Hola desde Sevilla.

Si eres nuevo y aún no te has presentado este es el lugar para hacerlo. Bienvenido!
monoant
Monociclista patoso
Monociclista patoso
Monociclo: Quax luxus, KH20, Quax profi, Nimbus Sport.
Nivel IUF: Nivel 4
Modalidad: Flat, street, trial y carreras.

Hola desde Sevilla.

Mensajepor monoant » Mié Dic 09, 2015 11:54 pm

Me llamo Antonio, tengo 14 años y soy de Sevilla. Empecé este verano y he avanzado algo, pero como por aquí no hay muchos monociclistas es difícil avanzar, así que lo que puedo aprender con Youtube. Aunque mi nivel es bajo me he apuntado a la unicon a ver si aprendo algo y me divierto. Tengo tantas dudas que no sé ni por dónde empezar. Un saludo a todos.

EKHI
Mr. Coasting
Mr. Coasting
Monociclo: tres híbridos de 20, 29 y 29 schlumpf
Modalidad: De todo un poco.

Re: Hola desde Sevilla.

Mensajepor EKHI » Jue Dic 17, 2015 5:32 pm

Holaaaaa

Yo soy Ekhi y tengo 16 años

Tu pregunta que asi se aprende :D

Y lo intentaremos resolver... :adios

monoant
Monociclista patoso
Monociclista patoso

Mensajepor monoant » Jue Dic 17, 2015 11:47 pm

EKHI escribió:Holaaaaa

Yo soy Ekhi y tengo 16 años

Tu pregunta que asi se aprende :D

Y lo intentaremos resolver... :adios

Muchas gracias por el apoyo
Estoy intentando aprender a montar con el sillín fuera pero no hay manera, ¿tiene algún truco?

rastagus
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Monociclo: kh trial 20,2 kh 26,kh 26, luxus 20;quax 36,monociclo jirafa,quax muni 24,,29 schlumpunf,velocipedo
Modalidad: bola de fuego

Mensajepor rastagus » Vie Dic 18, 2015 12:18 am

Aupa Monoant¡¡¡¡¡ bienvenido al loco y devertidisimo mundo del monociclo.
Aprender a montar con el sillin fuera y andar(agarrandolo con la mano y delante) tiene su difilcutad y mas si el sillin va tocando el suelo. Mi consejo es que primero pilles soltura con el monociclo;saltitos,andar a un pie,estar quieto y dejar caer el sillin y recuperarlo,etc y poco a poco ir a por ese truco.
Seria bueno saber si te refieres a llevar el sillin en el suelo o simplemente alante agarrado con las m anos.
Espero haberte ayudado algo.
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y si te has apuntado al Unicon te puedo decir que aprenderas lo inimajinable-
http://www.youtube.com/watch?v=myHrDJm3SLA
http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=691636

monoant
Monociclista patoso
Monociclista patoso

Mensajepor monoant » Vie Dic 18, 2015 12:24 am

rastagus escribió:Aupa Monoant¡¡¡¡¡ bienvenido al loco y devertidisimo mundo del monociclo.
Aprender a montar con el sillin fuera y andar(agarrandolo con la mano y delante) tiene su difilcutad y mas si el sillin va tocando el suelo. Mi consejo es que primero pilles soltura con el monociclo;saltitos,andar a un pie,estar quieto y dejar caer el sillin y recuperarlo,etc y poco a poco ir a por ese truco.
Seria bueno saber si te refieres a llevar el sillin en el suelo o simplemente alante agarrado con las m anos.
Espero haberte ayudado algo.
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y si te has apuntado al Unicon te puedo decir que aprenderas lo inimajinable-

Muchas gracias, sí esas cosas ya sé hacerlas, me refiero a solo llevarlo delante para después ya saltar también así. Y desde luego espero aprender más en la unicon que en youtube jajaja. :D :D

rastagus
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Monociclo: kh trial 20,2 kh 26,kh 26, luxus 20;quax 36,monociclo jirafa,quax muni 24,,29 schlumpunf,velocipedo
Modalidad: bola de fuego

Mensajepor rastagus » Vie Dic 18, 2015 12:26 am

ok,ya se a que te refieres. Al principio te desestabilizaras mucho,pero llebalo con calma,es mas importante pillar tecnica saltando,si te gusta el trial. Eso de llevar el sillin delante le iras cojiendo poco a poco.
http://www.youtube.com/watch?v=myHrDJm3SLA
http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=691636

monoant
Monociclista patoso
Monociclista patoso

Mensajepor monoant » Vie Dic 18, 2015 12:46 am

rastagus escribió:ok,ya se a que te refieres. Al principio te desestabilizaras mucho,pero llebalo con calma,es mas importante pillar tecnica saltando,si te gusta el trial. Eso de llevar el sillin delante le iras cojiendo poco a poco.

Gracias. Pero para saltar más hay que saltar con el sillín fuera ¿no? Saltar ya sé pero es que salto poco, a ver si con el monociclo de trial que me llega mañana salto más, porque el de free me lo voy a cargar. ¿O no tiene nada que ver?

Orekan
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Monociclo: Profi 20" Free, Kris Kox 20" Trial, Kris Kox 24" Basket, Mad4One 29" Muni y KH 36" Long Distance.
Modalidad: Lo que mas me gusta es hacer rutas por montaña y rodar en carretera.
Contactar:

Mensajepor Orekan » Vie Dic 18, 2015 10:03 am

Aupa Monomat!

Aunque yo soy un paquete saltando la teoría me la sé! ja ja ja!

lo más importante es flexionar las rodillas (Ruben madrid te lo puede explicar mejor) casi más importante que saltar mucho. Y para el trial es muy importante saltar con control: Dale la vuelta a un palet, y en las tres patas que quedan date saltitos de uno a otro pero sin prebotes,de un lado a otro, y saltando del suelo al del medio o al del otro lado, es un buen entrenamiento. ( cuando pilles un palet trata de que sea un europalet, los resistentes de 80x120) con dos o tres de estos mas algun taquito de madera te puedes montar unas buenas zonas de entrenamiento.

Animo!

monoant
Monociclista patoso
Monociclista patoso

Mensajepor monoant » Vie Dic 18, 2015 11:05 pm

Orekan escribió:Aupa Monomat!

Aunque yo soy un paquete saltando la teoría me la sé! ja ja ja!

lo más importante es flexionar las rodillas (Ruben madrid te lo puede explicar mejor) casi más importante que saltar mucho. Y para el trial es muy importante saltar con control: Dale la vuelta a un palet, y en las tres patas que quedan date saltitos de uno a otro pero sin prebotes,de un lado a otro, y saltando del suelo al del medio o al del otro lado, es un buen entrenamiento. ( cuando pilles un palet trata de que sea un europalet, los resistentes de 80x120) con dos o tres de estos mas algun taquito de madera te puedes montar unas buenas zonas de entrenamiento.

Animo!

Muchas gracias, creo que puedo conseguir unos, practicaré eso.

Volver a “Bienvenidas”