monociclo: MONOCICLO ONLY ONE 20" plateado con rueda canviada
Modalidad: no lo sé

Ayuda porfavor

Mensajepor Juuanjoo » Dom Abr 17, 2011 5:10 pm

Estava visitando foros i me encontrado con este foro
Me llamo Juan i soy nuevo en esto de los monociclos
esta navidad mis padres me compraron un monociclo i de ese dia no he parado de ir con el ahora ya lo dimino un poco pero quisiese aprender mas y bueno he pensado que me podrias ayudar ...
Ahora mi problema principal es que no se saltar i no se quisiese que me darais consejos o algun vidio tutorial i algunas de esas cosas gracias a todos muchos saludos

zocll
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Monociclo: KH26, quax 29, KH20 de adorno
Contactar:

Re: Ayuda porfavor

Mensajepor zocll » Lun Abr 18, 2011 12:16 am

Hola Juuanjoo, bienvenido!
La verdad es que yo también tengo serias dificultades para saltar, pero bueno, poco a poco.
A parte de los videos que puedas encontrar por internet o lo que la gente te pueda decir por aquí, que algo te ayudará. Lo más recomendable es montar con gente. Y ya que el EMM VII está a la vuelta de la esquina, si eres de Madrid, bueno, y si no, pues también!. Es la ocasión perfecta para rodearte de cientos de gentes que montan en monociclo, que te ayudarán bastante más que ver videos. Además de rodearte de un buen ambiente agradable y distendido.

Joer, parece que estoy intentando captar gente para la secta. :twisted:
Seguro que alguien también te pone el enlace de algún video...

Gainza
Mr. Coasting
Mr. Coasting
Monociclo: K1 Orange Mekanik
Nivel IUF: Nivel 2
Modalidad: Trial/Flat/Street nivel básico
Contactar:

Re: Ayuda porfavor

Mensajepor Gainza » Lun Abr 18, 2011 11:18 pm

¡Bienvenido Juaanjoo!

Aparte de buenísima recomendación de Zocll, a la que debieras hacer caso, también te recomiendo usar el buscador del foro ya que tus problemas y dudas seguro que ya las ha tenido alguien con anterioridad y estarán resueltas con enlaces a vídeos, etc... Y si tienes alguna duda muy puntual o que no esté posteada ya, pues pregunta y te echamos una mano encantados.

A darle duro a la rueda!!!

Volver a “Bienvenidas”