Hola, tengo mis dudas sobre que monociclo coger

Si eres nuevo y aún no te has presentado este es el lugar para hacerlo. Bienvenido!
Freakshow
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista
Monociclo: pon aquí tu/s monociclos
Modalidad: Escribe las modalidades que practicas

Hola, tengo mis dudas sobre que monociclo coger

Mensajepor Freakshow » Mié Nov 26, 2014 7:20 pm

Bueno... llevo bastante tiempo con la idea de subirme a una sola rueda y estoy mirando ofertas por internet de segunda mano y demás... pero no se me gustaría comprar un monociclo en mano en vez de coger uno de segunda mano por internet.

A mi me interesa las modalidades circenses y hace poco vi que una chica cerca de mi barrio vende un monociclo de aluminio, 20 pulgadas con llanta de aluminio por 60 euros. Si es el mejor o el peor me da igual ya que mi bolsillo no esta para grandes gastos.

Ahora viene la pregunta del millón, ¿podría valerme un trial para cosas relacionadas con circos como malabares sobre el y ese tipo de cosas? se que el mejor es el freestyle pero si se puede sacar algo con trial estaría bien saberlo.

Otra cosa, ¿es verdad que hay una tienda en Bilbao que venden monociclos? GRACIAS

monociclos
Administrador
Monociclo: Tantos que no si ni cuantos!! (uno de cada y alguno más de repuesto)
Modalidad: Muni, y en mis tiempos de juventud trial y free. El flat es una asignatura pendiente...

Re: Hola, tengo mis dudas sobre que monociclo coger

Mensajepor monociclos » Mié Oct 21, 2015 12:10 pm

Tienes ya monociclo??

Tanto si lo tienes como si no wellcome (mas vale tarde que nunca) apuntate al facebook "Monociclos Chat" y queda con monociclistas de tu zona!!
Dicen que los viejos sólo hacen MUNI y la verdad es que ya me está apeteciendo una rutilla en monociclo...

Volver a “Bienvenidas”