Nuevo monociclista en Burgos

Si eres nuevo y aún no te has presentado este es el lugar para hacerlo. Bienvenido!
SGC12
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista
Monociclo: Qx 20", Qx series 29", Qx series 36"
Modalidad: Un poco de todo

Nuevo monociclista en Burgos

Mensajepor SGC12 » Jue Mar 17, 2016 12:03 am

Buenas gente. Me llamo Sergio, tengo 35 añitos y soy de Burgos. Llevo casi 3 meses montando en monociclo y la verdad es que me mola mucho. Es una forma muy divertida de hacer deporte, le compré a Pepe un Qx Series 29" y me parece que en un mes le tendré que cambiar el neumático. Lo que más me gusta es hacer rutas con buenas cuestas y a saco por la ciudad ( dentro de mis limitaciones claro está ). Todos los días se aprende una lección. Bueno pues nada, no os aburro más. Ya nos veremos en la Unicon por que en Burgos me parece que estoy solo. A seguir bien.

Tono
Mr. Coasting
Mr. Coasting
Monociclo: MUni 24" multimarca, trial 20" como el de Zcoll, QX 29"
Modalidad: Siempre aprendiendo

Re: Nuevo monociclista en Burgos

Mensajepor Tono » Jue Mar 17, 2016 9:24 pm

Aupa Sergio, es lo que tiene Burgos, que nos vamos todos a la capi. Je je. En invierno no puedo subir mucho pero me paso los veranos currando en Pradoluengo así que nos vemos rodando pronto. Y las quedadas del norte no te pillan tan lejos.
Un saludo, Toño

SGC12
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista
Monociclo: Qx 20", Qx series 29", Qx series 36"
Modalidad: Un poco de todo

Re: Nuevo monociclista en Burgos

Mensajepor SGC12 » Jue Mar 17, 2016 11:09 pm

Gracias Tono. La verdad es que cualquier finde me animo y me voy al Norte a una quedada. Ya me iré enterando como funciona la cosa. De momento aquí a pasar frío y a quemar rueda :twisted: Por cierto si alguien vende un 36" que me lo diga que estaría interesado. Seguid bien.

Volver a “Bienvenidas”