Temas pendientes

Si eres nuevo y aún no te has presentado este es el lugar para hacerlo. Bienvenido!
ultraputa
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista
Monociclo: Desconocido
Modalidad: Ninguna todavía

Temas pendientes

Mensajepor ultraputa » Mié Mar 29, 2017 7:52 pm

Hola a todos!

El monociclo era uno de los temas pendientes que tenía. Hace años (muchos) cuando llevaba el diabolo siempre en el bolsillo quería un monociclo, pero en esa época había muy pocas tiendas de malabares y el mercado de segunda mano casi no existía, por lo que debido al precio me quedé con esta espina clavada.

Pues ha llegado el momento, me he comprado esto!

No soy capaz de saber que marca y modelo es. Lleva rueda de 20", asiento Cionlli y un logo que soy incapaz de descifrar. ¿alguien puede identificarlo?

Ahora toca leer/ver algún tutorial y encontrar algo de tiempo :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

monociclos
Administrador
Monociclo: Tantos que no si ni cuantos!! (uno de cada y alguno más de repuesto)
Modalidad: Muni, y en mis tiempos de juventud trial y free. El flat es una asignatura pendiente...

Re: Temas pendientes

Mensajepor monociclos » Mar May 30, 2017 11:56 am

Hola!

Espero que ya seas un máquina del monociclo, sólo te quería decir que llevas el sillín al revés!

Si te fijas en las bielas (lo que une el pedal a la rueda) verás que en la parte interior aparece una letra L para izquierda y R para derecha, si te fijas en la foto que has puesto a la derecha del sillín está la biela L la izqueirda (si montas así las bielas se rompen).

Si todavía no eres un crack del monocilo y no lo has roto te recomiendo que pongas el sillín bien y salgas a darle caña! el brazo de un amigo y una pista de baloncesto/fultbol con suelo de cemento es todo lo que necesitas!!!

Un saludo,

Pepe
Dicen que los viejos sólo hacen MUNI y la verdad es que ya me está apeteciendo una rutilla en monociclo...

Alberto79
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista
Monociclo: 20 "
Nivel IUF: Nivel 1
Modalidad: Aprendiendo

Mensajepor Alberto79 » Mar May 30, 2017 10:47 pm

Anonadado me dejas Pepe, que ojo! 8O 8O 8O

andoni
Jefales del monociclo
Jefales del monociclo
Monociclo: Monty de trial (lo que queda de él), KH 20 de trial, Quax 12 y Mad4one 27.5 muni
Modalidad: Muni y trial (poco)

Mensajepor andoni » Mié May 31, 2017 6:58 pm

Jajajaja!!! Bueníííísimo!
Buen ojo maestro :wink:
Sobre una rueda se vive mejor!

Pep
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista
Monociclo: 20"26"
Modalidad: principiante

Mensajepor Pep » Mar Sep 12, 2017 9:37 pm

También se puede apreciar en la foto el sentido al cual debe rodar el neumático para que su dibujo sea de lo más efectivo, eso confirma aún más lo dicho por Pepe. Un saludo!

Volver a “Bienvenidas”