Soy nuevo, me presento.

Si eres nuevo y aún no te has presentado este es el lugar para hacerlo. Bienvenido!
kuruguru
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista
Monociclo: pon aquí tu/s monociclos
Nivel IUF: Nivel 1
Modalidad: Escribe las modalidades que practicas

Soy nuevo, me presento.

Mensajepor kuruguru » Vie Abr 21, 2017 11:30 am

Hola a todos, soy Dani, de El Prat de Lobregat (Barcelona). Le cogí afición al monociclo pero aun soy muy novato y siempre entreno solo, lo cual es muy desmotivante. Me gustaría conocer gente de por la zona para practicar de vez en cuando, y de paso a ver si me podéis aconsejar ya que quiero comprar un monociclo de trial/street, y entre que soy pobre y que no tengo ni idea de monociclos me gustaría no cagarla y hacer una buena inversión calidad/precio. Saludos a todos.

hantxordoki
Mr. Coasting
Mr. Coasting
Monociclo: Nimbus Holm 20" / wheelset trial KH / KH26
Modalidad: Free, Flat y Muni (o al menos se intenta)

Re: Soy nuevo, me presento.

Mensajepor hantxordoki » Vie Abr 21, 2017 1:40 pm

Bienvenido Dani (o kuruguru, como prefieras). Primero decirte que estas escribiendo un poco tarde ya que hace 2 semanas hubo la Trobada de monociclistas en Nou Barris. Y un encuentro es la mejor opción para conocer gente, probar monociclos pa saber cual te mola mas y es un buen chute de motivación.

Yo creo que hoy en día los monociclistas mas activos en Barcelona son los chavales del Ateneu (no se si entrenan allí o tienen otro espacio, igual alguien del foro tiene contacto)

Lo de comprarte monociclo pues estaría bien saber cual seria tu presupuesto máximo para saber por donde tirar a la hora de aconsejarte.

kuruguru
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista
Monociclo: pon aquí tu/s monociclos
Nivel IUF: Nivel 1
Modalidad: Escribe las modalidades que practicas

Mensajepor kuruguru » Vie Abr 21, 2017 5:03 pm

Gracias por la bienvenida, puedes llamarme como prefieras. Es una pena lo de la quedada, si lo llego a saber antes...