Soy nuevo, me presento.

Si eres nuevo y aún no te has presentado este es el lugar para hacerlo. Bienvenido!
kuruguru
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista
Monociclo: pon aquí tu/s monociclos
Nivel IUF: Nivel 1
Modalidad: Escribe las modalidades que practicas

Soy nuevo, me presento.

Mensajepor kuruguru » Vie Abr 21, 2017 11:30 am

Hola a todos, soy Dani, de El Prat de Lobregat (Barcelona). Le cogí afición al monociclo pero aun soy muy novato y siempre entreno solo, lo cual es muy desmotivante. Me gustaría conocer gente de por la zona para practicar de vez en cuando, y de paso a ver si me podéis aconsejar ya que quiero comprar un monociclo de trial/street, y entre que soy pobre y que no tengo ni idea de monociclos me gustaría no cagarla y hacer una buena inversión calidad/precio. Saludos a todos.

hantxordoki
Mr. Coasting
Mr. Coasting
Monociclo: Nimbus Holm 20" / wheelset trial KH / KH26
Modalidad: Free, Flat y Muni (o al menos se intenta)

Re: Soy nuevo, me presento.

Mensajepor hantxordoki » Vie Abr 21, 2017 1:40 pm

Bienvenido Dani (o kuruguru, como prefieras). Primero decirte que estas escribiendo un poco tarde ya que hace 2 semanas hubo la Trobada de monociclistas en Nou Barris. Y un encuentro es la mejor opción para conocer gente, probar monociclos pa saber cual te mola mas y es un buen chute de motivación.

Yo creo que hoy en día los monociclistas mas activos en Barcelona son los chavales del Ateneu (no se si entrenan allí o tienen otro espacio, igual alguien del foro tiene contacto)

Lo de comprarte monociclo pues estaría bien saber cual seria tu presupuesto máximo para saber por donde tirar a la hora de aconsejarte.

kuruguru
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista
Monociclo: pon aquí tu/s monociclos
Nivel IUF: Nivel 1
Modalidad: Escribe las modalidades que practicas

Mensajepor kuruguru » Vie Abr 21, 2017 5:03 pm

Gracias por la bienvenida, puedes llamarme como prefieras. Es una pena lo de la quedada, si lo llego a saber antes...
Pues si se manifiesta alguno de los de barna estaría muy bien.
Por cierto mi presupuesto es de 200 euros aprox.

JaviGetxo
Monociclista patoso
Monociclista patoso
Monociclo: KH 26"
KH 20"
Qu-ax luxus 20"
Modalidad: Muni
Interés por trial y street

Mensajepor JaviGetxo » Dom Abr 23, 2017 1:12 pm

Buenas Dani,

Yo ahora estoy por Barna (viviendo en Sants) alado de la estación. No suelo salir mucho a montar, pero después de la trobada me han entrado ganas de aprender nuevos trucos y traerme el 26" para por lo menos quedar con JP y que me enseñe donde se puede hacer MUNI por aquí.

Te dejo aquí mi móvil por si quieres hablar y quedar algún día (no suelo tener mucho tiempo, pero algo haremos) que salir solo es una mierda

616676576

Un saludo

Orekan
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Monociclo: Profi 20" Free, Kris Kox 20" Trial, Kris Kox 24" Basket, Mad4One 29" Muni y KH 36" Long Distance.
Modalidad: Lo que mas me gusta es hacer rutas por montaña y rodar en carretera.
Contactar:

Mensajepor Orekan » Mar Abr 25, 2017 5:33 pm

Aupa Dani,

No dudes en quedar con Javi y conocer a la gente del Ateneu, JP está un poco viejo pero dicen por ahí que antes montaba bastante decente :lengua (pongo esto sobretodo para comprobar si sigue leyendo el foro, si es así, pronto se manifestará!)

A rodar!!

NOr
Mr. Antipro
Mr. Antipro
Monociclo: 19" Impoxxholmax
Modalidad: Antipro
Contactar:

Mensajepor NOr » Mié Abr 26, 2017 2:57 pm

Bienvenido!!
En Can Batllo también hay gente que sabe montar, tengo yo ahí un colega que también le da duro.
A ver si nos vemos pronto en un encuentro!

Lo de JP es una leyenda urbana, dicen que antes molaba, pero no se yo... :lol:
Ni un paso atrás, ni para medir la pedalada
Producciones Antipro:
HISTORIA DE "OTRO" RETO MONOCICLISTA
VERANO A FULL

Volver a “Bienvenidas”