Uno mas en Gipuzkoa

Si eres nuevo y aún no te has presentado este es el lugar para hacerlo. Bienvenido!
sua
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista
Monociclo: pon aquí tu/s monociclos
Modalidad: Escribe las modalidades que practicas

Uno mas en Gipuzkoa

Mensajepor sua » Lun Nov 08, 2010 11:53 pm

Aupa, hace ya unos años hice un curso de malabares y aprendi a andar en monociclo(lo justo).Me compre uno que supongo que sera estandar marca Monty(rueda grande y fina), y empeze a darle caña, pero vivo en un pueblo que son todo cuestas y no conocia a nadie con quien compartir esta aficion asi que lo deje bastante aparcado.
El otro dia, viendo videos en youtube, me volvio a entrar el gusanillo y hoy e encontrado esta pedazo de pagina!!!
Quiero comprarme un monociclo para andar por el pueblo y empezar a aprender algun truquillo(saltos, bajar escaleras, etc)pero no se cual comprar, aver si me podeis aconsejar.Mido 1.90 y peso 84kg.
Gracias de antemano!

Gainza
Mr. Coasting
Mr. Coasting
Monociclo: K1 Orange Mekanik
Nivel IUF: Nivel 2
Modalidad: Trial/Flat/Street nivel básico
Contactar:

Re: Uno mas en Gipuzkoa

Mensajepor Gainza » Mar Nov 09, 2010 10:46 am

Ongi etorri, Sua! Es el momento de volver a coger el monociclo otra vez si lo tenías aparcado.

Respecto a cual comprarte, mi consejo personal es que da un poco igual hasta que no sepas qué es a lo que le vas a dar más caña, si al street, al flat, al trial, al muni... Yo (que empecé hace poco) me cogí un Devil de K1, que aunque está orientado al trial, puedo hacer también trucos de flat, y un poco de street a mí nivel. Una vez que lo tengas y le vayas dando uso y las piezas vayan cascando ya lo orientarás hacia una modalidad u otra, pero de momento, si tu nivel es bajo, ya te digo que es indiferente.

Y otro tema: El domingo 21 hay encuentro monociclista en Bilbo, así que qué mejor momento para probar monociclos y conocer a monociclistas de la zona. Aquí tienes el post por si quieres apuntarte. ¡Allí te esperamos! XD

NOr
Mr. Antipro
Mr. Antipro
Monociclo: 19" Impoxxholmax
Modalidad: Antipro
Contactar:

Mensajepor NOr » Mar Nov 09, 2010 3:08 pm

Si tienes pasta comprate un Kris Holm que son la crema, valen para casi todo y aunque las bielas son muy tochas con los rolo disc esos van genial para hacer flat.
Si no tienes tanta pasta un Koox no te ira mal, ademas son mas bonitos... jajajajajaja
Y si lo que quieres es probar e ir tuneandolo luego a tu manera comprate un qu-ax que los nuevos no pesan tanto como los viejos y son los mas economicos, aunque todas las piezas no son compatibles con Koxx y KH.
Pues eso, ongi etorri y a ver si te pasas por bilbo que es na buena oportunidad de probar monociclos diferentes como dice Gainza.
AAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaagur
Ni un paso atrás, ni para medir la pedalada
Producciones Antipro:
HISTORIA DE "OTRO" RETO MONOCICLISTA
VERANO A FULL

JAXENOLAF
Mr. Coasting
Mr. Coasting
Monociclo: Qu-ax PROFI negro
Nivel IUF: Nivel 1
Modalidad: Escribe las modalidades que practicas
Contactar:

Mensajepor JAXENOLAF » Lun Feb 07, 2011 6:04 pm

Aupi!
Yo tambien soy de Guipúzcoa, me llamo Alex y vivo en Hondarribia.

Conozco varios monociclistas de Irún, Hendaia y Rentería, si queréis podemos hacer una quedada y monociclear un rato juntos...

Ahi queda mi propuesta!

Saludos
alex
Asociación de Malabaristas y Monociclistas del Txingudi Jaxenolaf. Hondarribia-Gipuzkoa
http://www.malabarismo.tk Imagen jaxenolaf@gmail.com

Volver a “Bienvenidas”